Racing Vivo: Licha López, Centurión y pedido de Gago

Si sos fanático de la Academia no te podés perder Racing Vivo con toda la información sobre el equipo de tus amores. En el programa de este miércoles te contamos sobre el futuro de Licha López que se va de Racing, pero no se retira. Te vamos a contar lo que puede pasar con Sarmiento y todos los detalles.

Además, te vas a enterar todo sobre la chance del regreso de Centurión a Racing y el pedido de Fernado Gago a los dirigentes de cara al próximo mercado de pases. También te vamos a contar lo que puede suceder con Joaquín Novillo, el defensor de la Academia que no es tenido en cuenta por Pintita. Todo esto y mucho más lo tenés en un programón a pura información.

MÁS NOTICIAS  Emiliano Insúa y una sensación única en Racing

¿Qué es Racing Vivo?

Racing
Racing Vivo

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. En este caso, estamos de lunes a jueves, de 19 a 20. Podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

MÁS NOTICIAS  Sociedad de Racing y triunfo de la Selección

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

2 comentarios en “Racing Vivo: Licha López, Centurión y pedido de Gago”

  1. De acuerdo con Iuele, con 80 lucas no traés nada. El tema es que si Reniero no quiere venir... ahí ya es distinta la cosa. Porque si viene tiene que ser con ganas de ser delantero de Racing.
    Si se va Copetti entra plata para otro delantero, con lo cual es lo mismo, para mi no cuenta como una pérdida. Pero sí es cierto que se van Licha, Cvita (¿se podría retener?) y Correa (que se debería ir). Entonces se complica...
    Respecto a Centurión, si solamente nos guiamos por cuestiones de conducta entonces traigamos a cualquier muerto que vaya religiosamente a los entrenamientos y agache la cabeza. Eso sí, olvidémonos de los Maradona, los Ortega o los Riquelme. En el único club que matamos a nuestros propios ídolos es en Racing, no escuché a ningún bostero decir "no, que no vuelva Riquelme que es problemático" o un gallina decir "no, Orteguita toma mucho, no lo quiero en River".
    Centurión tuvo sus problemas en su vida privada, como los tuvieron muchos otros. No me parece que sea un tema central a la hora de decidir si viene o no, la pregunta es si en Racing tuvo problemas y la respuesta es que solamente con Coudet y Milito en una pelea en la que, al menos parcialmente, tenía razón. Y si vos no te revelás un poco, si no te calentás un poco por tu camiseta, entonces no sé si te quiero en mi equipo. Pero nunca fue mercenario con Racing (hay gente pidiendo a Maxi Moralez, a la Pantera y a Yacob... hay que tener memoria). No lo justifico, pero si no va a entrenar a Velez también puede ser porque es suplente, ¿qué motivaciones podés tener si sos Centurión y vas al banco en Velez?

    1. Coincido. Si vuelve Reniero se tiene que poner las pilas y traspirar la camiseta, dentro de sus limitaciones es mas que Correa. El loco Centu es mas que todos los matungos que tenemos del medio para adelante. Recuerden a los loquitos Corbatta, Houseman, Rojitas, por nombras algunos. Son los que al en algun momento sacan un conejo de la galera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba