Racing Vivo - Llamaron a Antonio Mohamed

Racing Vivo: llamado a Mohamed y 11 ante San Pablo

Si sos fanático de la Academia, no te podés perder Racing Vivo con toda la información sobre el futuro Juan Antonio Pizzi y el llamado de la dirigencia a otro entrenador. Ya hubo un contacto con Antonio Mohamed en las últimas horas y toda la información te la vas a enterar en este programón a fondo.

Pero tenemos un programa bien completo y además de contarte de lo que será el futuro de la Academia, también nos metemos de lleno en la Copa Libertadores. Te vamos a contar la formación que piensa Juan Antonio Pizzi ante San Pablo para conseguir un buen resultado que no comprometa la clasificación a los octavos de final.

Pero ojo, no es una formación más. Este martes vamos a debatir sobre el polémico equipo que pone PIzzi, con jugadores que demostrar un bajo nivel y otra falla que ya es habitual. Además te vamos a contar dos bajas determinantes para el equipo y los motivos por los que no van a ser titulares estos dos jugadores. Sí, lo tenés todo en Racing Vivo. Todo esto y mucho más lo vas a tener en un programa que, si sos fanático de la Academia no te lo vas a poder perder.

¿Qué es Racing Vivo?

Racing Vivo
La propuesta que re ofrecemos todos los martes y jueves desde las 19.

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. Con dos programas semanales, martes y jueves de 19 a 20, podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

31 comentarios en “Racing Vivo: llamado a Mohamed y 11 ante San Pablo”

  1. Nooooooooo
    Por favor Mohamed no ...nos vamos a la b ....es piedra...se lleva todo a la b....huracán ..los primos ....x dios nooo
    Blanco q estás haciendo nos hundís x favor

    1. Horacio Oscar cisneros

      Señores Yo soy de racing de corazón tengo 74 años y bueno gracias me dio muchas alegrías mucha satisfacción es pero con este señor no creo ilusionarme no me gusta no sé qué piensa blanco capria porque no se dejan de j**** y llaman a milito. Qué ese quiere a Racing yqiuere al club

    2. No creo, esto no es cierto, el Turco no es mejor q Pizzi, creo q es peor, y además caprichoso, te deja en banda en cualquier momento.... debe seguir Pizzi, si hay un cambio de timón mis candidatos son Cocca..... Bkcc....y Costita....., los tres me parecen idóneos...

  2. Mohamed es la misma mierda que pizzi, llamen a alguien que trabaje, O SEA primero llamen a Milito, y reorganicen esta verguenza absoluta.

  3. Ova de Long hamps

    Es una broma, el Turco Mohamed????, quien lo llamó Capria???, me doy de baja como socio si traen a Mohamed de técnico, con mi plata hago lo que quiero y no se la doy a nadie para que la despilfarre en traer técnicos que no son para Racing. Espero que no sea la broma del día de los inocentes adelantada, o una bomba de humo del periodismo para distraer y traer a otro técnico con los merecimientos y la espalda para bancar al PRIMER GRANDE y a sus hinchas.

  4. El turco bárbaro pero en su momento antes de Pizzi se dijo los mellizos... por que apuntamos para abajo y no para arriba....

  5. POR FAVOR, pedí que no contrataran a Pizzi. POR FAVOR , no contraten a Mohamed,....en junio habra tecnicos libres MEDINA DE TALLERES, DOMINGUEZ DE COLON, y quizas otros jovenes y modernos... Basta de tecnicos VIEJOS DE MENTE, sin carisma, desactualizados y que no le llegan al plantel.

    1. me da lastima por ustedes q están pidiendo otro técnico antes q renuncie.me borro de todo lo q sea Racing de alma.no quiero ser cómplice de ustedes q publican barbaridades.sin ética ni respeto por las personas q están trabajando en Racing.adios

  6. ES UNA TOTAL FALTA DE RESPETO HACIA EL CUERPO TECNICO ACTUAL HABLAR DE OTRO TECNICO ESTANDO EN FUNCIONES Y A PUNTO DE UN IMPORTANTE PARTIDO.

    1. No sé si te diste cuenta, pero me parece que lo quieren echar.
      Y tampoco sé si es conveniente o no echarlo para las arcas del club. Ahora, lo que sí sé, es que para ser un equipo en serio y con aspiraciones, es imprescindible explicarle por donde queda la puerta.

  7. si se va Pizzi, Racing no se tiene que apurar, que lo dirija cualquiera hasta Junio y traer a Zubeldia , que le da bola a las inferiores, con 4-5 jugadores grandes el resto de las inferiores y no traer a cualquiera

  8. Definitivamente Capria y todas la comisión directiva están tomando por idiota al hincha de Racing. Traer a un técnico identificado con independiente y encima lo saco campeón ya nos pasó en este poquito tiempo con bkcecce dejen de joder para eso prefiero que traigan a Ramón Díaz tiene más experiencia creo que no se retiró y para lo que es el fútbol argentino de los de la vieja escuela es lo mejorcito y buen motivador al menos mucho mejor que varios. Y sino es el pelado traigan a los mellizos, a Coca pelaDo Almeida.

  9. EN SERIO, JUGO EN EL ROJO, DIRIGIO AL ROJO, Y ES DT ELEGIDO? POR DIOS DONDE PIERDA DOS SEGUIDOS LA QUE VA A ARMAR. A QUIE SE LE OCURRE, Y NO ESTOY JUZGANDO SU CAPACIDAD, SINO SU HISTORIAL ROJO.
    QUIEN REALMENTE CREE QUE PUEDE SER EL DT?

  10. Me gustaria esperar a que renuncie y se vaya Pizzi y despues con tiempo traer un tecnico joven y que vuelva Milito y se vaya quien se tenga que ir....

  11. hector de flores

    hector de flores. hola amigos. aqui puede haber un problema muy serio. no lo digo por tirar bombas ni nada por el estilo. antes de decirlo lo he pensado mucho. no se trata pedir por pedir un tecnico nuevo con pergaminos que pueda realizar la tan ansiada buena campaña que merecemos como club grande que somos. la pregunta que me hago es, lo podemos contratar. yo no estoy muy seguro. desde ya aclaro que estoy totalmente de acuerdo en que este ciclo se cumplio. nunca tuvo aceptacion de los hinchas. ni cuando se anuncio la contratacion del cuerpo tecnico actual y mucho menos despues de ir viendo lo que todos vimos. actuaciones desastrozas, resultados negativos e incertidumbre total. pero vuelvo a preguntar, racing esta en condiciones de pegar el gran salto. en que se basa mi inquietud, yo me pregunto, si se podria hacer tan facilmente,para que se espero tanto tiempo. alli radico la razon de mi duda. el descontento total de la gente de racing ya hace tiempo que se hizo notar. hemos hablado todos los hinchas, y hemos tenido tambien el apoyo unanime de nuestro periodismo, me refiero a RDA. las notas fueron claras y directas. esto no va mas. por eso, como particularmente no tengo informacion alguna del estado de las finanzas del club, no me atrevo a pedir el gran cambio que anhelamos todos. desde ya aclaro que es mi modesta opinion. pido perdon si lo que dije puede herir los sentimientos de alguno. no es mi intencion. solo me interesa el bien de racing. lo cierto es que estamos inmersos en un meollo muy dificil de salir. que dios nos ilumine y tomemos la decision correcta. un abrazo para todos. hector

  12. mohamed por favorrrrrr nooooo,es un vende humo quien da ideas en racing, capria? por favor otra mas, hagan las cosas bien con nuestro dinero el de los socios, racing se merece otra cosa no ese tipo de tecnicos

  13. DE MAL EN PEOR. SR BLANCO, HASTA AHORA LO VALORAMOS POR SUS EXITOS, QUIERE QUE LO RECORDEMOS MAS POR LOS FRACASOS???? A QUIEN SE LE OCURRE MOHAMED???? POR FAVOR!!!! PONGAN UN INTERINO HASTA MITAD DE AÑO Y ELIJAMOS MEJOR

  14. Lo que mas me preocupa cuando empiezan la danza de nombres es que no tenemos una identidad de juego y salen a buscar cualquier DT. Sinceramente pienso que deberíamos tener una idea/identidad de juego que se plasme desde las inferiores hasta la primera división. No puede ser que cambiemos de estilo a cada rato . Espero que algún día la dirigencia entienda esto y definan y mantengan una identidad para que todos los DT que vengan continúen con el legado.

  15. Fabian Esteban

    Y TRAEMOS CHAPUCERIA!!!!!!
    Y SEGUIMOS Y SEGUIMOS Y SEGUIMOS Y SEGUIMOS!!!!!!!!!
    JUGADORES MEDIOCRES Y TÉCNICOS MEDIOCRES. POR DIOOOSSS!!!!
    NO QUIERE PONER UN MANGO DE LAS FORTUNAS ECONÓMICAS QUE HAY EN EL CLUB DESPUÉS DE LAS VENTAS TREMENDAS QUE SE HICIERON!!!!
    ASI NO HAY SALIDA,. Y VAMOS A SEGUIR REGALANDO PRESTIGIO BASTA BLANCO POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE APOYAMOS PERO LA GRAN MAYORÍA DE ESTA MANERA, CON ESTAS DECISIONES...NO!!!!!

  16. Suban al Tanque Gerk a la primera que ya conoce al plantel y trabajó mucho con Cocca. A Mohamed no lo traigan. Habló mal de los hinchas de RAcing cuando jugó la final de la Sudamericana con Indep´te. Qué falta de memoria que tienen algunos!!!

  17. Lo mejor de Mohamed en mas de 700 partidos dirigidos, es en un equipo mexicano en donde obtuvo el 57 y pico de % de los puntos diputados .
    Con ese porcentaje no ganas NADA.

  18. Blanco con qué pensas, ya estás ga ga no echaste a guatemala y llamas a guatapeor. Trae un técnico que labure y que sepa armar un equipo. Blanco no ves nada y haces cualquiera, andate vos también con Pizzi

  19. Miguel angel gozalez

    Bueno otra lo están saboteando a racing increíble putito cuando estuvo becasese que tenía n que aver dejado asta después del partido de final de la copa argentina contra river y lo trajeron y ahora de la nada lo saco campeón denuvo a defensa y justicia y yo me estaba asiendo ilusiones con el contra river en la copa argentina y no lo rrajaron y tuvimos que jugar ante river como con una murga ahora quieren Aser lo mismo con Pizzi no sabotaje y otra ves en pensar como de cero no que lo dejen jugar este campeonato y la libertadores si venimos bien de promedio para que cambiar no es fácil a parte hay mucha competitividad en los clubes compañía hay que Aser contra juega contra river racing que nosvinen goleando no ahora por un técnico para mí racing si ahora cambia de técnico es lo mismo porque no seva arrecuperar de los puntajes o los portidos que perdió la viene pelando con un equipo que enpeso como de cero porque para mí becasese venía bastante bien también y hora lo mismo no paramos lo tienen que dejar a Pizzi no creo que venga el turco este y lo aga jugar mejor porque un equipo lleva su proseso y pasiensia y si viene y lo ase jugar mejor bueno me callo la boca pero todo la que pasa con el primer grande hoy párese u sabotaje contante así que no jodan y dejen que siga Pizzi aguante racing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =

Ir arriba