Racing Vivo: lo que dejó Boca y se viene Banfield

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. En este caso, estamos de lunes a jueves, de 19 a 20. Podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

https://www.youtube.com/watch?v=BJL98G0D4Nk


¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

Anuncios

Esta nota habla de:

2 comentarios en “Racing Vivo: lo que dejó Boca y se viene Banfield”

  1. Es verdad, se viene Banfield y en el día de mi Santo. De alma deseo un triunfo, no por mí, sino que cada triunfo ante El taladro, es un desagravio a mi RACING . El año 1951 no se olvidará nunca , pese al tri campeonato. Y no es rencor, es dignidad y respeto por la calidad e historia de Racing en aquellos años. VAMOS RACING!!!!!!

  2. Alfredo Eliptico

    Respeto de la ultima y polemica jugada el arbitro fue claro el que primero arrastra involuntariamente la pelota con el brazo es Villa
    Mirenla bien, los periodistas muchas veces ven lo que quieren ver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba