Racing Vivo

Racing Vivo: mano a mano con Cvitanich, refuerzos y ¿se va Mena?


Si sos fanático de la Academia, no te podés perder Racing Vivo, donde te vamos a contar al instante lo que ocurre en el club de tus amores. En el programa de este martes tenemos una edición especial. En el día del aniversario del histórico clásico que Racing le ganó a Independiente, tenemos en VIVO un entrevistado de lujo. Con nosotros va a estar Darío Cvitanich, quien continua el legado que dejó Licha López. Un mano a mano imperdible en el que vos le vas a poder preguntar al delantero.

Pero tenemos un programa cargado de información también. Después de charlar con Cvita, nos metemos de lleno con el mercado de pases de Racing. El jugador que llegó en las últimas horas, la situación de Chancalay y de Anibal Moreno. Los otros puestos en los que la Academia analiza sumar nombres..

Además, vamos a hablar del partido que se le viene a Racing en el debuto por el torneo local. El posible equipo, y una ausencia que ya parece confirmada. Eugenio Mena se plantó y no está entrenando. Te vamos a contar cómo viene el conflicto del defensor que era una fija para Pizzi. Todo esto y mucho más lo vas a tener en un programa que, si sos fanático de la Academia no te lo vas a poder perder.

¿Qué es Racing Vivo?

Racing Vivo
La propuesta que re ofrecemos todos los martes y jueves desde las 19.

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. Con dos programas semanales, martes y jueves de 19 a 20, podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

4 comentarios en “Racing Vivo: mano a mano con Cvitanich, refuerzos y ¿se va Mena?”

  1. Que pasa con Mena ? El mejor refuerzo de Racing es que el chileno no se vaya. Con quien lo van a reemplazar? Con Soto?, algún pibe que aún está verde del Tita?. Pagan 500.000 u$s por jugadores prestados q no sabemos si van a rendir. Paguen por un jugador que sirve!! Es inexplicable o son "solo negocios". Publiquen, no sean cómplices !

    1. SOS mediocre Jorge M , seguro es que te necesitamos a vos para ser una gran institución. Que decías cuando estaba Lalín, o cuando estaba Otero, mira telenovelas Jorgito, lo tuyo es la estupides, acusas al pedo, decís SON SÓLO NEGOCIOS..... que sabes vos sobre negocios, el único club en la argentina con superávit, con Blanco ganamos tres copas, clasificamos libertadores, salimos de zona de descensos, no hay más promoción, no hay más quiebras ni juicios contra el club, HACEME EL FAVOR NO ESCRIBAS MÁS PAVADAS, HACETE UN CURSO DE COCINA Y CÓMPRATE UN DELANTAL.

  2. No podemos estar en ascuas por Mena,se tiene que definir o traer un jugador local de las mismas características,se comprende,es extranjero y quiere cobrar en dólares,otra vez nos sucedió lo mismo se lesionan los marcadores de punta y los recambios no tienen el mismo nivel,salvo Pillud pero por izquierda le cuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 18 =

Ir arriba