Racing Vivo: Meaurio revolucionó Avellaneda y el mercado de pases

Racing

Si sos fanático de la Academia no te podés perder Racing Vivo con toda la información sobre el equipo de tus amores. En el programa de este jueves te contamos todos los detalles sobre Nicolás Meaurio, el pibe que revolucionó la jornada con golazo descomunal. Además, te vamos a contar qué pasa en el mercado de pases de la Academia. Hay un futbolista que, a pesar de su bajísimo nivel, pretende continuar en la institución. Enterate de quién se trata.

MÁS NOTICIAS  Así llega Insúa, nuevo refuerzo de Racing

También, a dos días del partido ante Huracán, información del primer equipo haciendo foco en las bajas para este encuentro y lo que puede armar Fernando Gago de cara al partido en Parque Patricios. Un programa muy completo y con la mejor data, ni se te ocurra perdértelo.

¿Qué es Racing Vivo?

Racing
Racing Vivo

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. En este caso, estamos de lunes a jueves, de 19 a 20. Podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

MÁS NOTICIAS  Gago recuperó dos jugadores en Racing

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

2 comentarios en “Racing Vivo: Meaurio revolucionó Avellaneda y el mercado de pases”

  1. MORO DE U. S. A
    MIS MAYORES. FELICITACIONES. BASADO. EN. QUE. EL PROGRAMA DE==RACING VIVO==ES UN LUJO PARA LA. FALANGE ==RACINGUISTA==CON PERIODISTAS DEL MEJOR NIVEL...ENCIMA SON===RACINGUISTAS DE CORAZON==DONDE NO. TIENEN CABIDA. NINGUN INTERES CREADO......EL. UNICO. INTERES FORMAL.....ES A LOS ==HINCHAS ACADEMICOS== PONERLOS AL TANTO DE TODO EL. ACONTECER DE. CLUB DE NUESTROS AMORES ..ABRAZO MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A

  2. Totalmente de acuerdo con lo de Capria. Si no está a la altura tendría que renunciar y si no pudo trabajar tiene que decir por qué, porque el pato lo termina pagando él y se está desprestigiando como mánager.
    Lo de Correa es raro... a mi no me gustaría que siga, pero teniendo en cuenta que no van a sobrar los delanteros y que el préstamo está vigente, si él tiene ganas quizá debería tener la chance. Creo que lo principal es tener ganas y voluntad, si Correa cree que puede darle algo a Racing quizá debería seguir hasta junio y pelear el puesto con los que queden o vengan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba