Racing Vivo: triunfazo ante Melgar y todo el mercado de pases

Racing

Si sos fanático de la Academia no te podés perder Racing Vivo con toda la información sobre el equipo de tus amores. En el programa de este jueves te vamos a contar todo sobre el partido clave que Racing ganó ante el Melgar. La Academia olvidó rápidamente la eliminación ante Boca en la Copa de la Liga y metió un triunfazo en la Copa Sudamericana.

Esto no es todo. También te vamos a contar sobre el refuerzo al que le apunta la Academia en el mercado de pases y todo sobre la reunión que tendrá Fernando Gago con los dirigentes pensando en los refuerzos para el próximo semestre. Conocé los primeros nombres en el radar. ¡Imposible perderte este programón hincha de Racing!

¿Qué es Racing Vivo?

Racing
Racing Vivo

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. En este caso, estamos de lunes a jueves, de 19 a 20. Podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

MÁS NOTICIAS  "A Nery le dije en la cara que debió jugar más"

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

1 comentario en “Racing Vivo: triunfazo ante Melgar y todo el mercado de pases”

  1. el progama esta muy bueno.felicitaciones. soy de chos malal pcia. neuquen. pregunta al señor juan por las dudas es familiar de maria del carmen gorrochategui de millan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba