Racing Vivo: mercado de pases + enojo con Cardona

Racing Vivo

Si sos fanático de la Academia no te podés perder Racing Vivo con toda la información sobre el equipo de tus amores. En el programa de este lunes vamos a estar cargados de información. El mercado de pases se mueve y hay novedades sobre Johan Carbonero, Maxi Romero, Saúl Salcedo y otro paraguayo que se sumó a última hora. También hay más detalles de la salida de Nery Domínguez y mucho más información del día.

https://www.youtube.com/watch?v=r5ASZD-OtEk

Pero eso no es todo, porque Racing volvió a perder y el clima no es bueno. Gago se enojó con Cardona y estoy más que feliz con Vecchio, que podría debutar con Vélez. Además, Chancalay se hizo expulsar tontamente y el DT lo imagina en otra posición. ¿Se vienen cambios contra el Fortín?

¿Qué es Racing Vivo?

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. En este caso, estamos de lunes a jueves, de 19 a 20. Podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

Esta nota habla de:

7 comentarios en “Racing Vivo: mercado de pases + enojo con Cardona”

      1. No tengo claro a que te referías César. Pero acá se aprueban todos los comentarios. Sólo se descartan los que tienen insultos o son agresivos. Saludos

  1. Hasta hace poco festejábamos como jugaba Racing y como había cambiado Gago a ciertos jugadores. Perdimos una semi con Boca con toda la mala suerte encima, y jugando muy bien.
    Garecca que do eliminado por Australia. grande jugadores de Rugby.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba