Racing Vivo: Nuevo refuerzo, 11 con Aldosivi y sigue Mena

Racing Vivo

Si sos fanático de la Academia, no te podés perder Racing Vivo, donde te vamos a contar al instante lo que ocurre en el club de tus amores. En el programa de este jueves tenemos la mejor información. Ya pasó el debut por la Copa de la Liga Porfesional y Racing no dejó una buena impresión. Pero se viene la revancha ante Aldosivi y te vamos a contar el 11 que paró Pizzi. Los jugadores que sacó del equipo y a los que les pone fichas. El nivel de Soto fue muy malo y Pizzi probó con un jugador inesperado en esa zona.

Pero tenemos un programa cargado de información. Además de contarte quién va a jugar contra Aldosivi, te vas a enterar todo lo que pasó con Eugenio Mena. El Chileno llegó a un acuerdo con Racing. ¿Qué pasó? ¿Cómo se dio? Lo cierto es que el zurdo ya se entrena a la par del resto.

Además, vamos a hablar del mercado de pases. Los refuerzos que se sumaron en las últimas horas y el último jugador que se convirtió en el octavo refuerzo de la Academia. Todo te lo vas a enterar en Racing Vivo. Todo esto y mucho más lo vas a tener en un programa que, si sos fanático de la Academia no te lo vas a poder perder.

¿Qué es Racing Vivo?

Racing Vivo
La propuesta que re ofrecemos todos los martes y jueves desde las 19.

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. Con dos programas semanales, martes y jueves de 19 a 20, podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

6 comentarios en “Racing Vivo: Nuevo refuerzo, 11 con Aldosivi y sigue Mena”

  1. Mira pizzi este equipo y probá
    Arias
    F.Domínguez sigali novillo mena
    Moreno
    Melgarejo. Fertoli
    Piatti
    Lovera. Copeti

    Probá y después me decís
    Vamos racing quiero la Libertadores!!!

    1. Copetti se escribe así. El debe ser el delantero ofensivo para la academia, si lo dan la oportunidad no defraudará a nadie. Tiene gol y sabe asistir para que hagan goles. El necesita buenos lanzadores de pases en profundidad y buenos centros a su posición porque cabecea muy bien. Su padre era un gran goleador también en Sarmiento de Chaco.

  2. Mientras siga jugando....bahhhh haciendo q juega Matias Rojas racing no va a jugar a nada.
    ES OTRA MENTIRA DEL FUTBOL COMO MARCELO DIAZ.
    Y a Lolo Miranda hay q lavarle la cabeza o vaya a correr conejos al campo.

  3. Si traemos tipos grandes, que vienen a robar.
    Si traemos jóvenes del ascenso, que si fueran buenos no vendrían a Racing, estarían en Europa.
    Si traemos jugadores sin nombre, que tapamos a "los pibes".
    Cuando pusimos a "los pibes" PERDIMOS TODOS LOS PARTIDOS, aún con equipos que también pusieron pibes.
    Si ponemos el equipo campeón, gracias al arquero no nos comimos 15 goles en 3 partidos (ida y vuelta con los brasileros y la vuelta con Boca.
    Entonces qué hacemos, alguna idea?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba