Racing Vivo

Racing Vivo: polémica en la práctica de fútbol


Si sos fanático de la Academia, no te podés perder Racing Vivo, donde te vamos a contar al instante lo que ocurre en el club de tus amores. En el programa de este jueves, hablamos sobre todo lo que se vivió en la práctica de la mañana. La polémica que se generó porque Beccacece hizo sacar del Cilindro a casi todos los auxiliares y allegados al plantel, apenas quedó un médico y un kinesiólogo. Se generó un mal clima y te contamos detalles de todo lo sucedido.

Además, la otra mala noticia del día la trajo Marcelo Díaz. El chileno se lesionó un menisco de la rodilla derecha y deberá ser operado. ¿Cuánto tiempo estará parado y cuándo podría volver? Además, la charla que tuvo con Beccacece, que se filtró y terminó armando una polémica que no era necesario dentro del club.

¿Qué es Racing Vivo?

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. Con dos programas semanales, martes y jueves de 19 a 20, podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

8 comentarios en “Racing Vivo: polémica en la práctica de fútbol”

  1. Muhachos dejen de joder river perdio 3 a 1 y hablan de coudet un cagon ganando 1 a0 en el cilindro perdemos por goleada con river vamos dejen de joder a beca lo matan por la vestimenta. Por como va y viene en la chancha si pierde por goleada lo banco va al frente gracias

  2. Era muy probable que esto sucediera,un DT exacerbado,que gesticula permanente,camina como un demente para todos lados,cambia sin ton ni son, queremos lo mejor para Racing,pero hay cosas que se están haciendo mal,no es todo Racing positivo,se vendió sinbparar y no vengan hay pandemia pasa en todos lados,no se trajo jerarquía,y en varios empezó a olerse soberbia,.No era DT para Racing positivo el no lo es .

  3. BKCC es el director técnico y si lo hace tendrá sus razones y se hace responsable de esa decisión, no me parece mal. hay que respetarlo. Ayer el ministro de economía argentino, Guzmán, le contestó al empresario Magneto y parafraseándolo podríamos decir: “Los periodistas (empresarios) tienen que aceptar que los que dirigimos (gobernamos) somos nosotros”. Realmente desde afuera se ve cómo los periodistas reflejan muchas veces conflictos en muchos órdenes de la vida nacional, no sólo en lo deportivo, y los agrandan y encima, en éste caso, le endilgan al D.T. que él es el que lo genera y no digo que no critiquen sólo que así no creo que contribuyan a un clima de respeto y moderación. Ojalá que como buenos periodistas deportivos y democráticos publique este comentario. Saludos desde el Sur del Río Bravo!

  4. BKCC es el director técnico y si lo hace tendrá sus razones y se hace responsable de esa decisión, no me parece mal. hay que respetarlo. Ayer el ministro de economía argentino, Guzmán, le contestó al empresario Magneto y parafraseándolo podríamos decir: “Los periodistas (empresarios) tienen que aceptar que los que dirigimos (gobernamos) somos nosotros”. Realmente desde afuera se ve cómo los periodistas reflejan muchas veces conflictos en muchos órdenes de la vida nacional, no sólo en lo deportivo, y los agrandan y encima, en éste caso, le endilgan al D.T. que él es el que lo genera y no digo que no critiquen sólo que así no creo que contribuyan a un clima de respeto y moderación. Ojalá que como buenos periodistas deportivos y democráticos publique este comentario. Saludos

  5. Me parece que despues de la dura derrota que tuvimos el tecnico tendria que volver al 442. Para ganar confianza con los reultados de nuevo.
    Sacar a fertoli, solari en este equipo no puede salir jamas.poner al chico banega en el medio y arriba cristaldo y lincha. Que fue la delantera que mejor anduvo. Y como primeras opcion darle mas minutos a Garre y a Raniero cuando vuelva. ME PARECE QUE A VECES EL JUGADOR SE SIENTE MAS COMODO CUANDO JUEGA EN SU POSICION Y NO CUANDO LO PRUEBAN CONTINUAMENTE EN POSICIONES CO NO SON NATURALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba