Dos vuelvas claves en Racing - Independiente para el clasico

Racing Vivo: dos vueltas claves y un árbitro que cayó bien en Independiente

Si sos fanático de la Academia no te podés perder Racing Vivo con toda la información sobre el equipo de tus amores. En el programa de este martes, con la cabeza en el duelo de Racing ante Independiente en el clásico, empezamos a elucubrar cuáles pueden ser los once que salgan desde el arranque el domingo en cancha de los vecinos. Además, haremos foco en la posible vuelta de dos caciques fundamentales en la Academia y debatiremos sobre el esquema táctico que conviene utilizar en el duelo ante los vecinos.

Pero no nos quedamos con lo que ya pasó. Es una semana especial y así la vivimos en Racing de Alma, por eso nos vamos a referir al árbitro elegido para el clásico de Avellaneda luego de la presión que ejerció Independiente sobre los jueces del encuentro días atrás. Empezó una fuerte polémica sobre lo que será el partido y todo te lo vamos a contar en un programón que no tiene desperdicio. Todavía faltan varios días, pero el encuentro ya se empezó a jugar desde afuera. Todo esto y mucho más lo vas a tener en un Racing Vivo bien a fondo.

¿Qué es Racing Vivo? El clásico ante Independiente

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. En este caso, estamos de lunes a jueves, de 19 a 20. Podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

Racing Independiente Clásico

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

6 comentarios en “Racing Vivo: dos vueltas claves y un árbitro que cayó bien en Independiente”

  1. Independiente quiere generar una presión extra al clásico. Condicionando al árbitro, que bien sabemos que a nosotros no nos favorece pero si al vecino cobrando en ciertos casos penales que solo el ve. La actitud de nuestra dirigencia me resulta correcta no prestando se a situaciones ajenas al partido. La única respuesta debe ser en la cancha venciendo a nuestro eterno rival sin atenuantes.

  2. te durmieron blanco con el arbitro mira que te lo dijimos bue ahora a rezar que no se eqiuvoque a favor de ellos a jugar con el cuchillo entre los dientes y demostrarles por que nos dicen academia vamos vamos los jugadores

    1. Eduardo Antonio Arias

      Hablar de los rivales es de cagón y lo agrandas, para mí es un equipo más que lleno la vidriera de trofeos gracias a Grondona, comprar torneo como lo dijo un expresidente de ese Club (Dukatenseler o como se llame)demuestra lo bajo que cayeron y hablan de grandeza, Hay que demostrar que se acabó el padrinasgo y hoy lo tienen que remar como cualquier equipo.VAMOS ACADEMIA QUE NO HAY QUE ARRUGAR.

  3. Chicos de Racing de alma,dejen de mariconear,que el árbitro,que nos ponen de visitantes,(SI NO HAY PÚBLICO !!),somos Racing,el lloriqueo déjenlo para los amargos y para Gallardo. Cómo se ve que no sufrieron de verdad, planteles paupérrimos que te hacían llorar,2 años en la B,el alquiler del estadio,el alquiler del equipo,y que todos los grandes nos tenían de hijo.DEJENSE DE ROMPER LAS PELOTAS Y PONGAN EL PECHO A LAS BALAS,BASTA DE DE QUEJARSE COMO MARIQUITAS

  4. Hay q ganar ! Pizzi desperta al equipo... se está jugando muy flojo y poco rendimiento colectivo.... si nos dormimos somos pollooo... vamos a seguir d racha... los matamos si le ganamos....! Vamos a hundirlos x favor.... las pasamos todas!! Este es el momentoo....Dejen la vida!

  5. Hay que salir a pasarlo por arriba,últimamente los tenemos de hijo se dio vuelta la tortilla y ellos lo saben y nos tienen cagaso por eso lloran como nenas,solo miras los partidos que hacen con nosotros actúan como equipo chico,te corren hasta bajo la cama y te juegan a los pelotazos de contrataque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba