Independiente y Falcioni se quejan antes de Racing

Atención Racing: Falcioni abrió el paragüas

Los vecinos ya empezaron a presionar al árbitro: a siete días del Racing - Independiente, Julio César Falcioni abrió el paragüas de cara al domingo próximo en la conferencia de prensa luego del partido ante Platense.

Queda claro que las tres derrotas consecutivas en el clásico amargaron a Independiente y no quieren saber nada con la chance de volver a perder. Por eso empezaron a mover el escritorio y a generar presión sobre el árbitro que impartirá justicia en el duelo de barrio.

"Pongan a Vigliano ante Racing, estamos acostumbrados a que nos caguen", disparó Julio César luego de igualar 1 a 1 ante el Calamar. El DT explotó por un supuesto perjuicio este sábado en Saavedra y ya empezó a condicionar a los jueces para el finde próximo. “Cualquiera sea el árbitro ante Racing, va a pasar lo mismo. Al comienzo del partido hubo una plancha contra Lucas Romero que era para roja. Después hubo un penal a Bustos. Respeto mucho a Abal, pero no quiso cobrar el penal. Me dijo que no lo vio", describió Falcioni.

Tratando de quitarse la responsabilidad por el nivel de su equipo, Falcioni siguió con los lamentos. “Cuando ven que Independiente empieza a sumar puntos, tenemos problemas con los árbitros. Son situaciones muy evidentes del juego que no nos dan. El equipo siempre busca y necesitamos que nos cobren lo que pasa adentro del campo, nada más”, continuó el entrenador del Rojo.

Independiente y aquel pedido de volver a jugar el clásico ante Racing

Luego del penal sancionado por Mauro Vigliano en el último clásico de Avellaneda disputado en el Cilindro, Independiente le hizo un pedido insólito a la AFA. Solicitó volver a disputar el encuentro con el argumento de que no hubo infracción dentro del área de Barreto a Maggi. Por suerte, la Asociación del Fútbol Argentino hizo primar la lógica y desechó el pedido.

37 comentarios en “Atención Racing: Falcioni abrió el paragüas”

  1. Esperemos que no haya devolución de gentilezas , ese es mi temor , además Palacios y Velazco , especialmente el primero busca mucho tirarse ante el mínimo contacto

    1. Hombre grande y llorando que nació en el Bojo .pero no hay que llorar si el Bojo siempre ganó x acomodo robo partidos vamos don Falsoni compórtate como un hombre y se una persona con CODIGOS

      1. La verdad el clasico pasado me dio verguenza como ganamos , si ahora nos hacen lo mismo a nosotros vamos a saber que es feo ganar con trampa , hay que ganarles jugando al futbol a estos muertos!!!

    2. Estos amargos son muy desmemoriados se olvidaron los 30 años de grondona robando en el clásico? Se olvidaron que cuando asumió el que era presidente de independiente (grondona) en 1979 el clásico solo tenía 3 partidos de diferencia y cuando murió grondona llevaban 22? Se olvidaron como ascendieron robándole el 4 puesto a Huracán que había hecho un gol lícito, un metro y medio habilitado y le cobraron offside? Se olvidaron del choreo en cancha de ellos después del ascenso? Se olvidaron que les ganamos con 9 jugadores en lo que era otro choreo del Bojo? SON UNOS CARADURAS EL CLUB MAS CHORRO DE LA ARGENTINA Y LLORAN POR UN PENAL DUDOSO? QUE SE VAYAN A CAGAR!! AHORA LES QUIERO GANAR CON UN GOL EN OFSIDE O CON LA MANO POR HDP! Se lo merecen!

    3. Los Romero tambien y ahora q se escucha el grito de los q estan en la platea, los arbitros estan presionados. Con todos los grandes de visitantes, esperemos que jueguen Licha y por lo menos al final Cvita....a Moreno, Lovera, Alcaraz los van a ningunear y todo en contra

    4. Pregúntale al feo de Falcioni, si vio los clásicos que nos robaron descaradamente, anulando goles legítimos y validando goles en offside, o si se acuerda cuando Rapalini, dejo que masacraran a los jugadores de RACING, que como favor lo ascendieron a árbitro Internacional.
      Que no lloren, fueron, son y serán AMARGOS.
      Ni jugando de local en Tucumán, dejaran de ser AMARGOS.

  2. Estos amargos pechos frios viven llorando , asi lo hicieron toda la vida , por las dudas ya van condicionando a los árbitros, cuando vivia el mafioso de grondona , nunca hablaban de los árbitros por que ellos eran los beneficiados permanentemente , y ahora se quejan , parece que no tienen memoria , a llorar a la iglesia .

  3. Blanco, Capria y Pizzi, despiertense, porque Falcioni y toda la murga de Independiente ya empezaron a llorar por los árbitros...Hay que empezar a abrir el paraguas desde ahora...Estos amargos nos van a querer joder como sea...

  4. Lloran las rosas!!! O algo así era la canción del mexicano castro. Siempre llorando, queriendo condicionar o sacar ventaja esto no sorprende. Típico de las viudas de grondona. El bojo la gran mentira del fútbol argentino el capricho del viejo ferretero.

  5. Lloran las rosas!!! O algo así era la canción del mexicano castro. Siempre llorando, queriendo condicionar o sacar ventaja esto no sorprende. Típico de las viudas de grondona. El bojo la gran mentira del fútbol argentino el capricho del viejo ferretero tendrían a hacer un libro. Ni hablar de la corrupción de menores que quedo en la nada.

  6. AY, ROSITA, ¡CÓMO EXTRAÑÁS AL PADRINO!

    Desde que se murió el padrino, a los amargos se les vino la realidad encima. Desde entonces no paran de llorar. En la víspera del clásico pasado, también lloraron y presionaron. Tanto que ellos mismos eligieron a Vigliano...

    Se quejan por un partido en que nos favorecieron. contra 40 en los que favorecieron a ellos amargos. Más allá de la presión, Falcioni sabe que, si le gana este Racing de Pizzi -que es horroroso- quedará en la cuerda floja.

  7. Es verdad que vamos a tener cuidado con el arbitraje ( no deberían chistar después de décadas de favores concedidos x Grondona), que la dirigencia de Racing debe moverse y salir a largar municion gruesa y recordarles los robos vividos en las décadas anteriores a favor de ellos.
    Pero sobre todo, el equipo debe asegurarse de jugar bien, desplegarse y poner todo en cancha. Al equipo le está faltando jugadores que generen juego, y que hagan buenas lecturas del mismo, que no sea pelotazos al voleo o puros centros, que honren la posesión de la pelota, la distribución, la rotación, la técnica y el equilibrio sobre todo.

    1. 100% de acuerdo. Pero me midamos todo con la misma vara!
      Riber no pudo con el globo, Boca con la T, los cuervos con Banfield, el bojo con el calamar... Todos jugando horrible.
      Si alguna vez los que aquí tanto critican, jugaron al fútbol y les tocó jugar contra un equipo MALO, que solo destruye, que se mete atrás, que hace tiempo, deberían saber que se hace muy difícil!! Y si encima el árbitro hace la vista gorda peor aún.
      El fútbol es un reflejo de la sociedad. Y nuestro país está hecho mierda, el fútbol mediocre no es la excepción.

    2. hector de flores

      hector de flores. hola kaiser. perfecto todo lo que dices. y es totalmente cierta tambien tu apreciacion sobre como esta jugando racing y como deberia jugatle a indesingente. mi pregunta es muy simple, estara preparado el equipo para realizar un cambio asi. personalmente tengo mis dudas, pero igual sostengo que hay que honrar la posesion del balon. un abrazo. hector

  8. Jorge Augusto Alvarez

    Ojalá les ganemos con todas las de la ley y que no puedan decir nada, aunque siempre van a decir algo. Pónganle velas a San Grondona Patrono de todos los ladris futboleros.

  9. Muchachos esto demuestra el cagazo que nos tienen. Realmente nunca lo vi. Están cagados les aseguro que aunque pongan de arbitro a Pablo moyano les rompemos el toto.

  10. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    PARA LOS QUE DICEN QUE FALCIONE ES UNA EXCELENTE PERSONA. CRITICA A LOS ARBITROS CUANDO NO SANCIONAN A SU FAVOR. QUE DISTINTO CON PIZZI. NUNCA SE QUEJO DE LOS ARBITROS Y ESO QUE RACING TIENE UN LIBRO ENTERO PARA QUEJARSE. DESDE AQUEL PENAL QUE COMESAÑA HIZO PATEAR TRES VECES EN LA CANCHA DE RACING Y SABEN A FAVOR DE QUIEN: INDEPENDIENTE.NO IMPORTA. EL DOMINGO RACING TIENE QUE SALIR A DEMOSTRAR QUE TIENE FIBRA. IGUAL YO LE PIDO HUMILDEMENTE A PIZZI. QUE EL MEDIO CAMPO SEA DURO: JULIAN LOPEZ, MARTINEZ Y ALCARAZ.

  11. 35 años viviendo de la japi de Grondona y ahora ABREN el ORTO! A comerla Bojo
    Por otro lado PIZZI: ¡Por favor, GANÁ 1 (un) Partido IMPORTANTE
    River, Colón y San Pablo: TODO PERDIDOS, 11 goles EN CONTRA y NI UNO a favor.
    No se te cae UNA IDEA....
    Una más, y contra éstos, NO SE PERDONA !!!!

  12. No puedo creer que al hincha de Racing le preocupe lo que digan estos payasos, además con la m....de equipo que tenemos hablan de los árbitros?,el enemigo no está afuera, está adentro,se llama Juan Antonio Pizzi, Rubén Oscar Capria y Víctor Blanco

  13. el domingo ,le ganamps de vuelta amargos serrano,podran tener mas copas internacionales pero ,las nacionales son nuestras y los jltimps clasicos nuestros ja ja .

  14. Nunca me imaginé a la gente de Independiente llorar como unas nenas ,se olvidan los partidos que nos ganaron de forma rara,por errores de árbitro y aveces de puro....ahora cada vez que apuntan al arco de Racing les tiemblan las patitas,no es un problema de árbitros

  15. No nos quedemos solo en Grondona.
    El ex arbitro y titular del SADRA Guillermo Edgardo Marconi fue sin dudas el que mas nos perjudico.

  16. Ideal para jugarles con una defensa cerrada y ganarles de contraataque. Como en aquel 0 a 0 con River, que contra el Bojo será un 2 a 0 con goles Chancalay y Garré. Licha de asistidor.

  17. Muchachos. Más cuidado con nuestro querido idioma: paraguas no lleva diéresis en la u. Alguien que controle lo que se publica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba