Racing Vivo

Racing Vivo: refuerzos, la llegada de Pizzi, Cvita y Licha...

Si sos fanático de la Academia, no te podés perder Racing Vivo, donde te vamos a contar al instante lo que ocurre en el club de tus amores. En el programa de este martes te contamos todos los detalles de la contratación de Juan Antonio Pizzi y de los refuerzos que podrían llegar al club. En las próximas horas el técnico empezará a trabajar en Racing y ya tuvo una reunión para empezar a analizar las caras nuevas.

Además de enterarte todo sobre el nuevo DT y los posibles nombres que se acercan, te contamos información importante sobre los que están. Uno de ellos es Darío Cvitanich, quien está negociando su renovación. En la conferencia de prensa que dio Licha López, en la que anunció su salida, dejó en claro que el ex Banfield es quien debe tomar la batuta si sigue en el club. Te contamos cómo está si situación Todos los detalles los vas a tener en un programón que no te podés perder. Miranos en Vivo que te lo contamos.

Y para cerrar nos damos el lujo repasamos los momentos más emotivos de la conferencia de prensa de Licha López. Lo que dijo el ídolo, los motivos de su salida y dónde va a seguir su carrera. Se viene una nueva edición de Racing Vivo con mucho contenido y vos no te podés quedar afuera. ¿Te lo vas a perder? Estás avisado....

¿Qué es Racing Vivo?

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. Con dos programas semanales, martes y jueves de 19 a 20, podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

1 comentario en “Racing Vivo: refuerzos, la llegada de Pizzi, Cvita y Licha...”

  1. DISCULPEN MUCHACHOS YA QUE ESTAN HACIENDO TANTA PROPAGANDA POR FAVOR TIENEN QUE VER COMO PUEDEN HACER PARA QUE EL PROGRAMA SALGA CON MAS SONIDO POR MOMENTOS NO SE ESCUCHA NADA CREO QUE DAN MUCHAS VUELTAS CON LOS COMENTARIOS Y ESTO CANSA NO SE LO TOMEN A MAL VALLAN MAS A LO CONCRETO QUE ES LO QUE NOS INTERESA A LOS HINCHAS MUCHAS GRACIAS Y DISCULPEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba