Racing Vivo - La racha que cortó Enzo Copetti

Racing Vivo: San Pablo, la Copa y un jugador ofrecido...

Si sos fanático de la Academia no te podés perder Racing Vivo con toda la información sobre la Academia. En el programa de este miércoles seguimos jugando el duelo ante San Pablo por la Copa Libertadores. Debatimos sobre el empate, el resultado y cómo quedo la serie de cara al encuentro de vuelta.

Además ya ponemos la cabeza en el debut del torneo local y te vamos a contar si Pizzi sostiene a los 11 o empieza a rotar. ¿Juega Licha? Y claro que también tenemos información de último momentos. Te vamos a contar de un nombre que ofrecieron al club en las ultimas horas. Y hay más. Tenemos nuevas noticias acerca de Piovi...

¿Qué es Racing Vivo?

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. En este caso, estamos de lunes a jueves, de 19 a 20. Podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

MÁS NOTICIAS  Gago será el nuevo DT de Racing
Racing Vivo

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

3 comentarios en “Racing Vivo: San Pablo, la Copa y un jugador ofrecido...”

  1. Creo que Racing no jugó bien ante un equipo malísimo como San Pablo. Nos llegaron muchas veces y nuevamente Arias nos salvó. Si hubiera un plan de juego los jugadores sabrían dónde colocarse para recibir los pases y no ser el arquero el que recibe más pases de sus compañeros casi desde el medio de la cancha. La inoperancia de los delanteros fue total y solo Copetti logró hacer gol en jugada individual. El arquero local tuvo menos jugadas de peligro que Arias. A que juega Racing? A que nos salven Arias, Mena o Copetti? Y los otros ocho?

  2. Hojalá me equivoque,para que trajeron a Correa,mete menos miedo que caperucita roja,si traes un goleador para sacarle oportunidad a Maggi,trae uno que cuando entra los defensores contrarios se persignen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba