Racing Vivo

Racing Vivo: ¿se va Garré?, el equipo, Flamengo y Vitali...


Si sos fanático de la Academia, no te podés perder Racing Vivo, donde te vamos a contar al instante lo que ocurre en el club de tus amores. En el programa de este jueves, ya empezamos a palpitar lo que será el arranque de Racing en el torneo local. Te contamos el 11 que tiene en mente Sebastián Beccacece para el debut ante Atlético Tucumán y lo que paró en la práctica. Un torneo en el que la Academia quiere ser protagonista y por eso es clave arrancar con el pie derecho..

Además de hablar del torneo local, no nos olvidamos de la Copa Libertadores. Después del duro sorteo que tocó, te contamos cómo le fue a Flamengo, que en este casó jugó ante Athletico Paranaense por la Copa Brasil. Una vez más Racing de Alma le hizo un seguimiento especial donde vas a poder ver todas las falencias y virtudes de los brasileños. Pero hay más. Te contamos lo que podría ser una baja clave para Racing. ¿Se va Garré? Entra a Racing Vivo y enterate lo que puede pasar con el extremo.

Para cerrar un programón a todo trapo, tenemos un entrevistado de lujo. Sí, uno que salió campeón con la camiseta de Racing y nos hizo emocionar. ¿De quién hablamos? De Martín Vitali. El lateral derecho estará en Racing Vivo recordando momentos gloriosos y repasando el presente de la Academia. Un programa cargado de información, con mucho debate y donde te vas a ir pleno, con todo lo que tenés que saber de Racing. Estás avisado...

¿Qué es Racing Vivo?

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. Con dos programas semanales, martes y jueves de 19 a 20, podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

3 comentarios en “Racing Vivo: ¿se va Garré?, el equipo, Flamengo y Vitali...”

  1. Porque no venden a fertoli en vez de Garré, que desastre los suplentes de San silencio titulares en racing y cita u Cristaldo en el banco por favor bkcc

  2. No entiendo, Blanco Milito y BKCC pregonan a los cuatro vientos que la idea es formar un plantel competitivo, y van a dejar ir a este chico que demostró que sirve , hay que foguearlo y hacerlo, nada más , no entiendo que pretenden .Opino sin conocer situaciones extrafutbolísticas que puedan haber.
    Garré me encantó ,sería una lástima que lo dejaran ir.
    Muchas gracias

    1. Yo no entiendo; decían que querían ir por la copa y lo único que hacen es vender o ceder jugadores. Si por lo menos venden pero también traen... pero ni eso. Así no vamos a ganar nunca la copa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =

Ir arriba