Racing Vivo

Racing Vivo: ¿se va Milito?, las internas y el punto clave...


Si sos fanático de la Academia, no te podés perder Racing Vivo, donde te vamos a contar al instante lo que ocurre en el club de tus amores. En el programa de este martes, te vas a enterar al detalle de lo que está pasando con Diego Milito, manager e ídolo del club. ¿Se va el Príncipe? 60 minutos a todo trapo para que no te pierdas de nada de lo que ocurrió el las últimas horas de la Academia.

Sin dudas que se trata de una dura noticia para el mundo Racing por lo que representa Milito. En este programa en Vivo te vas a enterar todos los motivos que están haciendo pensar al Príncipe de dejar su cargo. Y más. Las internas que son determinantes en la cabeza del 22 y un punto clave que terminó de enojar al ídolo. Una acción que lo hizo pensar que no lo querían y lo estaban empujando a irse cuanto antes. ¿Qué pasó? Todo lo vas a saber en Racing Vivo de 19 a 20..

Para cerrar un programón a pura información, te contamos quiénes son los que pueden lograr que Milito siga en el club. Dos dirigentes que se están moviendo y hablando con el 22 para intentar que no se vaya. Un programa cargado de información, con mucho debate y donde te vas a ir pleno, con todo lo que tenés que saber de Racing. Estás avisado...

¿Qué es Racing Vivo?

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. Con dos programas semanales, martes y jueves de 19 a 20, podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

7 comentarios en “Racing Vivo: ¿se va Milito?, las internas y el punto clave...”

  1. Sí se militó ...blanco no puede elegir a Giménez y los otros no podemos darnos el lujo de que se valla militó tienen que trabajar también lisandro luego del retiró Giménez y compañía ellos son los que deben dar un pasó a un costado .... racing unidos sino que se valla nunca más volvamos a lo de antes racing positivo siempre

  2. reamente no entiendo esta polemica alrededor de un empleado del club que fracasó en su gestión, quiso traer a samppaoli, luego a bkcc. y que se quiere ir, que se vaya. el problema no es que el equipo pierde, el problema es que no tiene estilo de juego.
    como jugador fue un fenomeno que nos dió muchas alegrias ( no digo idolo porque para mí idolos son pizutti maschio, cejas, perfumo, martín , cardenas y el resto del equipo de josé). se metió con las inferiores con gente que viene trabajando desde hace añares y que lo han hecho muy bien y sin sueldo.

    1. Escucha viste a Sampaoli triunfando en Brasil vos escuchas a los periodistas y t dejas comer el coco así q milito no es ídolo y el oso ese no cobra sueldo pq afana jajaj por dios SOS pariente d el es un tranfuga y si no lo sabes es pq vos SOS igual q el lávate la boca antes d hablar d milito y defender al oso Giménez Blanco ya se d donde viene t comentario si querés llámame por te y t explico los mafiosos q son esa gente infórmate y después habla

  3. ;MILITO NO SE TIENE Q IR....EL Q SE TIENE Q IR X FAVOR ES bkcc.....Y LOS MAFIOSOS...DE NO IRSE bkcc...SE IRAN CITA LICHA PILLU...ETC....X FAVOR DELEN UN BOLEO EN EL TUJE A ESTE LOQUITO TRASTORNADO DE bkcc....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba