Racing Vivo

Racing Vivo: segundos, bronca por el nivel y posibles rivales


Si sos fanático de la Academia, no te podés perder Racing Vivo, donde te vamos a contar al instante lo que ocurre en el club de tus amores. En el programa especial de este jueves, seguimos con lo que dejó el triunfo de Racing ante Estudiantes de Mérida. Una victoria con un sabor especial porque dejó al equipo de Beccacece en el segundo lugar del grupo F. Algo que complica el sorteo de cuartos de final. Si bien todos esperaban un triunfo más cómodo ante los venezolanos, Racing no mostró su mejor versión y se notó.

Además de repasar el partido, debatimos sobre los cambios del entrenador. ¿Por qué se demoraron los ingresos de Licha López y Rojas? ¿No era este el partido para hacer cambios en el entre tiempo? Un triunfo que no terminó de conformar a los hinchas. Un entrenador que tiene una enorme efectividad y que intenta terminar de pulir su idea. Ahora, con los mano a mano por delante, la Academia deberá estar mejor preparado si sueña con alzar la Copa. Debatimos sobre lo que le falta al equipo y lo que debe modificar a futuro pese a sus buenos resultados.

Para cerrar un programón a todo trapo, te contamos los posibles rivales que le puede tocar a Racing en octavos de final. El sorteo será este viernes después del mediodía, pero en Racing Vivo ya vas a poder palpitar y participar sobre qué rival te gustaría que le toque a la Acadé en el primer mano a mano. Un programa cargado de información, con mucho debate y donde te vas a ir pleno, con todo lo que tenés que saber de Racing. Estás avisado...

¿Qué es Racing Vivo?

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de RdATVdonde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. Con dos programas semanales, martes y jueves de 19 a 20, podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda.

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

5 comentarios en “Racing Vivo: segundos, bronca por el nivel y posibles rivales”

  1. hector de flores. hola agustin. particularmente me da lo mismo. se supone que los que entraron a los octavos de final tienen con que afrontar los compromisos que se les presentaran. seran duelos a partido y revancha y arrancan todos en igualdad de condiciones. por otra parte, no veo ningun cuco. no hay equipo invencible. por lo tanto, entiendo que se acabaran las especulaciones. cada cual con lo mejor que tiene, luchara con uñas y dientes hasta el final. y no hay que olvidar tambien que en esta clase de definiciones jugara un rol importante tanto el orden como la eficacia. tampoco hay que descartar por completo el factor suerte, ya que este puede inclinarse para cualquier lado. enfrentando los partidos concentrados desde el minuto uno hasta el final, mordiendo en toda la cancha, jugando cada pelota como si fuera la ultima, no dandola nunca por perdida, seguro que va a ser dificil que nos ganen. y con la fe enorme que tenemos todos puesta de manifiesto tengo la enorme esperanza que saldremos adelante. AGUANTE RACING TODAVIA. hector.

  2. Me entusiasma que nos toque jugar con los mejores,nos beneficia,ahí es cuando mejor juega Racing,nos cuesta contra equipos especulativos,no con los que salen a jugar

  3. Le hago al técnico un pedido muy especial que tiene que tener jugadores que practiquen mas con la ejecución de los penales no puede ser que hayan errado los penales que les tocaron ejecutar en el equipo tienen que tener muy buenos pateadores desde los 12 pasos y por favor BECACECE que los haga practicar para formar un muy buen equipo para que se compensen tanto en defensa - medio campo - y en la delantera que jueguen con tranquilidad y en conjunto ojo con los cambios no hagamos macanas muchas gracias APOYO TOTAL A TODO EL PLANTEL DE LA ACADEMIA CON FIRMESA A GANAR QUE ES LO QUE TODOS ESPERAMOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − trece =

Ir arriba