Racing Vivo: Sigue Capria, ¿vuelve Orban? y Saja

Racing Vivo - Ronco, Vasco y Nico

Si sos fanático de la Academia no te podés perder Racing Vivo con toda la información sobre el equipo de tus amores. En el programa de este miércoles tenemos novedades de último momento respecto a la continuidad de Rubén Capria en el club. Te vamos a contar lo que sucedió con el Mago en las últimas horas y lo que va a pasar con el correr de los días.

Además, te vamos a contar sobre la posibilidad de que Lucas Orban, quien hoy se entrena en el predio Tita Mattiussi, pueda volver junto a sus compañeros. La importancia de Gago para que esto se pueda dar y cómo serían los pasos a seguir. Además vamos a hablar sobre la posibilidad de ver al Chino Saja como manager del club. Lo que dijo el arquero, un fiel ladero de Diego Milito dentro y fuera de la cancha. Todo esto y mucho más lo tenés en un programón a pura información.

MÁS NOTICIAS  Racing tomó una decisión final con Copetti

¿Qué es Racing Vivo?

Racing
Racing Vivo

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. En este caso, estamos de lunes a jueves, de 19 a 20. Podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

MÁS NOTICIAS  Racing y su mandíbula de cristal ante un terrible Lanús

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

1 comentario en “Racing Vivo: Sigue Capria, ¿vuelve Orban? y Saja”

  1. De acuerdo 100% con lo de Capria. Sinceramente, no tiene sentido que siga. No porque se haya equivocado, sino porque se equivocó horriblemente y no supo nunca sobreponerse a ese error.
    Ahora, aflojen un poco con "Gago perdió 400 partidos y lo premiaron". No lo premiaron, lo llaman por el estilo de juego y por las posibilidades que había. Guardiola no venía. Y Heinze y los mellizos tampoco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba