Racing Vivo: Tigre dejó mucho para polemizar

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. En este caso, estamos de lunes a jueves, de 19 a 20. Podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

Esta nota habla de:

4 comentarios en “Racing Vivo: Tigre dejó mucho para polemizar”

  1. No saben sí el domingo en Racing juega Vecchio!? Porque con Vecchio me quedo tranquilo que es un triunfo seguro. Seguimos igual Racing positivo

    1. Espero que este próximo partido , pintita cambie al arquero, no ?
      No se puede seguir haciendo cagadas como esa , porque después esos puntos perdidos son los que vamos a necesitar . Estoy cansado de ver partidos que están completamente ganados y nos empatan ridículamente.

  2. Estamos futbolisticamente intactos para ser campeones lo demostramos en cada partido ante cualquier rival solo falta terminar de acoplar bien todas las piezas que aún están sueltas para dar por hecho que este titulo no se nos escapa de ninguna manera no hay nada más por decir AGUANTE RACING SIEMPRE TE AMAMOS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba