Racing Vivo: triunfo, Maggi y ¿quién vuelve con River?

Si sos fanático de la Academia, no te podés perder Racing Vivo. Un programón a fondo, bien caliente y con la mejor información de la Academia. Racing volvió a ganar en el torneo local, pero volvió a jugar bastante mal. Un partido muy malo de la Academia que pintaba para empate y logró sacarlo adelante. Y sí, otra vez se regaló un tiempo y recién en el ST se vieron algunas cosas positivas.

Miranos que estamos en vivo.

Pero tenemos un programa bien completo. Claro que vamos a hablar de Iván Maggi, quien ingresó nuevamente desde el banco y fue de lo mejor del equipo. De hecho fue quien asistió a Lolo Miranda en el 1-0. Con mucho debate e información vamos a analizar qué pasó en el partido y dónde estuvo la clave de un encuentro en lo que lo único positivo fue el resultado y el nivel de algunos pocos. También vamos a repasar el nivel de Kevin Gutiérrez y sus chances de seguir en el equipo.

Además, vamos a hablar de lo que se viene. De el duelo con River. para ese encuentro Racing podría volver a contar con dos titulares, uno de ellos vital para un duelo de semejante dificultad. Todo te lo vas a enterar en un programón bien completo. Sí, lo tenés todo en Racing Vivo. Todo esto y mucho más lo vas a tener en un programa que, si sos fanático de la Academia no te lo vas a poder perder.

¿Qué es Racing Vivo?

Racing Vivo
La propuesta que re ofrecemos todos los martes y jueves desde las 19.

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. Con dos programas semanales, martes y jueves de 19 a 20, podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

2 comentarios en “Racing Vivo: triunfo, Maggi y ¿quién vuelve con River?”

  1. Realmente me preocupa que no juguemos a nada. Lo único positivo es que ganamos 4 partidos seguidos. La suerte en algún momento se corta. Nombres nos sobran, lo que nos falta es juego.

  2. Mario Mariezcurrena Socio Bodas de Oro

    €s muy gracioso lo que ocurrio el lunes. Una verdad jodida es que para que
    Miranda haya sido el mejor del equipo muestra nuestra realidad y nuestro
    futuro.Al marjen de jugar siempre mal, es insolito lo de este imbecil. Arma
    dos equipos distintos cada tiempo es raro no es cierto.
    Perdon si esto es correo basura. Diganme que debo escribir para que no lo sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 1 =

Ir arriba