Racing Vivo - Se va Nicolás Reniero de Racing

Racing Vivo: Uno que se va, un posible refuerzo y el equipo

Si sos fanático de la Academia no te podés perder Racing Vivo con toda la información sobre la Academia. En el programa de este lunes vamos a hablar sobre el jugador que se va de Racing en este mercado de pases. Te vas a enterar cómo será la operación, lo que puede suceder y la cláusula que puso la Academia para ejecutarla en casa de que fuera necesario.

Pero también vamos a hablar de los que pueden llegar. Te vamos a contar la chance de un nuevo refuerzo, que podría ser el tercero para el equipo de Juan Antonio Pizzi. Un jugador que quiere el DT y que se acercó a Avellaneda en las últimas horas. Todo lo vas a tener en un programón.

También te vamos a contar sobre todo lo que dejó el segundo amistoso de la pretemporada contra Lanús. El nivel de la Academia, los cambios de Pizzi y lo que se viene de cara ante San Pablo. Todo lo tenés en un Racing Vivo bien completo para que no te pierdas nada del equipo de tus amores.

¿Qué es Racing Vivo?

Racing Vivo

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. En este caso, estamos de lunes a jueves, de 19 a 20. Podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

8 comentarios en “Racing Vivo: Uno que se va, un posible refuerzo y el equipo”

  1. Alguien me hace un resumen de lo que hace Racing con la plata? Porque le entra cuando vende, entra cuando venden los otros por derechos de formación, yo no creo que gaste toda la plata en inversión, en el Tita, aaaa ya se paga contratos altos a cada perro, no empecemos con chanchuyos Blanco, SOS el mejor de lo que ví lejos, pero no quiero creer en cosas raras, pero las dudas ya empiezan a aparecer.

    1. comparto totalmente. una de las ocnsecuencias es un pefil de competencia exteriormuy bajo. nunc invertimos en nuestros propios jugadores para mantenerlos y pelar y ganar la libertadores.

      1. Pará Daniel, vos crees que el Palmeiras que ganó la Libertadores o el Santos que llegó a la final tenían mucho más que nosotros? Santos llegó a la final con 6 titulares de sus inferiores porque se le fué medio plantel en plena copa y Palmeiras pasó pidiendo la hora de local, ni hablar de que nuestro problema no fueron solo los jugadores, Bkcc planteo para el orto la revancha con la Bosta, ese boca era muy ganable, así que no creas que no teníamos equipo para ganar la copa, no te olvides que eliminamos al último campeón.

  2. Opino lo mismo.. una gran gestion que ojala no se valla opacando.. se nota que entra dinero en racing, de paul y musso, y falta una futura venta de lautaro. Y no de ve ninguna inversiòn en el plantel. Para mi inversiòn es un jugador como galopo de bandfield, komar de talleres, bustos ex talleres, maroni de boca, y si no van a traer ese estilo de inversion tratar de buscar jugadores para resaltar este plantel.. maxi moralez, bou, etc

  3. Milito hay uno solo

    Quédate tranquilo que cuando s vaya blanco.la sorpresa que nos vamos a llevar.nunca son claros las ventas con este pte
    Por algo se fue milito.blanco y sus socios nos van a dejar en bolas

  4. hector de flores

    hector de flores hola amigos, comparto totalmentre el contenido de los mensajes que resaltan la inquietud que se esta apoderando en la mayoria de los aficionados racinguistas. pero quiero agregar algo mas picante a todo eso. es el modus operandum que sostiene esta secretaria tecnica. ya lo mostro y no tuvo resultados. pero igual noto que esta yendo por el mismo camino.. no les entra en la cabeza. seguimos apostando de la misma forma. y eso que los hinchas , a traves de estas paginas, nos hacemos oir. somos muchos. yo diria que la mayoria, estamos pidiendo cambiar la forma de las incorporaciones. estas se realizan masivamente - por citar un ejemplo reciente - este ultimo año se incorporaron ocho nuevos jugadores. sumados a los que ya existian y a los pibes de la cantera que se iban teniendo en cuenta, conformamos un plantel de mas de treinta y pico de jugadores. el tecnico, que no mostro en absoluto capacidad alguna para dirigir a racing, se la paso poniendo y sacando, a diestra y siniesta, jugadores en el primer equipo. cambiando posiciones, estilos de juego, probables adaptaciones de los jugadores en tal o cual funcion, todo un total fracaso. nunca encontro en once titular. y se aferro como para buscar un paliativo a ese fracaso, en la modificacion del reglamente que le permite hacer, en cada partido, hasta cinco cambios. nunca aparece la voz que tiene que emanar de la comision dirctiva indicando un cambio radical de proceder. pregunto, se daran cuenta o les informaran que puestos son necesarios cubrir con urgencia. los famosos captadores de talentos les informan de las condiciones de tal o cual jugador. el pedido de los hinchas es unanime. es urgente incorporar dos o tres jugadores que ya hayan mostrado el nivel requerido. es decir de categoria. basta ya de seguir apostando, si queremos dar en serio pelea en los dos frentes que aun tenemos que afrontar, y hacer un buen campeonato en la liga profesional, no hay que perder mas tiempo. si la plata realmente esta, la mejor inversion en estos momentos de crisis es invertirla. es la unica forma de conservar el capital y, a la vez, de intentar en serio algun logro deportivo. como digo siempre, es mi modesta opinion. pueden tomarla o dejarla. son las reglas del juego. saludo a todos los hinchas academicos. hector - socio vitalicio bodas de diamante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba