Racing Vivo: Vecchio refuerzo, Almendra y más del mercado

Racing

Si sos fanático de la Academia no te podés perder Racing Vivo con toda la información sobre el equipo de tus amores. En el programa de este martes te vamos a contar todas las novedades del mercado de pases con la llegada de Emiliano Vecchio, una bomba en la Academia.

Esto no es todo. También te vamos a contar sobre las novedades respecto a la chance de que se sume Agustín Almendra a las filas del conjunto de Avellaneda, atención a cómo vienen las negociaciones. Por último, todo sobre la situación de Javier Correa, quien no tiene garantizada su continuidad en el club. Conocé cómo vienen las tratativas con el Santos Laguna de México para negociar la ficha del delantero. ¡Imposible perderte este programón hincha de Racing!

https://www.youtube.com/watch?v=tVxGRoivIAs

¿Qué es Racing Vivo?

Racing
Racing Vivo

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. En este caso, estamos de lunes a jueves, de 19 a 20. Podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

MÁS NOTICIAS  Racing necesita del mejor Chila Gómez

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

3 comentarios en “Racing Vivo: Vecchio refuerzo, Almendra y más del mercado”

  1. Querido y estimado Vasco Gorrochategui!,Racing se debe de reforzar puntualemnte pero los jugadores que suenan...pero esa es la realidad del futbol argentino y de su economia pauperrima...Se hicieron en el pasado y en presente grandes errores, como el de haber comprado el 50 % del pase de Cardona en 3.300 mil dolares fue un gravisimo error para alguien de 30 anios que no tiene poder de reventa!!!, asi paso con Rosales, un fracaso total y con Rinaudo en total casi 7 millones de dolares perdidos que se hubiera podido haber potenciado a alguien de la nacional b y sacar reditos donde esta el Managere deportivo?

    1. Coincido. Lo de cardona fue un error por lo que decís y hasta previsible, porque se subestimaron sus antecedentes en los clubes donde jugo, que se repitieron en Racing: sus lesiones sistemáticas, problemas de sobrepeso y poco profesionalismo para cuidarse y entrenar. No se porque se pensó que que podía ser distinto en Racing. En otros refuerzos se acertaron (aclaro para que no se enoje algún forista). Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba