Racing Vivo: ¿Vuelve Romero?, 11 de BKCC, regresa Licha

Racing Vivo

Si sos fanático de la Academia, no te podés perder Racing Vivo, donde te vamos a contar al instante lo que ocurre en el club de tus amores. En el programa de este jueves, te contamos lo que puede llegar a pasar con Sergio Romero. Una decisión que tomó el Manchester United y que ilusiona a todos en la Academia. Si situación contractual, su deseo y las chances de que pegue la vuelta para Avellaneda.

Además, nos metemos en uno de lleno en lo que piensa Sebastián Beccacece, quien ya empieza a moldear su equipo. Un 11 con algunas variantes respecto al triunfo en Nacional, pero que ya toma forma. Lo ensayó en la práctica de este jueves y ahora le dará ritmo en el amistoso del sábado. Claro, todavía tiene algunas bajas que pueden meterne en el equipo titular cuando la pelota vuelva a rodar por los puntos.

Para cerrar un programón a todo trapo, festejamos el nacimiento de la hija de Licha López. Pero no sólo nos ponemos felices por él y su familia. Además, te contamos cuando será su regreso y desde que momento podrá contar Beccacece con él. Claro que también nos da alegría ver una Selección con muchos jugadores de Racing y habrá mención para ellos un rato antes del debut en Eliminatorias. Y, para cerrar, en Producto ArgenTita te presentamos a una nueva joyita de la cantera. Un programa cargado de información, con mucho debate y donde te vas a ir pleno, con todo lo que tenés que saber de Racing. Estás avisado...

MÁS NOTICIAS  Racing y su mandíbula de cristal ante un terrible Lanús

¿Qué es Racing Vivo?

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de RdATVdonde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. Con dos programas semanales, martes y jueves de 19 a 20, podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda.

MÁS NOTICIAS  Racing - Lanús: análisis de un peligroso rival

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

3 comentarios en “Racing Vivo: ¿Vuelve Romero?, 11 de BKCC, regresa Licha”

  1. Por favor, déjalo a Romero que se quede en Manchester,con su colección de mariposas, así estamos bien. Arquero que ya está de vuelta.Buen atajador, pero para cuidar el área es un desastre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba