Racing Vivo

Racing Vivo: Zaracho, su reemplazo, la lesión de Arias...

Si sos fanático de la Academia, no te podés perder Racing Vivo, donde te vamos a contar al instante lo que ocurre en el club de tus amores. En el programa de este martes, te contamos el detalles de la venta de Zaracho y su enorme gesto con la Academia. Una vente que le abre las posibilidades a otros jugadores. Hablamos de su reemplazo y de cómo tomó Sebastián Beccacece esta venta repentina de un jugador titular..

Además, te contamos quienes son los otros dos jugadores que también pidió Sampaoli y que se quiso llevar al Atlétio Mineiro. Pero la preocupación del DT viene por otro lado. Arias se lesionó y su presencia no está confirmada para el encuentro ante Estudiantes de Mérida por la Copa Libertadores. Pero no todas son pálidad. Te contamos la buena noticia de la semana que la trae Licha López.

Para cerrar un programón a todo trapo, festejamos el gran nivel de Lautaro Martínez en la Selección. Un gol y una asistencia del Toro que se sigue afianzando como socio de Messi y como el nueve de Argentina. Sí, del Tita al mundo para que todos lo puedan disfrutar. Y mucho más en Avellaneda. Un programa cargado de información, con mucho debate y donde te vas a ir pleno, con todo lo que tenés que saber de Racing. Estás avisado...

¿Qué es Racing Vivo?

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de RdATVdonde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. Con dos programas semanales, martes y jueves de 19 a 20, podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda.

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

6 comentarios en “Racing Vivo: Zaracho, su reemplazo, la lesión de Arias...”

  1. Deportivamente es un grave error vender a Zaracho en plena competencia, pero igual aconteció con Centurión, Lautaro, indudablemente la actual dirigencia de Racing gana todos los campeonatos económicos, pero falla en lo deportivo, dado que Racing tiene que ir por más y salir campeón más seguido, está todo dado, pero esas actitudes son las que hacen que después no ganemos más; Zaracho era titular irreemplazable, una pieza clave en el equipo y se podría haber aguantado hasta terminar la Copa Libertadores.

    1. Hoy no es indiscutido, ya ll go a su techo....no hay más!!? En su puesto tenés recambio de mucha calidad...bien vendido y mucha gracias!!

      1. zaracho es un muy buen jugador no se le debe cortar la carrera a nadie si lo podrianos haber disfrutado un poco mas pero tambien es cierto que hay recambio dentro del plantel no creo sea un escollo pero tampoco creo estemos para campeones que seria algo matavilloso y lo deseo con todo mi corazon podemos hacer una buena copa libertadores pero a este equipo le falta mucho condimento todavia estamos lejos del techo que debemos tener habra que ser pacientes y por ahora pensar en torneos locales es mi humilde opinion nadie debe enojarse por esto si pueden pensar diferente yo los respeto a todos espero lo mismo gracias AGUANTE RACING SIEMPRE TE AMAMOS!!!

    2. Fernando , yo tampoco quiero que se vaya ningun jugador sobretodo de esos niveles como los que se fueron , pero hay que bancar todo este andamiaje y estar con sueldos y todo al dia como estamos .
      No quiero mas escuchar que Racing no le garpa a nadieee que los jugadores , muchos no querian venir , es ina cagada que se vayan estos jugadores pero vienen otros de nuestro que empezó a rendir frutos y vamos a estar en lo mas alto en poco tiempo mas.
      Aguante AKDemia de mi vida !!

  2. De acuerdo con Esteban,siendo realistas estamos abajo de river por ejemplo,podemos hacer un buen papel pero ganar libertadores? Hay que buscar funcionamiento colectivo mantener una base ,ganar campeonato locales, esa dinámica y fortaleza económica ,en algún momento se nos dara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 11 =

Ir arriba