Racing, volvió a estar presente en Italia

Volvieron a aparecer, se los extrañaba. Ahora se lucen con las camisetas de otros equipos, pero siempre llevan la bandera de Racing a lo más alto. Son surgidos en el predio Tita, donde se bancaron buenas y malas, y ahora se lucen en el exterior. Y uno de los que brilló este fin de semana fue Lautaro Martínez, la gran joya de las Inferiores de la Academia. Ese pibe que la rompió con Digo Cocca, con Eduardo Coudet, que se ganó un lugar en la Selección (pese a la injusticia de que no haya ido al Mundial 2018). Ahora, el que lo disfruta es el Inter de Milán.

Lo disfruta a pleno. Porque ayer, el Toro fue muy importante en el debut del equipo italiano en esta nueva temporada. Un triunfo 4-3 y que tuvo a Lautaro en un rol preponderante. Por su nivel y entrega y también por su gol, que llegó en el momento justo. Con el partido 0-1, y cuando se moría el primer tiempo, el ex Racing metió un golazo que sirvió para el empate y que el Inter se despertara. Fue victoria para arrancar con el pie derecho y ahora pensar en ganar el duelo pendiente entre semana (el miércoles ante Benevento) para subirse a la cima de la Serie A.

El gol del Toro para el 1-1 parcial.

De Paul y Musso, los otros ex Racing, arrancaron con el pie izquierdo

Muchos pensaban que no iban a estar en el primer partido de Udinese. De hecho hasta todavía no está clara su continuidad en el club tanto. Rodrigo De Paul es el jugador a vender, aunque todavía no convencieron las ofertas que llegaron. La más jugosa, la desechó el propio jugador por tratarse de la liga rusa, la mejor a nivel deportivo, del Leeds, no convenció en lo económico. Pero el mercado de pases sigue abierto y habrá que esperar.

MÁS NOTICIAS  Al Sifón Úbeda los números no le cierran
Racing
Rodrigo arrancó de interno y terminó de volante central.

Por lo pronto, en el encuentro de este domingo, ante el Hellas Verona en condición de visitante, sufrieron una derrota (1-0) en el debut de su equipo. Un arranque con el pie izquierdo, aunque ambos fueron titulares. El volante arrancó como interno, colaborando en el medio pero con compromiso en ataque. Ya con el resultado adverso, terminó jugando de cinco para ser más ofensivos. Así y todo, y pese a estar muy retrasado (algo que no lo favorece), fue el más destacado de su equipo que debió y mereció igualar el partido. Claro, la ineficacia de los de arriba no ayudaron.

MÁS NOTICIAS  Viera y una lesión que preocupa

Por su parte, Juan Musso tuvo escasa participación en el partido. El equipo rival prácticamente no atacó y no pasó muchos sobresaltos. En las poquitas en la que lo atacaron respondió muy bien, mostrando solidez y seguridad en el arco. Una característica que lució en toda la temporada pasada. De hecho, en el gol del rival, nada pudo hacer el ex arquero de Racing. Un anticipo con gran definición al palo más lejano.

2 comentarios en “Racing, volvió a estar presente en Italia”

  1. No te olvides que el último paso de De Paul en Racing fue lamentable. La prensa lo infla. Acordate que en el clásico ante Independiente que empata Licha con una chilena, el gol del Rojo fue culpa de De Paul que hizo un cambio de frente innecesario y de esa contra vino el gol de lo vecinos. Además De Paul fue el mejor jugador de un Racing que salio último en el primer semestre de 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba