Los pibes de Racing siguen superando a selecciones

Los chicos de las Inferiores de Racing volvieron a sumar minutos de fútbol frente a un rival de jerarquía. En este caso, la Octava División afrontó un amistoso contra la selección uruguaya Sub 15, que se prepara para el Torneo Sudamericano a disputarse desde el 22 de noviembre próximo, en Bolivia. El escenario fue el predio Tita Mattiussi y el resultado, positivo para los dueños de casa: la Academia ganó 3-1 con goles de Demián Núñez, Agustín Ojeda y Giuliano Capello. La anotación de los orientales, a su vez, fue de Anderson Duarte, a través de un penal.

MÁS NOTICIAS  Racing contra Aldosivi: los 11 con un posible debut

En dos tiempos de 40 minutos cada uno, el equipo conducido por Maximiliano Zanello consiguió el tercer triunfo consecutivo frente a una selección: antes había vencido a Argentina y Perú. En el marco de un desarrollo atractivo, los juveniles de Racing fueron más incisivos y efectivos al momento de concretar las situaciones de peligro que generaron. Por sobre todas las cosas, volvieron a vivir una experiencia que los enriquece.

En el balance, los locales fueron superiores, no sólo por su mayor creatividad sino también por consistencia defensiva. Decididamente, esta categoría tiene es difícil de vulnerar. Los números indican que en el el campeonato llevan ocho encuentros sin perder, con cinco victorias y tres empates. En su última presentación igualó 2-2 contra Defensa y Justicia, con un doblete de Silvio Díaz.

MÁS NOTICIAS  El regreso de Hauche ilusiona a todo Racing

Las alineación de Racing

La Academia formó con Fracisco Gómez: Tobías Mora, ALéxis Pérez, Demian Núñez, Mateo Jara; Agustín Ojeda, Jeffrey Cabvellos, Juan Castaño, Giuliano Capello; Santino Reginato y Matías Alcalde. En el entretiempo ingresaron Enzo Palomo, Agustín Ramírez, Nahuel Ayala, Tomás García, Lucas Vega y Hernán Duarte.

Los uruguayos presentaron a Juan Pablo Muñoz: Ulises Márquez, Santiago Damasco, Matías Rodríguez, Andrés Madruga; Juan Chocho, Juan Jorge, Augusto Scarone, Franco Correa; Pablo Viudez y Nicolás Siri. Entraron Anthony Aires, Anderson Duarte, Pablo Furtado y Alan Maturro.

MÁS NOTICIAS  Racing y la chance de Hauche ante Aldosivi

Foto: @RacingClub

2 comentarios en “Los pibes de Racing siguen superando a selecciones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba