Racing Vs. Boca en VIVO: la transmisión

Racing Boca Vivo

No hay más espera y ya podes ver Racing vs. Boca en VIVO. Tras casi una semana de trabajo en Abu Dhabi, Racing y Boca se ven las caras por la Supercopa Internacional con transmisión en vivo de Racing de Alma. Por nuestro canal de YouTube (@racingdealma) vas a poder seguir de la mejor manera lo que pasa en el partido. Desde las 11.30 tenemos una hora de previa, transmisión en vivo del partido entre Racing y Boca con relatos de Pablo Giraldes y terminado el juego vamos a tener el post partido más picante. Sólo tenés que suscribirte gratis y gozar de una transmisión 100% racinguista hecha a tu medida.

Acá la tranmisión de Racing vs. Boca en VIVO

https://www.youtube.com/watch?v=Nhh5YlzjP4Q

Es que además de la transmisión en vivo del partido entre Racing y Boca también te vas a enteras de las últimas noticias del mundo académico. Con más de cuatro horas en vivo, tenemos la mejor información como día a día la publicamos en el portal. Pero esta propuesta no es sólo para este choque clásico en la Supercopa Internacional. Durante todo 2023 estaremos siguiendo la campaña de Racing, tanto en el Cilindro como visitante. Además de los relatos de Pablo Giraldes tenemos dos comentaristas experimentados y muy conocidos en el club: Diego Morris y Martín Idaberry. En vestuarios estará Claudio Petrucci y las transmisiones contarán con la participación especial del Ronco Iuele y Nando Maderna, a los que ya conoces de ver de lunes a viernes de 19 a 20 en Racing Vivo.

Racing Boca Vivo
Racing vs. Boca en Vivo. La transmisión.

La transmisión en vivo del partido entre Racing y Boca marcará el inicio del desafío más importante que tendrá Racing de Alma en este nuevo año. Con Copa Libertadores en el horizonte y un calendario lleno de actividad, y gracias a la ayuda del lector mediante Cafecitos, RDA sigue creciendo y ahora apostó por ir más allá de la semana en vivo. Por eso, podremos compartir juntos cada partido de la Academia, con una apuesta que va más allá de los relatos por YouTube. Cámaras, videos, gráfica e información al instante para que puedas disfrutar de Racing como te merecés. Ya sabés, sólo tenés que suscribirte gratis a nuestro canal de YouTube para ser parte de esta hermosa comunidad que cada día se agranda un poco más. Te esperamos.

Sobre el autor

1 comentario en “Racing Vs. Boca en VIVO: la transmisión”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio