Racing vs. Vélez: formaciones, árbitro y TV

Se viene el duelo de Racing vs. Vélez y es necesario un triunfo. Un momento en el que el equipo tiene que sacar la cabeza del pozo porque viene muy mal. En el Cilindro, con su gente, no se puede permitir realizar un nuevo papelón. Otra de esas piñas que te hacen besar la lona. Hay que dar la cara y hacerse cargo de lo que esta pasando para poder revertir todo esto. Así lo exige esta camiseta y este club. Para este partido, recuperaría a dos jugadores con respecto al duelo con Platense de la fecha pasada. Y en este caso tendrá a un rival que viene igual de mal que la Acadé. Acá te contamos todo sobre las formaciones de Racing y Vélez, además del árbitro, hora y TV.

¿A qué hora y quien televisa Racing y Vélez?

El partido comenzará a las 21.30. Racing recibirá a Vélez en el Cilindro y las pertas estarán abiertas desde dos horas antes del pitazo inicial. El encuentro será transmitido por ESPN Premium, en directo para todo el país.

El árbitro de Racing con Vélez, un papelón

Leandro Rey Hilfer fue el juez designado. Un escándalo teniendo en cuenta de que fue el encargado del VAR en el partido en el que la Academia fue claramente perjudicado ante Boca. Esas dos expulsiones que no se dieron y la mal tarjeta roja a Nardoni. El asistente número uno será Ezequiel Brailovsky, mientras que el línea número dos será Walter Ferreyra. Además, el cuarto será Franco Acita. En el VAR estará Pablo Dóvalo y Gerardo Carretero será su primer asistente.

¿Cómo llegan los dos equipos al partido por la Liga Profesional?

Tanto Racing como Vélez están muy necesitados de una victoria que les de oxígeno a sus entrenadores. Racing ganó solo un punto de los últimos 21 en juego, mientras que Vélez viene de empatar y lleva ocho sin ganar. El Fortín tiene 17 puntos y se encuentra uno debajo de los de Fernando Gago, que habían arrancado bien, pero se cayeron a pedazos. Incluso tan en caída libre está que se decidió hacer una concentración XXL para intentar salir de este momento. Claro que todo este tiene que ver con problemas internos y un plantel dividio.

Racing Vélez formaciones arbitro TV
Paolo Guerrero podría volver a ser titular en Racing vs. Vélez.

Ya son dos los partidos de manera consecutiva que se viene perdiendo Paolo Guerrero. Una inflamación en la rodilla que viene apareciendo en la previa de cada partido. Ahora habrá que ver si está en condiciones y si Fernando Gago decide mandarlo al campo de juego. Mucho más teniendo en cuenta que en pocos días se viene un duelo clave con Aucas por la Copa Libertadores.

Para este partido, en el equipo volverían dos jugadores importantes, lo que es una buena noticia para el entrenador. De a poco va recuperando soldados en un momento complejo. En este caso hablamos del confirmado regreso de Nicolás Oroz, quien no estuvo con Platense por vómitos en la entrada en calor. Y el otro es el mencionado Paolo Guerrero. Por lo tanto, una de las dudas en la formación de Racing con Vélez es si va Paolo o Reniero. También en la líea de fondo, con la chance del debut de Santiago Quiros como titular.

Más allá del árbitro y TV, las posibles formaciones de Racing y Platense

Racing ante Véleez formaría con Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa o Santiago Quirós, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Anibal Moreno, Nicolás Oroz; Emiliano Saliadarre, Paolo Guerrero o Nicolás Reniero y Gabriel Hauche o Baltasar Rodríguez.

Vélez, con Ricardo Gareca como entrenador, presentaría a Gastón Gómez; Tomás Guidara, Diego Godín, Lautaro Giannetti, Francisco Ortega; Damián Fernández, Christian Ordóñez; Gianluca Prestianni, Lucas Pratto, Lucas Janson; Abiel Osorio.

Sobre el autor

5 comentarios en “Racing vs. Vélez: formaciones, árbitro y TV”

  1. Sos tan desastre gago...que esta perdiendo la reserva de nuevo ...le sacas los mejorcito para llevar a primera encima no los pones y cuando lo haces en un contexto para quemarlos...andate esto no da para más...

  2. Otra vez 4-3-3 , no aprendimos nada , si hace 7 partidos que jugando asi perdemos , seguimos jugando asi ? Voy a esperar la formacion oficial porque siempre Gago algo te cambia y por lo general para mal .

  3. CLaro que hay que alentar !!!!!!!!!!!!!
    PERO NOOOOO TENEMOS QUE SER OBSECUENTES NI INGRESAR EN EL GRUPO DE CORDERITOS CALLADITOS LA BOCA MIENTRAS QUE TRANSITAMOS PARTIDO TRAS PARTIDOS DERROTAS TRAS DERROTAS Y VERGUENZA TRAS VERGUENZA. GOLEADAS TRAS GOLEADAS (Y NO CON EL MANCHESTER O EL B.MUNICH)
    ESO HAY QUE PODER DECIRLO A LOS 4 VIENTOS!!!!!! Y NO CALLARSE LA BOCA.
    POR ESO LE PREGUNTO A BLANCO DONDE ESTA LA PLATA DE LAS VENTAS Y POR QUE CARAJO LAS REEMPLAZAS CON COMPRAS O PRESTAMOS DE 4TA.
    SIEMPRE COMENZAMOS PREGUNTANDO POR BUENOS JUGADORES Y SE LOS TERMINA LLEVANDO RIBER O BOSTA.NOSOTROS LA SOBRA!!!
    SOMOS BOLUDOS??????
    BASTA DE SERLO O PARECERLO...
    VAMOS RACING CARAJO!!!!
    LOS TRAPOS EMOCIONALES NO SE TOCAN!!!!!!

  4. Si querés a Racing pedile a Blanco que traiga un dt y que arme un plantel competitivo y no este rejunte de fiambres de dudosa calidad. Los problemas se veían de lejos pero el chupamedismo extremo tapó el desastre que hizo el vago capria y la CD hasta que no se pudo ocultar más.

  5. Encima llueve, complicado para jugar pelota al piso, aunque Racing viene jugando demasiado a los pelotazos este año (y así le va).

    El piso de la cancha de Racing parece estar muy bien, pero la pelota va a correr mucho más.

    Ojalá la empecemos a dar vuelta aunque me importa mucho más la Libertadores que el torneo local, ganar ayuda a mejorar la cabeza que es lo que viene fallando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio