Racing vuelve a la carga por Almendra

Almendra posible refuerzo de Racing

A un paso de cerrar la llegada de Emiliano Vecchio, parece que los nombres rutilantes no quedarán en el del ex Rosario Central. En las últimas horas se hizo público un nuevo interés por Agustín Almendra, a quien Racing ya fue a buscar apenas se lesionó Mauricio Martínez. Según le confiaron a Racing de Alma, la dirigencia tiene intenciones de ofertar un préstamo con una opción de compra por la mitad de la ficha del volante. A priori no parece fácil por los manejos que tiene Boca. Y más con otros equipos grande del país. Encima, al jugador le queda sólo un año más de contrato y debería renovar con el Xeneize antes de poder irse cedido.

MÁS NOTICIAS  Racing y la chance de Hauche ante Aldosivi

El tema del contrato de Almendra, sin embargo, también puede jugar a favor de Racing. Como vence en junio de 2023, Boca ya no tiene tanto margen de maniobra y los deseos del jugador pesan mucho más que si tuviera un extenso contrato por delante. En este contexto, el propio Agustín volvió a repetir sus gana de llegar a la Academia por dos motivos de peso. El primero es que tiene relación con Fernando Gago, con quien compartió equipo y se identifica en su forma de juego. La segunda, es que Almendra es hincha de Racing y en las redes hasta circulan fotos con la camiseta de la querida Academia.

Racing no es el único que quiere a Almendra

Además de Racing, Estudiantes, Colón y Talleres son otros dos clubes que mostraron interés por Agustín Almendra. En Boca su historia parece sentenciada. Porque si bien el Consejo de Fútbol no quiere que se desvalorice y desea que vuelva a ser tenido en cuenta, Sebastián Battaglia no cuenta con el volante. Encima, el título de Boca le dio todavía más espalda al entrenador, que se mantiene firme en la postura. Se viene días largos para la novela entre Racing, Boca y Agustín Almendra. Se sabe hace rato que el volante es una debilidad para Gago que hace rato lo espera con los brazos abiertos para sumarlo al plantel.

18 comentarios en “Racing vuelve a la carga por Almendra”

  1. alejfenandonicolandro

    Ojala se haga,es muy buen jugador,este si tiene categoría y equilibrio d edad con los veteranos Vechio(buen jugador) y si llega Cauteruchio,ojala se haga

  2. Bueno este si seria un refuerzo de calidad. Una sola correccion Nando, Vecchio no es ningun nombre rutilante, es un jugador gordo que casi se retira, si adelgaza mucho quizás Gago pueda llegar a sacarle jugo, pero no es un refuerzo rutilante para nada. Igualmente necesitamos un 9, no sirve tener 4 volantes barbaro que generan 20 situaciones si el 9 no la mete.

    1. Hola!!!. No coincido Nacho. Si vamos a depender solo de que el 9 tenga un buen día o no vamos a seguir con los mismos problemas que ahora. Hay que traer varios jugadores que la metan. Almendra, Vecchio y Cauteruccio son tipos que la meten. Ojalá vengan los 3. Ya penamos la ausencia de Hauche en este semestre y nuestros volantes no le hacen un gol a nadie salvo Charly cuando está enchufado.
      Saludos!!!

    2. Almendra se les plantó al dt y al consejo de fútbol de la bosta, Vecchio se fue para el orto de Central, a Cardona lo banco pero ya puso caras cuando le tocó salir, Carbonero denunciado por abuso....no es por ahí Racing!!!! Seamos un ejemplo de institución.

  3. JA..!!!, yo pedí un 9 hecho, como Gigliotti o el pelado Silva, y vamos por Caute... me agrando un poco.... me falta el nuevo Huevo,, Rotondi y otra vez Bingo, después se verá....

  4. RACING no va a poner la guita en la mesa que piden los bosteros. ya los que trabajan con la salida de almendra lo ofrecieron en brasil y hubo mutis por el foro. los bosteros prestan jugadores a equipos de menor porte, g. cruz, talleres, tigre. battaglia sabe que con la copita de la liga no alcanza y que el mazaso en madrid con las gallinas no se cura con un torneíto local. a mi personalmente si blanco quedara libre y RACING estuviera a tiro de traerlo, es el volante a traer.U abrazo akd para todos

  5. Como yo no soy DT ni tengo toda la información que se ve que manejan los compañeros que opinaron antes, sólo voy a decir que ojalá se haga lo de Almendra.

  6. Me encantaría que venga este pibe, tiene buena pegada, es un jugador ideal para abrir defensas cerradas, lamentablemente en el fútbol argentino no se practica los remates de larga distancia. Saludos

  7. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    CUANTOS VOLANTES VAMOS A TENER. CUANDO EL PROBLEMA DE RACING ESTA EN LA DELANTERA. VECCHIO, ALMENDRA, ROJAS, CARDONA, ALCARAZ, GOMEZ, MORENO, MIRANDA. Y LO QUE NECESITAMOS Y DONDE DEBIO PONERSE EL DINERO ERA EN UN CENTRAL DERECHO(HOY SIGALI LESIONADO), NO TENEMOS, Y EN DOS DELANTEROS. NADA MAS PERO QUE SEAN VERDADEROS REFUERZOS. NO CAUTERUCCHIO, O CORREA.HEMOS GASTADO MUCHO Y MAL. POR ESO LOS RESULTADOS QUE TUVIMOS. COMO DECIA EINSTEIN "SI HACEMOS SIEMPRE LO MISMO, TAMBIEN LOS RESULTADOS SERAN LOS MISMOS."

    1. coincido en su opinión, haciendo la salvedad que en el rubro volantes hay muchos nombres pero ningún relevo cerca futbolisticamente de los titulares. me estoy refiriendo a los casos de miranda y moreno. Un abrazo akd para todos

  8. Almendra no va a ser,en lo peor de la crisis en boca no fue,menos ahora,y habiendoles jugado como le jugamos el partido,no nos van a dar al pibe.
    Creo que Rotondi seria un refuerzo que asegura funcionamiento y si bien es caro,entrarian otras posibilidades en la negociacion.
    Lo de Correa ojala se logre x menos plata,si bien no la metio contra river de uruguay,para la coyuntura es lo mejor en ese precio
    Si vecchio se pone bien,no creo que sea lo mismo q Cardona, junto con Oroz(en este racing que juega va a andar muy bien),suman pase gol y media distancia, entonces el 9 tiene mas rebotes,y pases para definir....Correa y copetti en eso no tienen problemas,generar las situaciones es mas dificil.
    Un centralderecho que cabecee en las 2 areas faltaria...

  9. De todos los que se mencionan, pasados de kilos y edad,otros faltas de orden disciplinario, la verdad,prefiero un jugador relativamente joven y enorme poder ofensivo,es un gran jugador delantero.... obvió si está bien de la cabeza mentalmente....hablo Brayan Fernández....muy buen delantero......hay que darle una oportunidad.....por qué no..... Centurión......en fin ...jugadores hay......veremos que sale de este mercado......

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba