Una vuelta muy oportuna en Racing

Racing regresa a la práctica con evaluaciones

La primera semana pasó a retiro y Racing se prepara para arrancar la segunda y última antes de su próximo compromiso. Después de tener libre este domingo, el plantel retomará el trabajo este lunes en el inicio de la recta final hacia el especial partido contra Gimnasia, que presentará el debut de Diego Maradona como su técnico. Como cuestión a contemplar, en el regreso a la actividad, el cuerpo técnico evaluará el estado físico de algunos de sus jugadores "tocados" para definir qué ejercicios se les indicará.

MÁS NOTICIAS  Gago llega a Racing: ¿qué pasará con Úbeda?

Son cuatro los futbolistas que no pudieron participar en la práctica de fútbol del sábado, ante la Reserva que conduce Mauro Gerk. Se trata de Alejandro Donatti, Darío Cvitanich, Walter Montoya y Marcelo Díaz, quienes, por algunas molestias, el Chacho decidió que hicieran tareas livianas por precaución.

"En teoría, el lunes volverán a entrenarse a la par del resto. Igual, veremos cómo llegan...", le contaron a Racing de Alma desde el club. Según pudo averiguar este portal, el jugador con más sobrecarga muscular es Díaz.

MÁS NOTICIAS  ¿Mauricio Martínez vuelve al 11 de Racing?

Sin esos jugadores mencionados, en el último ensayo el DT colocó a estos 11 desde el comienzo: Javier García; Pillud, Sigali, Orban, Mena; Nery Domínguez; Barbona, Pulpo González, Matías Rojas; Licha López y Reniero.

Los de Racing con la selección

No estuvieron ni tampoco se presentarán este lunes Gabriel Arias ni Matías Zaracho, ambos con la selección de Chile y Argentina, respectivamente. La Roja enfrentará a Honduras y el equipo de Lionel Scaloni a México, los dos encuentros el martes. En el primer amistoso ninguno de los dos tuvo minutos de juego. El volante emprenderá el jueves su regreso a Buenos Aires, desde Estados Unidos, mientras que el arquero llegará el miércoles.

MÁS NOTICIAS  Racing recibió un guiñó pensando en las Copas

Después del primer equipo, Coudet puso a estos suplentes el sábado: Javi García; Rodríguez Bebanz, Imanol Segovia, Schlegel, Soto; Mauricio Martínez; Federico Rotela, Evelio Cardozo, Ángel Gómez; Cristaldo y Maggi. Este último y Rotela fueron promovidos a la Primera la semana pasada.

Foto: @Prensa_Racing

4 comentarios en “Racing regresa a la práctica con evaluaciones”

  1. Que será que Rojas está físicamente óptimo? Si vuelve a jugar mal se va a quemar. Lo peor es jugar en contra de la hinchada. Se le podría hacer un poco de banco hasta que recupere su juego y de paso darle rodaje a Evelio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba