Racing vuelve de Orlando

Racing vuelve de Orlando con la cabeza en la Copa

Ya se subió al avión. Y la ilusión está a punto de despegar. La parte más intensa de la pretemporada llegó a su fin y Racing regresa de Orlando con una sonrisa. Tras cuatro horas en micro por la Ciudad de Florida, la delegación académica llegó al aeropuerto para tomar el vuelo de las 20 hs, directo a la Argentina. Arribarán al país cerca de las seis de la mañana, tendrán el resto del lunes libre y el martes volverán a trabajar en Avellaneda.

Más allá de los regresos anticipados de Lisandro y Muscio, el saldo de los trabajos en Estados Unidos termina siendo más que positivo. Se sumaron los tres refuerzos a lo largo de la estadía en Orlando y se acoplaron de manera fantástica al campeón.

El clima interno durante los trabajos siguió siendo de la misma forma que en toda la era Chacho: siempre con una sonrisa pese a la tremenda exigencia física que demandaron las rutinas que armaron los profes. Ahora, será momento de enfocarse en el objetivo más cercano. El próximo domingo, desde las 17:30 en cancha de Lanús, Racing enfrentará a Boca Unidos por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Los amistosos de Racing y el once que se perfila

Durante las dos semanas en Orlando, el equipo de Coudet disputó tres amistosos. El primero de ellos fue ante Chivas Florida. En este cruce, se jugaron dos encuentros: el primero terminó 1-0 con gol de Zaracho y el segundo fue una goleada 4-0. ¿Los tantos? Pulpo González, Cvitanich, Neri Cardozo y Cassierra.

Luego llegó el turno de enfrentar al Florida Soccer Soldiers. Allí aparecieron los goles de un delantero sorpresivo: doblete de David Barbona, quien a pesar de ser volante fue colocado de centrodelantero. El gol restante lo hizo una de las grandes figuras de esta pretemporada: Jonatan Cristaldo. El segundo cotejo ante Florida fue 2-0 con goles de Cassierra y Cvitanich.

En el tercer y último amistoso en Estados Unidos, el campeón del fútbol argentino se volvió a imponer. Evelio Cardozo, Montoya y Barbona los goleadores en el partido inicial ante Miami Sun, que culminó 3-1. En el partido posterior frente al Napless FC, 2-0 a favor de la Academia gracias a Zaracho y Solari.

Por lo que se pudo ver en la última prueba, sólo parece haber una duda para jugar ante Boca Unidos. De esta manera, el probable once sería Arias; Pillud, Sigali, Donatti, Soto; M.Díaz; Solari, Zaracho, Neri Cardozo o Matías Rojas; Cristaldo y Cvitanich.

Foto: @Racingclub

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + cinco =

Ir arriba