Racing y Boca tienen dudas en sus formaciones

Viaje Racing Boca final Abu Dhabi

Con ambos equipos trabajando ya en Abu Dhabi, tanto Fernando Gago como Hugo Ibarra empiezan a a definir sus equipos. Tanto Racing como Boca ya tienen posibles formaciones para el partido del viernes a las 12.30. Es una obviedad que ambos equipos pondrán lo mejor que tienen y que llegan con poco rodaje. El Xeneize apenas jugó dos amistosos contra Independiente y Everton mientras que la Academia hizo tres pero dos informales: Bolívar, Colo Colo y Racing de Montevideo.

Lo que piensan Gago e Ibarra para las formaciones de Racing y Boca

En cuanto a la formación de Racing para enfrentar a Boca, yendo de atrás hacia adelante, es un hecho que Gabriel Arias será el arquero titular en la formación de Racing contra Boca. Gaviota es indiscutido y terminó con un nivel muy alto, tal como antes de sufrir su grave lesión de rodilla. En la defensa tampoco habría muchos movimientos y a priori sería un cambio entre chilenos. Ya sin Eugenio Mena, Óscar Opazo ingresaría para jugar por derecha. Opazo, Sigali, Insúa y Piovi serían los titulares. Es todo un indicio que Gonzalo haya jugador de lateral en el último amistoso a pesar de que también puede jugar como central.

https://www.youtube.com/watch?v=9EwcRhdcG-k

En el mediocampo, Aníbal Moreno será el volante central. Es indiscutido y una de las figuras del equipo. Entre los internos, hay tres nombres para dos lugares. Jonatan Gómez, Maxi Moralez y Juan Nardoni tiene chances de jugar. El Enano, eso sí, espera que le llegue la habilitación. En cuanto a los delanteros, tanto Maxi Romero como Johan Carbonero parecen fijas en la formación de Racing contra Boca. El centrodelantero ocuparía el lugar de Copetti y el colombiano fue el arma más desequilibrante de la Academia en el último tiempo. Por derecha, si Matías Rojas estuviera bien sería número puesto pero no lo está y Hauche podría entrar en Racing, con dudas en las formaciones como Boca.

Pasando en limpio, una posible formación de Racing contra Boca podría ser con Arias; Opazo, Sigali, Insúa, Piovi; Gómez, Moreno, Moralez; Hauche o Rojas; Romero y Carbonero. Entre los relevos quedarían jugadores como Pillud, Oroz, Cardona, Nardoni, Reniero y Fértoli. De todas maneras, se sabe que Gago es un técnico que suele sorprender, por lo que tampoco es descabellado encontrarse con algo impensando entre los 11. El plantel tendrá cuatro días de trabajo en Emiratos Árabes antes de jugar el viernes a las 13.30.

El Xeneize tiene dudas y también bajas

En cuanto al Xeneize, las principales bajas las tiene en defensa y llega con dudas en el arco. No está definido si Chiquito Romero atajará ante Racing: García y Rossi también viajaron. La dupla central no es la titular, puesto que Ibarra paró a Roncaglia y al pibe Sández. Figal y Rojo están lesionados, Zambrano dejó el club y Bruno Valdez recién llegó como refuerzo. Javier García o Sergio Romero; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sández, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Norberto Briasco u Óscar Romero, Darío Benedetto y Sebastián Villa serían los 11 de Racing contra Boca.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

2 comentarios en “Racing y Boca tienen dudas en sus formaciones”

  1. Hay que ganar esta copa para arrancar un año repleto de competencias con un título oficial y con el ánimo bien arriba como terminamos el 2022 y para darle otra vuelta olímpica en la cara a los bosteros!!
    Vamos Racing todos juntos y siempre en Positivo alentando a la acadé!!!

  2. VAMOS MUCHACHOS DE RACING ESTA ES UNA MUY BUENA OPORTUNIDAD DE ARRANCAR EL AÑO MUY BIEN ASI QUE A DEJAR LA BRONCA DE LO QUE PASO EN SAN LUIS Y TODOS EN POSITIVO TRATEN DE JUGAR TRANQUILOS Y A NO IR A CAER EN LAS ESTUPIDESES QUE LES PUEDEN BUSCAR LOS JUGADORES DE BOCA O INSITARLOS PARA QUE LOS ECHEN PONGAN LOS HUEVOS EN EL CAMPO DE JUEGO Y TODOS JUNTOS A TIRAR PARA ADELANTE A DEMOSTRAR QUE SABEMOS JUGAR SIN ENTRAR PROBLEMAS VAMOS RACING QUE TENEMOS QUE GANAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio