Racing y una agenda cargadísima: todos los detalles

La agenda de Racing

Racing comienza un semestre clave pensando en conquistar la Liga Profesional y la Copa Argentina, por eso la agenda estará cargada en un segundo semestre atípico por el mundial que comienza en noviembre. Este sábado la Academia tendrá su primer desafío en la Liga en el Cilindro ante Huracán mientras que el próximo miércoles 8 de junio disputará los 16avos de final de la Copa Argentina frente a Agropecuario en Jujuy.

De acuerdo a lo que comunicó de manera oficial quienes manejan la Liga, Racing ya sabe cuáles serán los próximos pasos en su itinerario. En la segunda fecha se verá las caras ante Godoy Cruz en Mendoza el domingo 12 de junio a las 15:30. En la tierra del buen vino, la Academia jugará su primer cotejo en condición de visitante. Ya por la tercera fecha del certamen, el jueves 16 de junio a las 21:30 en el estadio Presidente Perón el conjunto de Pintita se enfrentará con Vélez Sarsfield. En la cuarta jornada de la Liga Profesional, será momento de afrontar un duelo ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en la cancha del Lobo. De esta manera, quedó confirmado el primer tramo de este nuevo semestre.

Lamentablemente, la Academia tendrá menos actividad de la pensada ya que en la última fecha quedó afuera de la Copa Sudamericana y no dirá presente en los octavos de final del certamen continental. Tendrá sólo dos competencias en las que buscará pelear hasta último momento para intentar conquistarlas. Si repite el nivel que evidenció en estos primeros meses del año, contará con muchas chances de poder protagonizar las dos competencias.

MÁS NOTICIAS  Racing contra Aldosivi: los 11 con un posible debut

Racing, la agenda y el clásico ante Independiente en el Cilindro

La agenda indica que Racing jugará ante Independiente en la fecha 7
La agenda indica que Racing jugará ante Independiente en la fecha 7

El derby de Avellaneda también tiene fecha confirmada. Por la séptima fecha de la Liga Profesional, Racing se verá las caras ante Independiente en el estadio Presidente Perón. El encuentro se disputará el domingo 10 de julio en el Cilindro, con horario a confirmar. Además del encuentro ante los vecinos, los restantes tres clásicos también se jugarán en la casa del conjunto más pasional de Avellaneda. Por la fecha 13 Racing será local de Boca mientras que en la jornada número 15 la Academia será anfitrión del cotejo ante San Lorenzo. Por último, se verá las caras con River. Será en la última jornada de la Liga Profesional por la fecha 27 del certamen. Tras padecer dos torneos sin jugar un sólo clásico en el Cilindro, ahora desde la Liga cumplieron con lo que correspondía.

17 comentarios en “Racing y una agenda cargadísima: todos los detalles”

  1. Linda seguidilla de partidos para ver como estámos de cara a este semestre, será vital arrancar mañana con un triunfo que nos empiece a encaminar y limpie la cabeza de los jugadores del último partido.
    Mañana voy a estar en el Cilindro alentando y apoyando como siempre a nuestros jugadores como marca nuestra historia y espero ver a un equipo con hambre de gloria y que siga por el mismo camino que venía recorriendo, siendo protagonista, atacando y ahogando al rival durante todo el partido.
    VAMOS RACING TODOS JUNTOS Y EN POSITIVO ALENTANDO A LA ACADÉ!!!!!!

      1. Muchachos de RdA. Cuando alguien deja un mensaje, tarda varias horas en ser publicado, señal de que esos mensajes son moderados.
        Sinceramente no me explico como es posible que publiquen un mensaje como el que estoy respondiendo, con semejante agresividad. Por experiencia les digo que si permiten este tenor de mensajes, el foro tiene los días contados. Abrazos.

      2. Vaya Vaya!! No eres de Racing. Un Racinguista no se expresa de esta manera y tú Nik da que pensar. Lo dejo así, para no caer en ningún improperio burdo. Que te mejores.

      3. Hace 15 días los comentarios de este foro se convirtieron en una cloaca. Tendrían que "filtrar" un poco más los comentarios. Hay insultos a los jugadores y otros foristas que la verdad, nos saca las ganas de seguir participando. Lo que antes era una charla futbolera se convirtió en un agravio tras otro. No está bueno, salvo que sea un recurso de RDA para tener más entradas en las notas, y por lo tanto, mas publicidad. Ojalá no sea así.
        Saludos a los hinchas de RACING de verdad que participan del foro con RESPETO.

    1. Esta x empezar un nuevo torneo y noto muchos comentarios negativos y cargados con resentimiento, y me pregunto? Cómo deberán estar los hinchas de los amargos o los de san silencio entonces?
      Por favor muestren un poco más empatia con el equipo y entre nosotros.

      1. Hola Guidan, no le pidas Peras al Olmo, 99% de los "negativos" es solo politica partidaria anti Blanco, viven en campaña, algún día entenderán que los hinchas y socios de Racing que votamos no nos comemos los chamuyos y en vez de solo tirar kk podrán reconocer lo que se hizo bien y traer una propuesta superadora que nos entusiasme? Parecería ser que no entienden que de esta manera solo generan rechazo y por eso Blanco sigue ganando elecciones, sería bueno que por lo menos nos dijeran a quien habría que votar y cuales serían sus propuestas que mejorarían lo hecho, venir a difamar y derramar diarrea cerebral en un foro no los favorece en lo más mínimo y lo peor de todo es que ya pasó en las anteriores dos elecciones, es inexplicable que pretendan obtener un resultado diferente haciendo exactamente lo mismo.
        Saludos cordiales.

  2. Realmente no entiendo la nota... Déjense de joder con eso de que se juegan muchos partidos... Para eso están los jugadores... Para eso laburan... Para eso se le paga... Una nota sin sentido y que no suma nada...

  3. Agenda cargada? y si hubiésemos pasado en la sudamericana, lo cual era la lógica ¿que haciamos? ponemos la cuarta, Gago se la veía venir por eso veia juveniles, insistió con Rojas y Fabricio y siempre ponia a Nery de 5 de recambio y a J.Gomez por Alcaraz
    El plantel siempre fue corto por eso siguió Orban, Caramelo y Garre,
    Claro en los últimos partidos Hauche se rompió, Rojas igual y Sigali también y Moreno a punto del desgarro, con un arquero expulsado y Copetti igual, piensen: Arquero titular no,Central Titular no, Medio campista titular no, Centro delantero titular no, suma a Hauche lesionado y todos sin reemplazo real y nos damos cuenta que era un equipo corto al que se le rompió la columna vertebral, por eso siamo fuori y ahora con Huracan mismo dilema, vuelven algunos sin reemplazo, seguimos cortos aunque nos quedamos afuera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba