Sigali, ausencia extraordinaria en Racing

La ausencia extraordinaria en Racing

Extraordinaria: "cuestión poco común, que sale fuera del orden o regla general o sucede rara vez". Racing no tendrá en el partido del domingo ante Central Córdoba de Santiago del Estero a un futbolista que es el que más ha jugado durante la era Coudet.

Leonardo Sigali lleva disputados 49 partidos en la Academia, todos dentro de la era Chacho, el DT que se fue hasta Campana para convencerlo de sumarse a su proyecto. El Osito fue figura en la Superliga y se convirtió de entrada en un titular indiscutido. Y con el correr de los meses se erigió como el mejor defensor del fútbol argentino. Pero ante River tuvo su peor noche: a las deficiencias que mostró en la marca se le sumó la infracción irresponsable sobre Suárez. Esa patada dejó al equipo con uno menos en el comienzo del segundo tiempo.

Ahora, el jugador que más veces jugó en el ciclo de Coudet, deberá observar desde afuera el partido ante los santiagueños. Y, tal vez, tampoco pueda ser convocado para el partido ante Godoy Cruz en el Cilindro.

MÁS NOTICIAS  Arias quiere ponerle fin a una dura racha

La sanción a Sigali en Racing

Según le confirmaron a Racing de Alma desde AFA, todo parece indicar que, según los antecedentes, “en el caso de roja directa como la de Sigali, generalmente son dos fechas de suspensión porque el motivo de la expulsión fue juego brusco grave”.

A su vez le explicaron desde el organismo a RdA que “también tendrá que ver el grado de la falta, si hubo lesión como motivo de la misma y además, si el tribunal ve que el jugador es reincidente”. En el mismo sentido le aclararon a este portal: “En esa jugada no ocurrió nada relacionado con lesión, así que se estiman habitualmente dos fechas”. El próximo jueves a la noche, AFA dará a conocer la sanción en el boletín oficial

20 comentarios en “La ausencia extraordinaria en Racing”

  1. LA AUSENCIA EXTRAORDINARIA EN RACING ES LA DEL PILAR FUTBOLISTICO DEL EQUIPO EN GENERAL, ARIAS, SIGALI, DONATTI, ZARACHO, DIAZ, CVITANICH Y LISANDRO, TODOS EN UN NIVEL BAJISIMO, IRRECONOCIBLES. Y DE LOS QUE LLEGARON SOLO ME GUSTO MONTOYA, PORQUE NO PUDIMOS VER A BARBONA, NO PUDIMOS VER A BEBANZ, Y ROJAS POR AHORA ES UN FANTASMA. SUMEMOS LA DEFICIENTE PREPARACION FISICA, PAUPERRIMA DIRIA YO, QUE PARA UN ESQUEMA AGRESIVO Y DINAMICO COMO PRETENDE EL DT ES INVIABLE. NO PODES METER PRESION ALTA, Y A SU VEZ QUE TODOS ESTEN SEMILESIONADOS. POR ULTIMO LE PIDO AL DT QUE JUEGUE CADA PARTIDO DE ACUERDO AL RIVAL, QUE ANALICE SU JUEGO, COMO JUSTAMENTE HACEN LOS RIVALES CON NOSOTROS., DE MANUAL CHACHO.

    1. Muy pero muy BUENO!!!!! TU COMENTARIO, coincido en todo. En RACING los entrenamientos son INCOGNITAS y noticias de lesionados. Tenemos una SECRETARIA TECNICA, funciona?

  2. Fue una expulsion de jugador muy poco profesional.de calenton lo buscaron y encontro su y se fue a jugar a casa con caperucita a ver que le cuente cuanta perdio con la devalucion de moneda y a racing y al equipo lo CAGO Y NOS DESARMO Y LO DEJO SOLITO AL BAILARIN DE ORBAN PARA QUE NOS TERMINE DE CAGAR .POR MI QUE LE DEN LAS FECHAS QUIERAN .ESTE PARTIDO NO ME LO PUEDO SACAR DE LA CABEZA. QUE LAS FECHAS QUE LE DEN SE LO DESCUENTEN .IRRESPONSABLE DUEÑO DEL PAPELON

  3. Juan: Vos decís "...se le sumó la infracción irresponsable sobre Suárez ..."; yo creo que cabía esa infracción, porque todo Racing no encontraba ni a la pelota, ni a los jugadores rivales y a veces, una pierna fuerte, interrumpe o impide el traslado libre que River hacía por toda la cancha. Irresponsable me parece que fueron todos los otros jugadores, que ni siquiera eso fueron capaces de usar - quizás con menos vehemencia - para ver si paraban a River. Además, no podemos medir si fue tan bravo el foul, o si se agravó por la exageración del jugador contrario. Creo que muchas veces es necesario "meter la pata" con ganas, y creo que si jugás con Pillud, Orban y Soto, más Domínguez y Díaz como jugaron el sábado, no podés encontrar otra salida que no sea la bronca, o la verguenza y eso provoca cometer una infracción fuerte.
    Sigali no me parece irresponsable y normalmente, me parece el más responsable del equipo.

  4. Jose Eduardo Felipe

    SIGALI ES EL MEJOR DEFENSOR QUE TIENE RACING Y EL FUTBOL ARGENTINO. SI PRESTARAN ATENCION FIJENSE DONDE FUE LA INFRACCION DE SIGALI SOBRE SUAREZ EN EL SECTOR IZQUIERDO DE LA DEFENSA DE RACING Y FUERA DE LA LINEA DEMARCATORIA DEL CAMPO Y PORQUE NO SE PUDO FRENAR. EL QUE JUGO AL FUTBOL SABE PERFECTAMENTE DE QUE HABLO.-
    ANTES HUBO UNA PATADA DESCALIFICADORA DE BORRE DENTRO DEL CAMPO DE JUEGO A LA VISTA DEL ARBRITRO Y NO HUBO TARJETA. Y SI VENIS PERDIENDO 3 A 1, A NADIE DE LOS JUGADORES DE RACING SE LES OCURRIO COMETER FOULES TACTICOS PARA QUE NO PROSPERARAN LOS CONTRAGOLPES DE RIVER Y SE PUSIERAN A SER SIMPLES OBSERVADORES DE COMO LOS JUGADORES DE RIVER HICIERAN TODOS LOS GOLES QUE QUISIERAN. y los diez minutos finales fueron insufribles, parecian que los jugadores de River estaban en un entrenamiento de tocar y tocar y los de Racing donde estaban? MIRA SI A BASTIA LE IBAN A SER ESO.

  5. Alejfernando nicolaandro

    Jugarán Domínguez y Donatti d centrales,tal vez Mena x la izquierda,a mí me preocupa q juegue pillud,yo creo q lo mío es personal,lo veo en la cancha y empiezo a sufrir,ojalá juegue Caceres el pibe d la reserva q sin experiencia es mejor q pillud sin duda alguna

    1. Lo tuyo es honesto, como defensor pillud es casinunnex jugador, los q lo aplauden son tipos q deben creer en papa noel, cualquier tipo q ve jugar a pillud sabe q es horrible y no puede jugar en un equipo conaspiraciones, pero bue salimos campeones entonces esta bien hasta loq esta mal, hasta q estalle todo, como siempre.

  6. Yo, lo que veo es que se juega siempre con un mismo esquema, y ya le tomaron el tiempo a Racing. Creo que deberían cambiar según el rival, y aún en un mism partido. Dejando de lado lo de River, la hemos pasado mal varías veces en los últimos partidos como con Vélez . Incluso antes de la obtención del campeonato, como con Tigre, Colón, etc.

  7. Pablo coincido con vos en todo lo que decis, me ahorraste el trabajo de hacerlo, solo me queda decir que se pongan las pilas los jugadores y el tecnico que con trabajo se puede revertir lo mal que estamos jugando, abrazo a todos los racinguistas.

  8. A mi lo que más me preocupa es que vuelva a jugar la tortuga Orbán. Cada vez que lo hace Nery Dominguez pierde el puesto, Sigali juega mal y perdemos. El único que no se dá cuenta lo impresentable que es Orbán es Coudet

  9. tenemos varios jugadores de muy bajo nivel Arias si bien no tuvo responsabilidad en la mayoria de los goles tampoco agarro ni una vaca adentro del baño Orban es el primero siempre mal parado dentro del campo y lentisimo no puede anticipar ni correr a nadie menos ganar un mano a mano despues por los laterales tanto pillud como soto estan descompensados no tienen marca ni salida ni proyeccion el medio tanto Dominguez como Solari no aparecen en el partido siempre fuera de distancia llegando tarde a todos lados y sin tomar a nadie en su zona Zaracho pobre siempre cumple pero hace unos cuantos partidos viene en bajo nivel Rojas ni esta dentro de la cancha deambula sin manejo individual ni armado del equipo el chileno Diaz ya no esta en su mejor nivel el que supo tener en la primera parte de la superliga donde fuimos campeones y en la delantera Lisandro hace lo que puede pero esta muy solo hasta tiene que bajar a marcar mientras Reniero es un dibujo animado esta pintado dentro del campo no tiene llegada ni calidad individual mientras que Citanich y cristaldo hace rato no cortar ni pinchan o sea la generalidad es la de un equipo sin futbol sin marca sin individualidades sin estado fisico sin huevos sin calidad sin juego colectivo SIN NADA podemos mejorar y volver a ser el equipo que fuimos pero ya el domingo que viene en Santiago no hay mas tiempo a poner todo lo que hay que poner y ganar

  10. Me encantan todas als,opiniones, todas tienen algo de verdad, ahora seamos honestos con nosotros mismos, vamos por la libertadores de verdad? Si vamos, podemos con pillud? No juega un 4 titular y juega pillud, podes aspirar a algo serio? Pongo a pillud de ejemplo, no quiero matarlo a él solamente,y otra pregunta mas importante, lo ven al tecnico capaz de ganar un mano a mano, no digo con riber, con un rival parejo?
    Respondámonos y actuemos en consecuencia.

  11. Sigali es un notable defensor pero ponerlo a jugar junto a Orbán y Soto es demasiado. Saca de quicio a cualquiera. El tipo se descontroló ante tanta impericia de sus torpes compañeros de zaga y la falta de contención en el medio. Rojas un cero a la izquierda. El planteo de Coudet desatinado, como suele suceder cada vez que enfrentamos a River.

  12. MIGUEL A.MALAGRINO

    TRAJIMOS UN JUGADOR QUE JUEGA DE 2 O DE 5 MARTINEZ,. DESAPARECIDO EN ACCION, QUE NEGOCION HABRA SIDO, COMPRAMOS 2 X PUESTO Y RESULTA QUE FALTA SIGALI Y HAY QUE CAMBIAR TODO, NO ENTIENDO Y BARBONA???

  13. Muchachos, publiquen lo que pienso y déjense de censurar (esto es un eufemismo). Somos gente grande y con muchos años de tribuna académica. ¡Basta de bancar a los burros!

    1. Estimado, los comentarios no se publican automáticamente. Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba