Racing y la clave para vencer a Unión

Racing y Unión en Liga Profesional

Gago ya fue elegido como el nuevo DT de Racing y es muy probable que ante Unión sea el último partido de Úbeda. Un encuentro que puede ser vital pensando en clasificar a las copas ante un rival que atraviesa un momento irregular.

El Tatengue ganó seis, empató tres y perdió siete encuentros a lo largo de esta Liga Profesional, marcando 19 goles a favor y recibiendo 23 en su valla. Su último compromiso en este certamen fue un tremendo partidazo en Junín, donde ganó 4 a 3 y mostró una interesante propuesta ofensiva. Aunque Racing debe prestarle especial atención a la otra parte del libreto: los santafecinos sufren atrás, víctimas de una defensa sin demasiada solidez. Allí deberá machacar Racing para intentar llevarse la victoria.

Dirigidos por el uruguayo Gustavo Munúa desde principios de mes tras la salida del Vasco Azconzábal, Unión intenta imponer condiciones desde el inicio del partido. Mediante un dispositivo táctico basado en un 4-4-2, intenta aprovechar el enorme desequilibrio en el uno contra uno que generan sus jugadores por los andariveles. Sin dudas sus dos cartas más peligrosas en la ofensiva.

MÁS NOTICIAS  Diego Milito habló de Racing y de su futuro...

Luna Diale por la derecha y Gastón González por la izquierda, buscarán desactivar el cerrojo defensivo que proponga la Academia, que viene sufriendo muchísimo en defensa. Por el centro del ataque, para culminar las jugadas, estará el siempre picante Cuqui Márquez, delantero de buenas condiciones técnicas y capacidad para tirarse atrás y asociarse con sus compañeros. Para abastecer a los delanteros, el volante más interesante del Tatengue es Juan Nardoni, doble cinco de buen pie y mucha dinámica. Habrá que custodiarlo de cerca.

MÁS NOTICIAS  El regreso de Chucky Cuello a Racing

Unión y el once para recibir a Racing

Si bien Munúa no los confirmó de manera oficial, todo indica que ya tiene la formación definida para enfrentar a la Academia en el estadio 15 de abril. ¿Los 11? Moyano; Vera, Calderón, Britez, Corvalan; Machuca, Roldán, Nardoni, González; Luna Diale, Márquez.

5 comentarios en “Racing y la clave para vencer a Unión”

  1. Lo que sta pasando en Racing es increíble. En estos momentos decir que somos el tercer grande es querer tapar el sol con un dedo. Como podes sed grande si pierdes con Platense en tu cancha? Estudiantes te empata pero merecíamos perder. Patronato, si lees bien Patronato pateo mas veces que nosotros y ganarles fue una injusticia. Viene Central Cordoba y nos empata en el Cilindro sin hacer nada. Si se animaban un poco nos ganan. Así que por favor acábenla con el tercer grande si no te respetan. Para ser grande te tienen que respetar y tener miedo de jugar en contra tuya. Ahora traen a Gago después del estrepitoso fracaso que tuvo en Mar del Plata. Por favor con que piensan con las asentaderas( si digo otra palabra me censuran). Está probado mil veces de que por qué fuiste buen jugador vas a ser buen técnico,se acuerdan de Maradona, Cruiff y muchos otros. Soy fanatici de la Academia desde el 1952 gracias a Dios tuve la suerte de ver tremendos jugadores que me dieron una alegría que todavía tengo grabada en mi memoria pero desgraciadamente ver a estos jugadores (?) vestir la camiseta me dan ganas de llorar. Los Corbatta, Pizzutti, Palito Balay por nombrar algunos Don Pedro Dela cha si estuvieran vivos los echan a patadas en el culo a todos estos muerto que nos van a mandar de vuelta a la B. Tengo que sacarme la bronca de encima. Tercer Granda fuimos el primer Granda pero si seguimos así vamos a ser la risa del fútbol argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba