Úbeda le devuelve la confianza a los pibes

Carlos Alcaraz recuperó la confianza en Racing

El ciclo Pizzi llegó a su fin y esto en Racing significó una bocanada de aire fresco para quienes venían teniendo poco espacio en el plantel profesional. Uno de ellos es Carlos Alcaraz.

El joven de 18 años surgido del Predio Tita Mattiussi comenzó el año siendo titular con Juan Antonio pero con el correr de las semanas perdió terreno. Para colmo, una discusión en una práctica con Moreno y Fabianesi, ayudante de campo, lo terminó relegando aún más. Ahora todo cambió.

MÁS NOTICIAS  Racing y su media docena de bajas en el amistoso

En su primera práctica de fútbol, el Sifón Úbeda decidió poner entre los titulares a Carlitos como volante ofensivo por la banda derecha en un 4-2-3-1. Esto quiere decir que, respecto a la caída ante Independiente, Alcaraz entrará en lugar de Copetti. Sin embargo, está la chance de que Enzo juegue por adentro ya que en un momento ingresó durante la práctica en lugar de Cvitanich.

¿Qué técnico te gustaría para Racing?

MÁS NOTICIAS  Cardona dejó a todo Racing con la boca abierta

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Alcaraz puede ofrecerle al equipo dinámica y desequilibrio en el uno contra uno, además de pisar el área constantemente. Si logra plasmar todo eso que insinuó (sobre todo con Beccacece) Racing puede encontrar un jugador versátil.

El Sifón mostró casi de inmediato su intención de poner nuevamente a los chicos del club en el centro de la escena. De hecho, también incorporó a las prácticas a Elías Machuca y Lucio Estrada, dos defensores con mucho futuro.

MÁS NOTICIAS  La emotiva despedida de Muscio de Racing

Alcaraz y sus números en Racing

El nacido en La Plata lleva disputados en la Primera de la Academia un total de 23 partidos oficiales. En ese lapso marcó dos goles: uno frente a Aldosivi para darle la clasificación a Racing a los octavos de final de la Copa Libertadores y otro ante Unión en el Cilindro. Además, le tocó patear un penal clave en la Libertadores 2020 ante Flamengo y, sonrisa mediante, su remate fue impecable.

10 comentarios en “Úbeda le devuelve la confianza a los pibes”

    1. Falta cambiar Moreno.Miranda..uno de los 2 tiene que salir porque juegan de lo mismo..Falta ahí un 5 más posicional. Lopez o Martinez.

  1. Alcaraz para mi le falta y mucho.. por eso digo q a las inferiores hay darles un cambio y los tecnicos deben enseñar mas antes que los resultados. Porque despues cuando llegan se nota

  2. Leí en algún lado que va a insistir con moreno /miranda en el medio. Ya,está más que probado que no anda. Si es cierto no va a andar

  3. Bien, ahora debería seguir con Maggi. Necesita minutos y que le depositen confianza, y a su vez es mas que Copetti que tiene los pies redondos.

  4. Me gustan Alcaraz, Julian Lopez, Maggi y Garre, pero me parece que todavia les falta mas confianza, se los ve un poco lentos y temerosos en la cancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba