Reniero y otro paso en falso en Racing

Racing y la gran preocupación por Nicolás Reniero

Nicolás Reniero no pasa sus mejores días en Racing. Si bien su rendimiento deportivo viene creciendo paulatinamente y ha logrado ser el goleador de la Academia en la Copa Libertadores con tres tantos, en las últimas semanas comenzaron los dolores de cabeza.

El delantero de 25 años viene arrastrando una sobrecarga muscular en el aductor de la pierna derecha y, de acuerdo a lo que pudo averiguar este portal, la misma se debe a una pubalgia, traicionera lesión que sufrió Orban años atrás. Esto no significa que el Principito quede afuera de los próximos partidos, incluso muchas veces los futbolistas que sufren esta afección juegan a pesar del dolor. Pero sin dudas enciende una alarma.

Reniero está molesto con esta situación física, sabiendo que se aproximan los meses de competencia más importantes y que es una pieza clave para el entrenador. De hecho, participó en los seis cotejos que jugó la Academia en el certamen continental (fue titular en cuatro oportunidades).

El ex San Lorenzo jugó los 90 minutos frente a Estudiantes de Mérida y horas después del encuentro empezó a sentir nuevamente dolor en la zona que desde hace varios días lo tiene a mal traer. Este sábado, se entrenó de manera diferenciada en el estadio intentando dejar atrás un problema físico que puede irse de repente o permanecer durante varios meses.

Soto, Cristaldo y Julián López, avanzan en Racing

Alexis Soto sufrió un desgarro la semana pasada y este sábado estuvo en kinesiología, sabiendo que todavía le resta afrontar al menos una semana más para practicar a la par de sus colegas. Por su parte, Cristaldo y Julián López, realizaron intensos trabajos de campo en el Predio Tita Mattiussi.

El Churry cumple con un plan específico que le dio el cuerpo técnico para volver a estar en plenitud física luego de un par de lesiones mientras que el volante juvenil atraviesa la última etapa de la recuperación de una distensión en la pierna izquierda. Mientras tanto, el resto del plantel llevó adelante el entrenamiento en el Predio Tita.

19 comentarios en “Racing y la gran preocupación por Nicolás Reniero”

  1. Yo creo que es hora de que Militó able con Beca y le diga que adentro tiene que estar Cita como que los cambios eran antes ESPERIENCIA adentro de la cancha y bajar el ritmo y la Anciedad creo que así se puede ganar y que le renueven a Cita es Importante no vaya ser que se vaya a dónde fue el Pulpo

    1. 80 pases para atra 2 tiros al arco faltan delanteros.que encaren. O tenemos 1 y lo deja en el banco,Teníamos un equipo competitivo y lo desarmaron. Alguna ves hay que romper el chancho para pelear una copa

    2. Que hable Milito con el técnico para que no inventé puestos y haga los cambios en el momento que corresponda. BKCC jodió con los extremos y pone a Solari en lugar de Garre, hay cosas que no se entiende.

    3. Lo del pulpo fue impresentable, no podés dejar libre a un jugador que pagó caro Racing, espero que no dejen ir a Cvitanich, es un gran jugador, se puso la camiseta en el alma, es un Crack dentro y afuera de las canchas, tiene jerarquía y experiencia, ganador, si lo dejen ir, sin palabras, vamos Racing contra atlético Tucumán, y seguir mejorando para poder llegar de la mejor manera ante Flamengo, los vamos a tapar la boca a ellos y a todos los que hablan, Racing es grande y tiene jugadores de calidad, vamos Académia!!

  2. La verdad! Alguien vio jugar a este tipo que tienen la desfachatez de llamarlo principito! Ni le ata los botines a cita. Al curry ni los que vienen empujando de atrás en las inferiores! La verdad un invento que nos quieren vender a la fuerza!

  3. Y le van a tener q renovar el contrato a Cvitanich por 6 meses más al menos ...
    Cristaldo no m gusta ...
    Cvitanich juega en equipo es inteligente ...
    Pero m parece q a bkcc no lo escuchan . Hacen lo q qren los de la comisión técnica...

  4. Alfredo de Berazategui

    En el 11 inicial tienen que estar Arias,
    Iván, Sigali, Nery Dominguez y Mena
    El Chileno Díaz
    El Paraguayo Rojas
    Citanich y Licha
    Estos 9 jugadores no pueden estar en el banco contra FLAMENGO!
    Comparto la idea que Milito tiene que hablar con el DT!

  5. Alfredo de Berazategui

    Al comentario anterior de los nueve indispensables para la Libertadores le agrego un volante de MARCA que tenga ida y vuelta, y PODRIA ser Garré, suelto cambiando de punta! (izquierda y derecha y viceversa), con Licha retrasado (un 10 mentiroso) y Darío Citanich de 9

  6. Juan alberto carrizo

    Estoy con vos jorge es hora que pongan los huevos sobre la mesa y le digan que a mil x hora no se ganan los partidos hay k hacer la pausa justa y regular el ritmo del partido 15 minutos de segundo y estan fusilados y los brasileños,boca o river no te perdonan es hora que hable a partir de su experiencia milito

  7. Quien tiene preocupación por Reniero?? La verdad que el y Fertoli pueden jugar tranquilamente en la 4ta división la primera le queda grande. Tiene que jugar Civtanich.ese Bkcc que no haga mas Boludeces.

  8. Adhiero ,se debe respetar la experiencia de los mayores que regularan la anciedades y vertigos.
    Creo que la inclusión de Darío fue tarde y falta de respeto hacia un PROFESIONAL

  9. Creo que debe jugar cita un poco más...
    Hay momentos que los de experiencia suman...
    No me gusta que salgan jugando siempre de abajo , las veces que el arquero la tiró pasando la mitad de cancha género peligro al contrario. No está seguro el equipo ..
    Nos falta referencia de goleador

  10. Estor de acuerdo, entro plata por Vieto, Blanco ponela para mantener a CVITA en el plantel...tanto Lisandro como Cvita clarifican el juego.
    Quiza no pueden jugar juntos pero siempre uno de ellos tiene que estar.

  11. Los partidos que se avecinan con Flamengo lo deben jugar aquellos jugadores de experiencia caso Lisandro, caso Mena, caso Chelo Diaz caso Cvita entre otros. Podra tocar ganar o perder pero Bkcc no improvises en estos partidos si contra Atletico Tucuman por ejemplo.
    Vamos Racing !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + nueve =

Ir arriba