Mena, jugador de Racing, sufrió un robo

"Si el Chacho me quiere..."

Coudet está a punto de abrochar su continuidad en Racing. Y de él, en caso de seguir, dependerá el futuro de los futbolistas que están en la órbita de la Academia. No solamente por los que se sumarán en este mercado de pases invernal sino también los que permanecerán en el plantel y los que deben volver a mitad de año.

Gonzalo Piovi llegó a Racing en enero de 2018 proveniente de Argentinos Juniors. La Academia compró el 65 % de su pase en una cifra cercana al millón de dólares y firmó contrato hasta junio de 2021. Pero duró poco en Avellaneda. Tras jugar apenas cinco encuentros, y sabiendo que el Chacho no lo iba a tener entre sus prioridades, el Vikingo decidió emigrar a mediados del año pasado para sumar minutos en Gimnasia de La Plata.

"En Gimnasia me logré adaptar rápidamente y pude jugar muchos partidos. Creo que sostuve un buen rendimiento. La idea de los dirigentes es extenderme el préstamo pero veo difícil mi continuidad en el Lobo", aseguró el defensor de 24 años en Esto es Racing (Radio Güemes AM 1050).

MÁS NOTICIAS  Racing - Platense: análisis del rival

Su temporada en el Tripero fue claramente satisfactoria. Se adueñó del puesto de segundo central y disputó un total de 27 partidos. Junto a Gimnasia, logró el subcampeonato en la Copa Argentina y llegó hasta los cuartos de final de la Copa Superliga. Consultado sobre los motivos por los que no pudo mostrar esta versión en Racing, Piovi afirmó: "Me costó entrar en ritmo. En el debut ante Lanús me sentí muy bien pero después estuve varias fechas sin jugar. Cuando no tenés ritmo perdés la confianza y querés demostrar todo lo que sabés en un sólo partido. Eso te juega en contra".

MÁS NOTICIAS  Novedades importantes sobre Mena

¿Se queda en Racing?

En junio, el zaguero que también puede jugar de lateral izquierdo, debe regresar a la Academia. Pero sólo el tiempo develará si es para quedarse. Su continuidad depende exclusivamente de Coudet. "Si el Chacho me quiere, me quedo en Racing. Sino tendré que buscarme club para seguir sumando minutos".

5 comentarios en “"Si el Chacho me quiere..."”

  1. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    LO MISMO QUE DIJE EN EL COMENTARIO SOBRE AMARAL. NO TENEMOS RECAMBIO DE JUGADORES EN LA DEFENSA, PERO PIOVI, BARBIERI Y CABRAL. SON TITULARES EN OTROS EQUIPOS.

    1. Los sabados a la tarde nos juntamos los muchachos.....soy titular.....ah
      .....piovi y barbieri.pelearon descenso.....cabral en dos partidos se comio 5....... RACING ES CAMPEON ...Y NO SIRVE NADIE

  2. Christianracing

    Son titulares en otros equipos, piovi, Barbieri y amaral q no son grandes como Racing. No todos los jugadores soportan la presión de jugar en Racing y más siendo defensor.

  3. Para mí Píovi se tiene q quedar, puede jugar de segundo zaguero, y de lateral por izquierda. No tenemos mucho ahí, Mena se la pasa lesionado, Soto tiene altas y bajas, poner a Orban x izquierda es muy lento para el puesto, para mí Orban es central ahí rinde x potencia. Se nos lesionó mucho la saga Donatti/Sigali y el gran bombero siempe fue Nery Domínguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba