Racing extendió una racha que describe a la perfección su presente

La terrible racha negativa en Racing

Racing sufrió una durísima derrota ante Estudiantes en La Plata y extendió de esta manera una larguísima racha negativa que ya genera una enorme preocupación. La Academia es un equipo absolutamente irregular y hay una estadística que pinta de cuerpo entrero el presente de los dirigidos por Fernando Gago.

El conjunto de Avellaneda le había ganado casi de milagro a Argentinos Juniors en el Cilindro y buscaba este viernes poder seguir por la senda victoriosa ante el Pincha. Racing quería vencer al León para obtener su segundo triunfo al hilo, algo que no puede lograr hace nada más y nada menos que 28 partidos. Sí, un número realmente escalofriante.

https://www.youtube.com/watch?v=s-el6Pwi2KI

Hay que remontarse al primer semestre cuando en aquella mágica racha de diez partidos ganados de forma consecutiva la Academia le puso fin a los éxitos en cadena. Ya pasaron cinco meses pero el conjunto de Pintita no puede obtener esa regularidad que resulta esencial para poder luchar seriamente esta Liga Profesional. Con la clasificación a la Copa Libertadores cada vez más ajustada, si no se soluciona este déficit la realidad de Racing será cada vez más compleja.

Más allá de la derrota y la racha negativa en Racing, los numéros de la era Gago

La racha negativa en Racing complica los planes.
La racha negativa en Racing complica los planes.

Con los diez triunfos de forma consecutiva como el pico máximo, este año se mostró una versión muy mejorada respecto al pálido cierre del 2021. Ambición para buscar constantemente el arco rival, presión asfixiante y enorme capacidad para generar cuantiosas situaciones de gol. Lamentablemente, algunas derrotas puntuales dejaron al conjunto de Avellaneda sin la Copa Sudamericana y eliminado en la Copa Argentina con el ignoto Agropecuario. Ahora, en la segunda parte del año, el rendimiento bajó ostensiblemente y los tropiezos son cada vez más seguidos.

Estando los dos recuperados, ¿quién debe ser uno de los extremos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Pese a esta merma, desde octubre a la actualidad, los números a Gago le cierran en Racing. Saldo positivo aunque en un tobogán peligroso. Pintita dirigió a la Academia en un total de 50 partidos. Ganó 24, empató 14 y perdió 12 encuentros, anotando 75 goles a favor y recibiendo únicamente 46 en su valla. Esto implica haber obtenido 87 puntos sobre 150, un total de 58 % de efectividad. Más allá de lo cuantativo, elogiable a todas luces, es alarmante la diferencia entre los números de local y los de visitante. En Avellaneda perdió únicamente cuatro partidos sobre un total de 24. En cambio, siendo visitante ganó nueve, empató siete y perdió siete encuentros: anotó 30 goles y recibió un total de 28.

Anuncios

Esta nota habla de:

39 comentarios en “Racing extendió una racha que describe a la perfección su presente”

  1. Juan, hoy con la estadística no se corre a nadie. donde se tiene que meter el 58% de efectividad el hincha de RACING. hay un tridente responsable, dirigencia, asesorete y cuerpo técnico. los jugadores no llegan a RACING porque encontraron la puerta abierta, en el Cilindro no hay un cartel que dice pami y cualquier jugador arriba de los 30, necesita una enormidad de tiempo para recuperarse, no hay un cartel en la sede para hacer un curso de adelgazamiento o un curso gratis para recuperar lugar en la actividad deportiva, no debiera ser un asilo de jugadores que hoy no le dan nada y lo que dieron quedó en alguna foto en la que se colaron por esas cosas del futboly nada más. estas cuestiones hacen que la medianía exasperante brille en la primera división con un rosario de declaraciones y explicaciones para que la sopa que hay que morfar esté más espesa que nunca. para campeonar y está escrito en las sagradas escrituras del FUTBOL en algún momento hay que conseguir los 1l de memoria, aquí la memria hay que usarla para olvidarse de unos cuantos y cuando más lejos del Club mejor. la reserva en otra dimensión es una xerox de la primera. la estadística solo sirve para justifiar lo injustificable a la hora de brindar por algo que cada día que pasa está más lejos. alentar el manto sagrado y que vientos de cambio en la hora oportuna se lleve lo que se tiene que llevar. Un abrazo akd para todos

  2. Vasquito, en el medio de los 10 al hilo decías que había que renovarle a "Pintitita" pues era técnico para el Real. Despues, hace poco, revisaste los 10 al hilo y solo mereció ganar 3 o 4.
    Igual Miranda...no marca, no patea ni le emboca al arco ni da pases gol. Y decían que Racing depende de él.
    Urgente Basile Manager desde la casa y una caja de Blue label. Que elija él al dt , que autorice las compras y que asesore al DT.

    1. EL PUENTE DE AVELLANEDA HA CAIDO. SE TERMINA LA AGONIA. ESTOY DE ACUERDO BASILE ASESOR TECNICO Y GUSTAVO COSTAS DIRECTOR TECNICO. ADEMAS TRAER A RADAELI PARA QUE SE HAGA CARGO DE LAS INFERIORES QUE TAMBIEN HACEN AGUA.

      1. MORO DE U.S.A
        DON==FORASTERIO==ANDRES==NADA MEJOR COMO LA VEZ..PERO SI
        TENES UN EQUPO DE JUGADORES..IREGULAR...FUTBOLISTICAMENTE JAMAS NOS VAMOS A SUPERAR............CLARO ES IMPORTANTE EL D.TEG..Y ALGUN BUEN ASESOR...PERO ..............MAS IMPORTANTE SON LOS DIRECTIVOS...YA QUE DEBEN SABER...QUIENES SE DEBEN VENDER ....Y A QUIENES SE DEBEN TRAER.......MA.......... EN ESTE FUTBOL ACTUAL DONDE LOS JUGADOES ...CADA VEZ.............. MAS ALTO V SE LLEGAN A COTIZAR...ENTONCES...SIN BUSCAR....EL POR QUE..PERO
        ES FACIL.ENZARTARCE.. BUSCANDO DIFERENCIAS DE .SOPADOS
        .PARA BENEFICIO DEL CLUB.......EN FIN NO ES FACIL.....Y AYER LO PUDIMOS COMPROBAR..EL EQUIPO CASI ..70 MINUTOS LA TALOPE ..LA TUBIERON EN SUS PIES........... PERO . ..AL ARCO NI UNA VE
        LLEGARON A PATEAT ABRAZO MACHAZO CHAU MORO DE U. S. A

      2. A este paso con este tecnico frio e improvisado y estos jugadores (algunos bastante perros con camiseta y sin sentido de pertenencia) ni vamos a campionar ni entrar en la libertadores. Por favor traer jugadores y no de medio pelo y un tecnico ganador y no un improvisado

  3. No será hora que nuestro DT, cambie el sistema de 4-3-3? Si Vecchio habia jugado bien de volante por izquierda, porque no lo puso de entrada? No sabía que Estudiantes juega con 4 volantes siempre? Porqué siempre las "sorpresas" de último momento?
    Una sola forma de jugar, es lo único que puede ofrecer nuestro DT?
    Lo veo patinando al borde de caerse del todo...

    1. Osvaldo Jorge, según el periodista de la tv. en la previa, informó que Vecchio no estaba al 100% por eso integró el banco de suplentes, banco que debiera revisarse si su conformación la integran jugadores al 100% o varios de ellos llegan con lo mínimo para entrar al campo de juego. no hay forma de omitir el estado físico de los jugadores, especialmente aquellos que han pasado los 30 pirulos. Un abrazo akd para todos

  4. Estoy de acuerdo con todo lo que decis en la nota Vasco, menos en que le ganamos "de milagro" a Argentinos, si bien el gol viene de un rebote en el arquero, Racing debió ganar antes ese partido ya que pateo 19 veces y 7 veces en forma efectiva y tuvo 5 situaciones claras de gol, no parece un milagro, el triunfo era merecido de antes del gol.
    Volviendo al tema estadístico del 2022, no es para nada una mala campaña en cuanto a puntos, superó la de 2020 y 2021 en cantidad de puntos y aún le quedan 9 partidos!
    Sumo mucho y tuvo un primer semestre brillante, pero coincido con lo que dijo el ronco anoche, este equipo no pudo recuperarse del golpe que recibió en los penales contra Boca, cuando debió haber ganado por ser ampliamente superior en los 90' minutos, desde ese momento perdió confianza en si mismo y esa actitud arrolladora que no dejaba ni pensar a los rivales, no hubo más presión alta y con tres pelotazos largos quedamos afuera de la copa Argentina y de la Sudamericana.
    Lamentablemente el campeonato también esta quedando lejos por mas que falten disputarse 27 puntos, el nivel de juego del equipo no es el mismo de hace 5 meses y la actitud de los jugadores en algunos partidos pareciera demostrar que Racing solo puede aspirar a clasificar a la próxima Libertadores, lo que sería bueno pero teniendo en cuenta la ilusión que nos generó este equipo y no haber podido coronar ningún torneo, solo puede verse como un fracaso, por mas que la campaña haya sido muy buena con una identidad de fútbol que no teníamos desde que se fué Coudet, una gran sumatoria de puntos y habiendo perdido solo 4 partidos en el año en el fútbol argentino, igual se va a sentir como un fracaso.
    Y no está mal que el hincha de Racing, a pesar de la buena campaña lo vea como un fracaso, por que esto quiere decir que no nos conformamos con clasificar a una Libertadores, que aspiramos a salir campeón todos los años y es un crecimiento como club, teniendo en cuenta que hasta no hace mas de 10 años la pelea de Racing era solo por no descender y vivir mirando la tabla de los promedios, que hace unos años dejó de ser un problema.
    AGUANTE RACING CARAJO.

    1. Es cierto lo que decis sobre mirar la tabla del descenso. Pero con la manija que dieron las autoridades del equipo q teniamos y con el estilo de juego de gago (tecnico que nunca me gusto) es un fracaso no se perdieron tantos partidos pero tuvimos varias posibilidades de ganar algo y nada......

      1. Es verdad,no se perdio tantos partidos pero se perdieron todos los definitorios,eso muestra que faltan ganas,juego yla ambición de ser camoeones,para eso hay que tener yn DT seguro y ganador y un oar de ripos que entiendan,lo que es jugar en un gigante como Racing.

    2. Keynes como siempre das vuelta para de una u otra manera defender lo indefendible y no reconocer la realidad. El equipo es mediocre y el técnico se cree Guardiola y recién esta practicando sus primeras armas. Ni que hablar la política de compras de Blanco y Cia, casi todos fracasos cuando salieron a gastar la plata de los socios: Rosales, Ibarguren, Reniero, Cardona, Carbonero.......Le salió bien con Acuña y Bou y se pensaba que todos los prestamos iban a ser igual. Hace falta una reestructuración total con profesionales capacitados y no ex jugadores o amigos. Ej: Hauche era suplente en el 2014 y hoy 8 años más grande y ya veterano queremos que sea Corbatta. Son muchos los errores para que se llegue a un final deseado. Y te aclaro antes que me agredaq, que soy un socio de Rosario, que no voto y no tengo ninguna intencionalidad politica

      1. No maestro.....Blanco le trajo calma y campeonatos a Racing o no ves la historia.....queres que ademas sea mago y gane todos los años algo.
        No boca ni River ganan todo y hacen buenos negocios todo el tiempo.

        Critica a gago o Capria o cardona pero la gestion de blanco con aciertos y error es impecable....sino estas viendo otra cosa...estas viendo que Racing no gano nada desde 2014 a la fecha, que no entró en ninguna copa y que tiene una deuda infernal y que los jugadores no estan al dia......VAMOS querido no se defiende lo indefendible.....se defiende lo bien que esta Racing versus años atrás.

      2. Claro si, si, convenientemente vivís a 500 km era? Jajaja no se nota tu "no intencionalidad política tocayito" da la casualidad que hablas de Acuña y Bou y nadie mas? Jajaja no te voy a hacer una lista pero no te acordáste de Saravia, Saja, Arias, Mena, Sigali, Donatti, Pol Fernandez, Augusto Solari, Nery Dominguez, Chelo Diaz, Copetti, Mura, Milito, Licha etc etc etc QUIEN LOS TRAJO? Cayeron en paracaídas?? Jajaja mamaderaaa seguí llorando, prometo que es la última vez que te respondo y NI TE GASTES EN RESPONDERME COMO HACES SIEMPRE POR QUE EL CIEGO SOS VOS QUE CASUALMENTE VES TODO MAL LO QUE HACE BLANCO, ASI QUE NO PIENSO LEERTE MÁS.
        Chau tocayito, que te garue finito.

    3. Ese es el análisis correcto. Sino, perdemos de vista que con Blanco se salió campeón y se trajo a Milito y Licha para esos campeonatos. Afemas de tener un club ORDENADO......no se olviden que estabamos intervenidos por un sindico.
      No obstante eso, debo decir que Gago no crece como técnico y sigue obstinado y no ve los problemas que tiene el equipo y que debe corregir.
      Si esto sigue así lamentablemente deberá dar un paso al costado porque si bien no es mala la campaña, con el presupesto que tuvo y la plantilla de jugadores debiera estar 3 o 4 puntos arriba y eso no sucede.

      El analisis hay que hacerlo con calma como Marcelo Keynes sin perder de vista que si Gago no va, hay que cambiarlo como al mago Capria también.

      Eso es exigir un Racing competitivo
      Vamos Racing positivo !!!!

      1. Tal cual Sebastián, no sirve cambiar de Dt en este momento, al final de la temporada se hará un balance, calculo que no solo el club sinó Gago también lo hará, se pondrá en la balanza los puntos obtenidos, los jugadores potenciados y si hay o no un crecimiento patrimonial en cuanto a la revaloración de jugadores y si hubo algún logro o no, todavía restan 9 fechas
        Si el club apuesta por un proyecto a largo plazo, Gago se quedará a terminar su contrato hasta Diciembre de 2023 y deberán sostenerlo mejorando el actual plantel, eso sería en mí opinión lo más lógico ya que creo firmemente en que Racing necesita un proyecto a largo plazo y no cambiar de DT como se hizo siempre y que tampoco asegura ganar nada.
        Distinto es si el DT decide a fin de temporada dar un paso al.costado de firma indeclinable, ahí se verá que camino tomar, pero yo no me movería un ápice de este estilo de juego que hoy nos identifica, en el caso de no seguir iría por un Heinze o Martinez de Tigre, la dupla técnica de Godoy Cruz, ese tipo de DT que quieren equipos protagonistas en todas las canchas.
        Y del tema Blanco, hay que ser muy ignorante para no saber reconocer que se hicieron muchas mas cosas bien que mal, que también las hubo y las habrá, pero aún con sus errores es la mejor presidencia de Racing que yo viví en mis 51 años de vida y se lo discuto a cualquiera con argumentos, ojalá en 2024 aparezca una oposición seria que traiga ideas superadoras a las de la actual comisión, pero lamentablemente todavía no aparece uno que reconozca lo que se hizo bien y hable de ideas y soluciones para mejorarlo, solo estan los que critican y tiran kk del otro lado.
        Saludos cordiales.

        1. Desde Saccol, que no hubo un mejor Presidente, los que critican a Blanco estan ciegos. Ojalá haya una propuesta superadora alguna vez, pero por ahora solo leo criticas vacias. Se saneó la economia del Club, se lograron titulos, se clasifica todos los años a Copas Internacionales...que quieren? volver a pelear el descenso?? No se entiende.

  5. La triste realidad, tampoco se puede vivir de que se perdieron X partidos en el año, cuando en realidad son los más importantes, ahí se demuestra la falta de personalidad del equipo acompañada por un dt que no tiene los laureles para dar vuelta situaciones. Si mal no recuerdo habremos dado vuelta un resultado, dos como mucho. Como he dicho Racing ha jugado bien de mitad para adelante algunos partidos, pero defendiendo es otra cosa, x eso no es un equipo. Decir que ayer jugó mejor que otros partidos...me hace acordar a Pizzi, no ven a la realidad.
    Sigo esperando en dt para acorde a la institución

  6. Evidentemente no quedo nada de ese equipo intenso del primer semestre que nos ilusiono a todos, creo que Copetti es pura entrega pero técnicamente muy limitado y da la sensación que en un mano a mano siempre va a definir mal , y no tenemos más opciones porque Romero mostró poquísimo en lo poco que jugó , y cuando hay un partido que se complica miras que cambios se pueden hacer como para cambiar la historia y te das cuenta que no hay nadie que te de una esperanza.Creo que ya se dejaron pasar todas las oportunidades, ayer Racing demostró que lo máximo que puede aspirar es la sudamericana, creo que a fin de ańo tendría que renovarse el plantel con jugadores que aspiren a ganar algo , el técnico dejo pasar su oportunidad, si le respetan el contrato tendremos que padecer un año más de mediocridad pero yo no veo con optimismo la gestión de Gago , ojalá que me equivoque y me tape la boca .

  7. Ciclo cumplido , un desastre y caprichoso , vamos a ganar algún partido y estar ahí pero campeonar nunca con Gago , por inexperto , aparte está destruyendo las inferiores , sube pibes y no juegan nunca , y en reserva pierde siempre, chau gago

  8. Atlético, gimnasia, huracán, Godoy Cruz y argentinos, tienen menos plantel que Racing, pero más puntos. Entonces, el problema no es la falta de jerarquía de los jugadores. Es este "técnico" improvisado. Para colmo la dirigencia le renovó el contrato apresuradamente, después de los dos fracasos en las copas. Sin esperar como funcionaría el equipo, en este campeonato. Ahora, tendrán que pagarle para que se vaya, por este "personaje", no creo que tenga la dignidad de renunciar.

  9. No tenemos plantel como dicen. El tecnico es ee terror, jamas repite un equipo ganador y entre Capria y Blanquito mi dios, Romero un jugador roto, un gordo q no le importa nada , jonatan gomez , deberia haber 10 mejores en inferiores, chancalay impresentable , zafaron q se ll llevaron … firma Delbon salvo porque es hijo del abodago de Cristina de madera. Suplente en uns tercera que no gana
    Cuando se hacen las cosas mal no esperes buenos resultados. Muy lamentable todo

    1. Lamentable es tu comentario politico partidario y no futbolistico, obvio que tus intereses no son los de un hincha común, HACER POLITICA PARTIDARIA BASURA CON UNA DERROTA ES DE UN SER HUMANO DESPRECIABLE.
      Saludos cordiales "Daniel"

  10. Yo quiero decir que cuando hablamos de Gago, normalmente decimos casi todos “…que es un DT sin experiencia, y menos para dirigir un equipo como Racing”. Creo que aqui nacen dos errores: 1) que ya debe de tener como tener 80 partidos dirigiendo equipos (por ahí algún DT famoso ya había ganado uno o dos títulos con esos partidos), y 2) cuando decimos lo de Racing, lo hacemos pensando en los grandiosos jugadores que tuvo nuestra institución, pero que hoy no lo pueblan.
    Gago comete el error de creerse además, que hay una sola forma de jugar, una táctica o esquema, y luego que tienen los jugadores apropiados para llevar adelante ese esquema, sin pensar que los jugadores que tiene, lejos están de repetir aquel periplo que lo llevó a ganar 10 partidos seguidos y que nos hizo creer que éramos un gran equipo.
    Por eso decía ayer es que debemos barajar y dar de nuevo, porque nada de eso está, ni es así como lo ve Gago.
    Yo no soy DT, pero me permito decir que es difícil jugar al futbol, sin jugadores de futbol y eso es lo que nos pasa.
    Nosotros puteamos a todos los jugadores por igual, y creo poniendo los jugadores QUE MEJOR JUEGAN AL FUTBOL EN NUESTRO PLANTEL, podríamos tener un equipo más competitivo.
    Jugadores de futbol tenemos a: Arias, Mura, Sigali, Mena, Moreno, Vecchio, Alcaraz, Cardona; con alguna idea de futbol tenemos: Miranda, Quiroz (?), Rojas, Oroz, Jonathan Gómez y después tenemos unas momias que son Pillud, Galván, Insúa, Piovi, Copetti, Hauche, Orbán, Cáceres, Romero(?) y Carbonero(?)
    Yo tengo particular estima por Copetti y Hauche, o sea que los haría jugar muchas veces o serían primeros suplentes, dependiendo si el partido es de guerra o no.
    O sea que para armar un equipo de futbol tengo 8 jugadores de futbol, donde no tengo ningún zaguero izquierdo, ni ningún delantero de verdad. La cosa es complicada, no? Entonces armaría un 4-4-2 con la esperanza que el año que viene me compren los jugadores que necesito y que me faltan; lo armaría así:
    Arias
    Mura, Sigali, Machuca, y Mena
    Vecchio, Quiroz o Tanda, Moreno y Cardona
    Alcaraz y Román Fernández.
    A Quiroz o Tanda los haría volantes de marca casi metidos en la línea de cuatro y con muy escasa proyección; liberaría un poco a Moreno de correr tanto, pero sería un volante de marca un poco más adelantado.
    Machuca es bajo, sin experiencia, pero juega bastante mejor que Insua, Piovi, Orbán, etc.
    Los dos volantes generadores de juego serían Vecchio y Cardona donde el colombiano jugara un poco más adelantado que Vecchio y por la izquierda, con la idea de buscar el arco contrario y no complicarse en la marca atrás
    Arriba pondría pibes que fueran más jugadores que corredores y que produjeran fuerza y futbol con la maestria de los volantes que tienen detrás.
    Vería si no haríamos más goles que este quilombo que hoy juega, donde nadie tiene ninguna misión y las cosas salen como salen.
    RACING NO PUEDE SEGUIR JUGANDO UN 4-3-3 ni pueden seguir de titulares muchos que juega hoy; debe intercalar juventud y ganas, aunque el temperamento a veces de algunos jóvenes, les haga cometer macanas.
    Puta que lo hice largo!!! Pero es lo que veo.

  11. Daniel Rolando Iannis

    Los jugadores están desmotivados y ésto se debe a la falta de Ética qué viene a partir de la Dirigencia junto al cuerpo técnico al no formar un equipo de memoria qué sepa brillar en cualquier cancha, porqué éste campeonato estaba hecho para nuestra academia pero al no haber una seriedad planteada por los directivos y cuerpo técnico se no escapó una vez más y lo único qué piensan en traer jugadores ya casi retirados o con problemas físicos
    Me gustaría qué cambié la actitud el equipo de aqui al final del torneo ya qué estaba esperanzado con el juego bonito ganar un torneo pero nuestro aprendiz de técnico no sabe llevar un equipo a pelear y ganar cómo debe ser

  12. Unico tecnico q no repite un equipo ganador. Caprichoso y soberbio como fue toda la vida.
    El plantel no ayuda, las compras casi todas de terror , Blanco y cia con la ayuda del tecnico trajeron , a un gordo que no le importa nada, a Romero q esta todo roto y encima pagamos bastante, los árabes nos salvaron llevandose a chancalay, gomez un barullero q no puede ser titular (pongan pibes).
    Hacen todo mal nos va a ir mal

  13. No todo es malo de lo que tiene Racing: hay que saber ARMAR un determinado equipo, para jugar con otro determinado equipo; no es lo mismo jugar con River que jugar con Patronato o Barracas; sin embargo a todos les jugamos igual y con los mismos tipos.
    GAGO: ABRI LOS OJOS Y BAJA LOS HUMOS DE GANADOR, PORQUE NO GANASTE NADA Y VAN MUCHOS PARTIDOS; RACING PUEDE SER TRAMPOLÍN PARA DIRIGIR EN OTROS PAISES, PERO ASÍ PODRAS DIRIGIR SOLO ACA Y PRONTO EN LA PRIMERA NACIONAL.
    Yo confío que si supimos jugar muy bien un tiempo, debemos saber jugar un tiempo mas largo si tenemos un poco de coherencia.

  14. Creo que ayer nos bajamos de la pelea por el título (por resultados y por juego), pero este torneo es tan irregular que si no gana Gelp mañana (no es un partido sencillo allá en Rosario), todo sigue abierto.
    Y ni hablar si el Superclásico termina en empate.
    Hoy ni los tucumanos ni los mendocinos se pudieron poner la pilcha de candidato serio.
    No damos garantía de nada, pero se vienen 5 partidos antes de recibir a Atlético en el Cilindro, que te digo ganas 4 de esos y estás arriba. El Fixture es favorable para eso.
    Increíble.

  15. El problema grave que tenemos, es que los partidos bravos siempre los plantea mal. Cambia lo poco bueno que hizo en un partido para tratar de sorprender al rival y no funciona. Cardona nunca fue un jugador para el estilo dinámico que pretende Gago. Es jugar con uno menos. En lugar de hacer crecer al equipo, con tantos cambios, lo perjudica.

  16. No tenemos técnico, es un mamarracho, planifica mal los partidos, arma mal el equipo y hace mal los cambio. A su favor tiene la falta de jerarquía de varios jugadores del plantel

  17. Gago ya demostro con creces que no es Gallardo ni Scaloni. Gago es un "cibernetico" que no juega 4-3-3 ni por las tapas (juega (1)-4-1-2-2-1 quees algo no solo complicado sino improductivo. Trajo jugadores muy mediocrones o definitivamente malos y no tiene nocion de la preparacion fisica de los mismos ( el mismo lo confeso en la conferencia de prensa). Si sigue asi su carrera de DT serea muy corta. Desaparecera con su fulbito improductivo y su narcisismo delirante. Pero todo eso no es lo vital. Lo vital es que Racing repite los errores de siempre y se hunde en el barro casa vez mas.
    Me quea la esperanza de que ocurra un milagro

  18. Es un combo de situaciones. Bajisimo nivel del plantel. El unico q se mantiene es Arias. Falta de confianza, si bien tratan de mantener el estilo cuando los resultados no se dan comienzan las dudas. Errores continuos del tecnico en planificar los partidos. Nunca se vio un plan B cuando las cosas no salen. En sintesis estamos para animar el campeonato nada mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba