Darío Cvitanich sentó postura en Racing

Cvitanich Racing

Los jugadores de jerarquía siempre otorgan un plus. Darío Cvitanich, es uno de ellos. Por ese motivo, no sorprende que el delantero de Racing sea buscado por otros clubes en cada mercado de pases.

Cvita llegó a la Academia en enero del año pasado y desde el primer día se metió en el corazón de los hinchas. Sus goles, sus condiciones técnicas y la calidad humana que demuestra en cada paso lo convirtieron en uno de los valuartes del plantel. Por eso Racing quiere que se quede. Y él quiere permanecer en Avellaneda.

En las últimas horas, hubo sondeos desde el extranjero y de algunos clubes de la Superliga para intentar llevarse a Darío Cvitanich. Pero la idea del delantero de 35 años es no moverse de la institución. Se siente muy querido por sus compañeros y sabe que Sebastián Beccacece, el nuevo DT, lo tendrá en cuenta.

MÁS NOTICIAS  Gago tiene a un Racing lleno de extremos

Con el nuevo dispositivo táctico basado en un 4-3-3, Darío tendrá que pelear el puesto de centrodelantero junto a Licha, quien comenzará de titular, y Nicolás Reniero, quien también intentará quedarse con el lugar. Cristaldo, probablemente, seguirá su carrera lejos de Avellaneda.

Queda claro que Cvitanich ya está acostumbrado a luchar por la titularidad en el conjunto de Avellaneda. En la era Chacho, varias veces le tocó dejar su lugar entre los once para que entre el Churry o Reniero, y siempre puso la mejor cara. Esa actitud es la de un líder positivo.

MÁS NOTICIAS  Racing bajó a Aldosivi de la punta de Reserva

¿Cómo es la situación contractual del delantero de Racing?

El contrato del ex jugador de Banfield vence en junio de este año. Sin embargo, el vínculo que firmó con Racing tiene una cláusula a mitad de año: si la Academia accede a los octavos de final de la Copa Libertadores, automáticamente Cvitanich renueva su contrato por seis meses más.

MÁS NOTICIAS  Maxi Romero lucirá un número muy especial en Racing

El 2020 tendrá a la Academia como protagonista de muchas competencias y un atacante de la clase de Darío no se encuentra todos los días. Su decisión es la de seguir buscando títulos con este club.

25 comentarios en “Darío Cvitanich sentó postura en Racing”

  1. Hinchas, dirigentes,socios entre todos hagamos fuerza para que Cita,siga en Racing y no dejemos que Blanco siga desmantelando,el equipo,campeón,yo tiemblo cuando le preguntan x un jugador enseguida lo vende no haci para remplarsarlo,,y Aguante la R CARAJOOOOO,y la N1

    1. Blanco desmantelando el equipo?
      Que opinión más trucha.
      Cvitanich es una demostración más de que no se desarma.
      Siempre hay y habrá cambios, los hinchas no conocemos la intimidad
      de los grupos, tampoco el monto de sus contratos, así que vale tener
      Dudas cuando uno opina; diría que uno más bien prefiere tal o cual cosa

  2. Queridos Akdemicos ., Utilizando la inteligencia y el sentido Común soy el primero en reconocer junto a cientos de Miles más que este es el Mejor lejos Presidente en los últimos 50 años acompañado de una exelsa secretaria técnica encabezada por nuestro Ídolo D- ., Milito .,pero en esta humildemente lo digo no les doy la derecha el beneficiado en este caso son los de Liniers por el incorregible Riki Centurión otra vez a préstamo dicen por un año a los 6 meses lo tenemos de vuelta en el club y jamás jamás recuperaremos lo por el invertido cuánto puede durar con el gringo Heinze quiera Dios me equivoqué los periodistas hacen cola para sacar en sus portadas en sus programas un nuevo desaguisado de él se que es difícil colocarlo en venta al exterior pero préstamo a préstamo pierde su cotización valor y si no figuensen como le fue en México y el próximo préstamo lo veo en Godoy Cruz Central Córdoba de Santiago del Estero con todo respecto ya que en la Argentina préstamo a préstamo se le terminan potenciales equipos es mi modesta opinión y ni un juvenil a cuenta en este préstamo hummm ?? Extraño ?? Abrazos Akdemicos mil ., José Luis , Hurlingham J L .

    1. Estomado José Luis, a Centurio en Méjico le fue como le fue, porque hace rato dejo de ser el jugador de sus comienzos. El valor lo pierde porque no hace pie en ningún lugar. En Italia en 6 meses, creo no equivocarme no sumo ni 180 minutos. En México ahora era suplente. EN MÉXICO, no en Alemania, Inglaterra....

  3. Dario sin dudas es un jugador de jerarquia, no es grandote pero nadie en el futbol argentino juega con el cuerpo como el y se banca todo. Ojalá cuando decidas retirarte sea en nuestro amado RACING . Gracias DARIO por dejar todo en cada partido.

  4. Realmente si les interesara lo q dice el hincha CENTU tendria la 10 pero el dt amigo y la comision no quiren el combo CENTU bicampeon con personalidad dificil como le quieran decir pero bicampeon. Una locura prestarlo al mercado local, esto es sencillo el clasico de local la supercopa con river y ver q pasa en primera ronda de la libertadores esos son los plazos gusten o no, la amistades no existen, ojala esto funcione, ha y traemos un jugador x 6 meses?? Aguante la ACADE.

  5. Académico sin filtro

    Me encanta cvita en racing. Se lo identifica y reconoce como si fuera académico de toda la vida. Excelente decisión la de prolongar su estancia en el club.

  6. Cuál es el problema ambos están grandes ambos son 9 de jerarquía , un tiempo cada uno primer tiempo bbcita y segundo tiempo el.licha

  7. SEBASTIAN TORREGROSA

    Cvita es como si hubiera nacido en el club. Poquisimps jugadores al menos desde que tengo uso de razon fueron tan rapidamente queridos y respetados. Ojala se retire en Racing y se quede a trabajar en el club

  8. No permitamos que un dt, el que sea venga y limpie jugadores que demuestran y demostraron q la camiseta no les pesa, q dejan todo y encima tienen una calidad q pocos tienen, en pocas palabras, no jodan con dario!

  9. Cuánto anti racing comentando!!!
    Banco a Milito, a Blanco y al técnico que decidieron traer.
    Empiecen a agradecer en vez de criticar!

  10. blanco y milito dos chorros. Lautaro fue un negociado increible , valia 100 palos y lo regalaron por 10. Nadie pide explicaciones. Todos corruptos, el gallego hotelero y el milito zorro.

  11. Amigo, a Centurión lo dan sin cargo por que se lo sacan de encima y no le pagan el sueldo, la inversión ya está prácticamente perdida, lamentablemente nunca va a explotar por que sus problemas lo titan para abajo. lo dan sin opción de compra justamente por que si la rompe en velez Racing pueda hacer el negocio . olvidense de Centurión como el se olvido de Racing !!

  12. Qué manera de leer pelotudeces. Tengo 41 años, desde que está Blanco, somos un club serio y se potenció con Milito. Nadie tiene memoria? Peleábamos el descenso. Casi nunca jugabamos una Copa. Menos pelear el campeonato. Hay que apoyar , sino crucen de vereda.

  13. La verdad q veo q Paolo Goltz está x arreglar con gimnasia y ese era una buena opcion para reemplazar a Donatti si se hubiese sabido q era medianamente facil de arreglar

  14. Cvita debe quedarse sí o sí...!!!!

    Y no seamos tan rígidos: Licha y Cvita tienen en común hermosas jugadas por derecha y contra los Rosas. Cvita generó un penal y Licha metió un pase para el gol de Zaracho.

  15. Alguien tiene los números de Lautaro Martinez?
    Con los objetivos se llega a 19 millones de dólares?
    Liniers tiene derechos sobre el 10%? Ahí Racing tendría unos 11 millones de dólares por una posible venta, y de esa manera, el número final cerraría.

    Como puede ser que reforcemos Velez (candidato al título)? Y sin cargo...lo hubieran mandado a Gimnasia.

    Por último: no puede ser que Nuls nos esté reclamando algo a nosotros por Fértoli, la negociación fue con San Lorenzo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba