Racing y Javi García por caminos separados, pero...

Racing y Javi García siguen negociando

Pasó el 30 de junio y en el fútbol argentino vencieron una infinidad de contratos. En Racing, donde la idea siempre fue mantener el plantel de jerarquía, la lupa se colocó sobre cuatro vínculos que estaban próximos a finalizar: Licha López, Pillud, Cvitanich y Javi García. Las primeras tres historias tuvieron final feliz, mientras que la del arquero se sigue dilatando.

Este miércoles comenzó el mes de julio y, por ende, formalmente el contrato de Javi García expiró. Por lo tanto, debido a cuestiones legales, el guardametas de 33 años no participó del zoom por el cual se entrenan los futbolistas del plantel profesional de Racing. Sin embargo, los dirigentes continúan siendo optimistas respecto de las tratativas con Javi.

MÁS NOTICIAS  Racing perderá a los tres de más jerarquía en el plantel

El arquero, quien ya practica por su cuenta, tuvo ofertas del exterior pero se siente muy a gusto en la Academia. Esto mantiene viva la esperanza de que pueda seguir su carrera en la institución ya que mientras no arregle con otro club, la posibilidad de continuar está latente. Habitual suplente de Arias, cada vez que le tocó ingresar lo hizo de gran manera, siendo su partido más recordado el clásico de Avellaneda disputado a principios de este año.

MÁS NOTICIAS  Gago quiere a Braida: todos los detalles

Racing, sin Javi García, no sumó otro arquero al zoom

Pese a que Javi García no formó parte de los entrenamientos vía zoom, desde Racing no sumaron a un tercer arquero. Por lo tanto, los dos guardametas que dijeron presente son Gabriel Arias y el Chila Gómez.

A Carlos Olses se le venció el préstamo y regresó a Venezuela mientras que el juvenil Sergio Daniel Juárez, el tercer arquero si se va Javi García, no fue citado hasta el momento para practicar junto a los profesionales. De no seguir García, Víctor Blanco ya avisó que no saldrán al mercado a buscar un reemplazante. Por eso los jóvenes arqueros de las inferiores están atentos a las novedades que puedan surgir en los próximos días.

12 comentarios en “Racing y Javi García por caminos separados, pero...”

    1. Ojalá se quede. Pasa que no se sabe cuando empieza el fútbol y no saben que contrato hacerle. Pero es un arquerazo. Tenemos mucho por jugar y Racing lo necesita !!

  1. Nuestro arquero titular es suplente convocado en la selección chilena, nuestro hoy arquero suplente Chula Gómez es una hipoteca con sus recuperadas? Rodillas,en cualquier acción de juego puede salir por lesión y/o expulsión de último hombre y entraría un Bizarro como contra Gimnasia y un 0-6 con la posibilidad de que ar el futuro de ese chico.....
    A pensarlo

    1. Que novela, por favor, ni que estuvieramos hablando de Fillol...Esta desde 2017 y jugó una docena de partidos. Sino hubiera sido por el del Bojo ni lo pensarían. Ese día nos salieron todas. Arias, Chila y el de la tercera o que traigan uno...para que estan los buscadores de talentos que cobran buena plata

  2. Eduardo Gallego.

    Muchachos Javo García tiene que quedarse en RACING. No hay otra. Y si no se,da lo recordaremos con gran cariño y afecto y tendrá siempre,las puertas abiertas.

  3. La prioridad para el Atlético Mineiro de Sampaoli en este mercado de pases se llama Gabriel Arias, para llevárselo de inmediato. Creo que lo mejor sería arreglar con este muchacho. Abrazo de gol y gracias por la página.

  4. si tiene propuestas que tanto escucha a Racing, lo que pasa que lo que pide de seguro ni afuera se lo dan y espera que tontos le digan dale quedate te damos!!!! andate noma venga chila de segundo y otro pibe de tercero.- y señor dt... no pida jugadores no hay guita sume pibes, no se puede fundir el club otra vez.- ES SI O SI LA HORA DE LOS PIBES Y BASTA !!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba