Racing y Licha López se vuelven a encontrar en el Cilindro

Licha López en Racing - Sarmiento

Se sorteó el fixture de la Copa de la Liga Profesional 2022 y el destino quiso que Racing y Licha López se vuelvan a encontrar, una vez más. El ídolo y ex capitán se fue a Sarmiento de Junín, institución que eligió para poder estar cerca de su madre, quien padece un problema de salud. Justamente, el Verde, estará en el camino de la Academia en la próxima competencia por lo que el delantero de 38 años volverá a pisar el patio de su casa, su adorado Cilindro.

MÁS NOTICIAS  "Un orgullo seguir acá: ¡aguante Racing de mi corazón!"

El duelo ante los juninenses será por la fecha 8 de la Copa y se llevará a cabo en el fin de semana del tres de abril. Será inmediatamente después del clásico de Avellaneda, cotejo que se jugará en la cancha de los vecinos. Allí, Licha López volverá a sentir el calor de los hinchas de Racing que, por primera vez, lo verán pisar el estadio Presidente Perón con una casaca distinta a la celeste y blanca.

Tal cual pudo averiguar RDA en su momento, no hay ninguna cláusula que le impida a Lisandro ser parte del duelo ante la Academia. Será un nuevo episodio en el que el experimentado delantero será constantemente ovacionado. Esta vez defendiendo otra camiseta. Antes de ese partido, Lisandro se reencontrará con sus viejos compañeros en un amistoso de pretemporada que se jugará el miércoles 26 de enero, seguramente en Avellaneda.

MÁS NOTICIAS  Capria: "Estamos viendo opciones por un central o un 5"

Licha López, de Racing a Sarmiento

https://twitter.com/CASarmientoOf/status/1480561797685932033

El histórico goleador de Racing comenzó el año dando positivo en los testeos de Covid-19, razón que le impidió estar presente en el inicio de la pretemporada junto a Sarmiento de Junín. Sin embargo, pasados los días que indica el protocolo, se sumó al plantel profesional del Verde este lunes y realizó los primeros movimientos físicos. En Sarmiento llevará la número 7, dorsal que supo vestir el Toti Iglesias en ese mismo equipo. Fue justamente el Toti quien le dio la bienvenida y le deseó suerte a Lisandro en el epílogo de su carrera como futbolista profesional.

15 comentarios en “Racing y Licha López se vuelven a encontrar en el Cilindro”

  1. Militó hay uno solo

    Basta con este muchacho.
    Se fue al Inter antes de venir a racing por 2 pesos
    Después la rompió en el 2018
    Estuvo 2 años sin hacer un gol.hizo un penal en la boca.que no lo hacía ni garcete.se fue a la MLS porque no tenía fuerzas.lo echaron
    Volvió fue un desastre .dijo que no jugaria en otro club que no fuera racing.y se fue a sarmiento.y volteo a zielisnky.a saca y a pizzi
    Ahora por hay viene y grita el gol
    Si tanto quiere a racing .la obra social de la mamá no atiende en capital
    Se fue a Junín .no a Alemania .todo bien graciss por el campeonato .pero dején de crear idolos

    1. Coincido, el penal que hizo a los bosteros solo un ciego no se da cuenta q fue por orden de su suegro que arreglo para que la bosta siguiera en la libertadores. Mucha gente ingenua entre los hinchas!!!
      Racing está por encima de estos mercenarios.
      De Sarmiento lo van a rajar a patadas y lo van a hacer pasar como que se retiró.

    2. Vos sos mas amargo que el fernet y aca lo demostraste.
      Meterte con licha era lo unico que te faltaba para terminar de confirmar tu amargura.
      Chau nene, te manda saludos el Chelo comiéndose una banana.

      1. Muchachos, racinguistas de alma.No podemos criticar a un idolo, que dio todo por nuestro club.Cuando concurra al cilindro, debe ser aplaudido como corresponde por todo lo que entregó para Racing.Abrazo.Cesar de La Plata

  2. Hace falta un 5 y un 9 que se vaya copetti a Colón y a cambio que nos den a Wilson Morelos o leguizamon hacer negocios blanco por el bien de Racing.

  3. Pero es para considerarlo un ídolo? No se les va la mano?
    Buen delantero....; hizo goles...; pero nos cambió tres veces por otros equipos!!!
    Idolos fueron Rattín de Boca; Labruna de River; Bochini de Independiente; Ezra Sued o Pedro Ocha en Racing que se calzaron solo una camiseta!!!!
    Después....hay 10.000 que fueron buenos jugadores sin ser ídolos y no los nombro por la cantidad que tuvimos.

      1. Yo no soy "catador" de ídolos, solo opino que es para mi un ídolo. Quizás para vos y la hinchada, tengan un criterio más lábil, o la necesidad de fabricar ídolos porque jugaron 3 o 4 temporadas en el club; para mi se necesitan otras cosas y entre ellas, jugar unicamente con una sola camiseta.

    1. OSVALDO SEGURAMENTE EN TU CONCEPTO ES CIERTO LOS QUE NOMBRASTE FUERON ÍDOLOS PERO EN QUE EPOCA JUGO SUED, OCHOA?, PENSA QUE NOSOTROS DURANTE MUCHOS AÑOS ERAMOS HINCHA DE NUESTRA HINCHADA Y HOY LOS MAS JOVENES NECESITAN TENER UN "IDOLO" Y ELIGEN ALGUIEN DEL RIÑON DEL CLUB MAS ALLA QUE ANTES DE VENIR SE FUE PRIMERO A BRASIL, DESPUES A EEUU Y AHORA A SARMIENTO, OJALA EN ALGUN MOMENTO LOGREMOS TENER VARIOS TIPOS QUE LES PODAMOS PONER EL MOTE DE IDOLO, HOY ES DIFICIL

  4. Militó hay uno solo

    Marcelo keynes .no solo es un maleducado.porque para todos los que opinamos distinto a el.somos de independiente.y acá el único troll como dice es el.wue no solo defiende a blanco .si no a su yerno o que mentiras dijieron los que pensamos.que se cago en racing varias veces

  5. Marcelo buen día, es la primera vez que escribo acá despues de muchos años de leer, pero me decidí porque no puedo creer ( mas allá de que soy muy liberal con los pensamientos de otros) que haya gente o " hinchas" que cuestionen a Licha, mas allá de otros jugadores que fueron más o menos importantes en nuestra historia, y sabiendo todos que esto no deja de ser un trabajo como cualquiera, que no se vea los o no se aprenda a distinguir a los jugadores que, siendo o no de la reserva de nuestro amado club, sienten de otra forma la camiseta y el compromiso con la institución, y en el caso de Licha, es algo que sobresalió en toda su carrera con la celeste y blanca.
    Tengo 55 años y no recuerdo muchos que hayan demostrado lo que él.
    Saludos a todos y piensen un poco en esto, gracias

  6. Asz Sabés por que me saco, por que, salvo Osvaldo que lo conozco y se que no es mala leche, los otros que tiran contra Licha SOLO LO HACEN POR POLITICA PARTIDARIA BERRETA DEL CLUB, Y A MI ESTOS TOPOS O EN REALIDAD ES PROBABLE QUE SEA UNO SOLO CON CLONES, ME DAN ASCO Y VERGÜENZA AJENA QUE SE DIGAN HINCHAS DE RACING.
    Abrazo de gol de Racing!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba