Beccacece definió el equipo que enfrentará a Arsenal

Beccacece y el once de Racing ante Arsenal

Racing cerrará este sábado su participación en el Grupo 1 de la Copa Diego Armando Maradona y Sebastián Beccacece ya tiene definido los once que enfrentarán a Arsenal en Sarandí.

Al igual que en los últimos dos compromisos por este certamen, el entrenador pondrá una alineación con mayoría de juveniles. Pero el equipo tendrá el regreso de una importante figura del plantel profesional: Augusto Solari volverá a jugar tras la lesión muscular sufrida hace un mes.

En la práctica de este viernes en el Cilindro, hubo fútbol formal y luego trabajos de pelota parada. Allí se vislumbró el equipo que pondrá Beccacece ante el Arse. Es el mismo que ya había probado en la práctica del jueves. ¿Los 11? Ibáñez; Montoya, Cáceres, Orban, Prado, Garré; Solari, Tanda, Banega; Alcaraz y Godoy. Luego ingresaron Fabricio Domínguez por Solari, Cvitanich por Godoy y Melgarejo por Alcaraz.

Luego de vencer a Unión con un conjunto repleto de pibes y tras la clasificación obtenida en el Maracaná, el ánimo del plantel sigue en alza. La idea es cerrar el grupo con un triunfo aunque éste no alcance para acceder a la zona campeonato. Ya es un hecho que Racing disputará la zona complementación.

Los jugadores de Racing que se recuperan pensando en los cuartos de la Libertadores

De cara a los próximos desafíos, hay jugadores que se siguen poniendo a punto luego de sufrir inconvenientes físicos en las últimas semanas. En este sentido, Darío Cvitanich y Lorenzo Melgarejo hicieron algunas tareas a la par de sus compañeros. Se estima que la próxima semana ya estarían recuperados.

Mientras tanto, los que fueron titulares ante Flamengo trabajaron en el gimnasio y en la cancha auxiliar, donde hicieron pasadas. Por último, Gabriel Arias, Nicolás Reniero, Mauricio Martínez y Díaz estuvieron en kinesiología y realizando algunas labores en el gimnasio. Tanto Caramelo como el Chelo, ambos operados por un sindrome meniscal, recién volverán a jugar en 2021.

Esta nota habla de:

21 comentarios en “Beccacece definió el equipo que enfrentará a Arsenal”

  1. Todavía me parece increíble que hayamos eliminado al mejor equipo de América, aún más recordando que antes de la Libertadores se daba por descontada una diferencia abismal entre el poderío económico de los equipos brasileños y el resto. En esos momentos tanto Sampaoli como Coudet se fueron a esas latitudes al recibir ofertas que para los otros países eran inalcanzables. Aún así Racing le sostuvo el pulso al campeón y en el Coliseo mereció ganarle, aunque en Brasil la historia fue bastante diferente. De todos modos, algo muy positivo del partido clasificatorio fue haber corregido un problema frecuente, la falta de definición: tuvimos tres y convertimos una, mientras que ellos tuvieron muchas y pudieron igualar en el descuento, con el agua al cuello. Sobre las carencias, creo que todos más o menos coincidimos en lo que le falta al equipo, pero no veo rivales imbatibles, que no tengan un par de puntos muy flojos. Hay varios ejemplos, pero para no extenderme solo decir que al Boca finalista de la Libertadores Racing ya le ganó varias veces, en condición de local y como visitante. Y si en el Inter se están arrepintiendo de la partida del Chacho, no será por tener buenos resultados. Bastante confianza le tengo al equipo y creo que hay un pibe que podría ser una ayuda al mediocampo, pero desde su operación se habla muy poco de él, me refiero a Julián López. Y una palabra aparte para Licha, que en Brasil demostró que es una biblioteca de fútbol: en el gol de Sigali, es bueno no distraerse mirando la jugada ( que ya vimos y gritamos mil veces) sino mirar solo el brazo derecho de Lisandro, crack de los pies a la cabeza, que hasta por las dudas ni festejó el gol, se va caminando en silencio para pasar desapercibido, un maestro. Abrazo de gol y gracias por la página.

    1. moro de u. s. a
      DON==JOSE==UN COMENTARIO. PARA. QUE...... NOS PODEMOS ILUCIONAR QUE. LA LIBERTADORES. Y ALGO MAS......./ PODEMOS. GANAR...YA QUE..HOY EN DIA EL. FUTBOL ESTA TAN MAL. ..QUE CUALQUIERA EQUIPO JUEGUE CON QUIEN JUEGUE..... PUEDE GANAR..DESDE YA ESTA JUSTIFICADO. YA QUE SI. HACEMOS COMPARACIONES DE OTRAS EPOCAS..........DONDE.......... BUENOS. JUGADORES.SOBRABAN..........LOGICAMENTE ESO PASABA POR QUE DE CADA..MIL BEPIS. 995 ...AL. FUTBOL JUGABAN............HOY. CAMBIO LA TORTA..DE. CADA.........MIL PENDEJOS. ..A LO MEJOR.
      EXAGERANDO. SOLO ..CINCO....AL. FUTBOL JUEGAN......QUE SE PUEDE HACER...YO. CREO. NANDA DE NADA.ESO SI. ====EL QUE SALTA PIERDE====AGREGANDO......... SI. UN CLUB TIENE UN BUEN JUGADOR. SOLO TRATA POR. PATAGONES......CAMBIARLO Y...LOS. MUCHOS HINCHAS SE AN ACOSTUMBRADO. QUE EN. CADA VENTA.......FESTEJARLO........ ABRAZO. MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

    2. Me gustó mucho el sentido general de respeto en tus comentarios, más allá de coincidir. Hace falta crecer en los debates, con ideas, con inteligencia. El Licha es un modelo de pasión e inteligencia y humildad. Por eso es tan grande

  2. Hay tres jugadores entre los titulares que les queda grande la camiseta y la libertadores...Miranda, Rojas y Fertoli... Garré no puede quedar afuera, es el único que puede desbordar y generar llegadas con peligro...lo dejan a Lucha contra el mundo...

  3. Esa idea de hacer jugar dos marcadores de punta izquierda de poca marca y de mala proyección no me parece coherente. Porque no se amplía el frente de ataque por izquierda con Benjamin Garre un zurdo total, rápido y habilidoso que el técnico se ha empeñado en que juege como puntero derecho .Ese perfil cambiado lo complica porque lo obliga a cerrarse hacia adentro. El medio campo carece de marca y cuando recupera inicia una posecion intrascendente jugando la pelota hacia atrás y ya el es bien sabido que los centrales no son los más aptos para apoyar a sus delanteros, sólo podrán realizar pelotazos frontales a dividir. Salvo esta última alegría del Maracaná lo hecho por BKCC ha sido muy mediocre al igual que el bajo rendimiento del equipo en los últimos partidos.

  4. Me parece bien en esta copa de leche, que foguee a los chicos. Algunos son muy interesantes, como Tanda y Godoy
    Vamos Academia, ahora muchos se dieron cuenta por que ese apodo fantástico.

  5. Hace 15 días por 4 derrotas de mierda dije:hay que esperar y ver que pasa.
    También creí que había algo raro en el vestuario y me equivoqué y pido.perdon.
    Tambien estaban los agoreros que por haber sido segundos estábamos fuera de la libertadores.
    Siempre es la actitud la que cambia los resultados y el técnico y estos jugadores lo están demostrando.
    ¿Ahora me pregunto?si Becca gana la libertadores con este grupo de jugadores que dejan todo en la cancha.¿los dirigentes que discuten a Milito,van a pegar un paso al costado,para que Diego vuelva?yo quiero a Blanco y Diego juntos por siempre en Racing,quiero que los dos envejezcan y mueran en Racing.Ellos nos resucitaron de la tumba donde estábamos,no nos olvidemos de eso.Esta película de volver a pelear grandes cosas en los planos internacionales la lograron ellos y con este rumbo,es una película que recién comienza y podemos lograr grandes cosas,si no es este año será el próximo,pero siempre hay que estar.Estoy muy feliz por Racing por todo lo que sufrí viéndolo caer en la B y luchar por no desaparecer.Racing se merece que le pasen cosas buenas,por los directivos como Blanco,por Milito,por Licha,por todo ese grupo de jugadores y especialmente por nosotros los hinchas que amamos este club como nadie ama a su club,eso lo puedo asegurar.

  6. Lo mas meritorio de Racing fue lo bien pateafo los penales , salvo el ultimo, al ras del piso y un rincon donde no llegan a tiempo los arqueros y mucho menos los que son altos, el que ayaja el chileno es porque va a media altura

  7. Por fin se termina este campeonato pedorro. Copa Diego Armando Ladrogona. Haber Tinelli q otra revolucionaria y maravillosa idea se te ocurre para el proximo campeonato. En este los capitanes se daban barbijos en lugar de banderines q fue una revolucion futbolistica impresionante. Q ideas tenes para el año q viene Marce?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba