Racing y cambios de colon a san pablo

¿Qué cambió de Colón a San Pablo?

Racing acelera la preparación de cara al duelo con San Pablo el próximo martes 13 de julio en el Morumbí. A poco más de un mes de aquella dura derrota en la final con Colón, el equipo de Juan Antonio Pizzi no modificó demasiado.

Con dos refuerzos abrochados en este mercado de pases como Licha López y Javier Correa, la Academia no tendrá a ninguno de ellos desde el inicio. Y si bien habrá un sistema táctico distinto al utilizado ante el Sabalero, los nombres del once no cambiarán demasiado. En ese decisivo partido ante Colón estuvieron en la alineación inicial estuvo compuesta por Chila Gómez; Pillud Sigali, Nery Domínguez, Orban; Miranda, Martínez, Piatti; Chancalay, Cvitanich y Copetti.

De aquel 4-3-3 a este 4-1-3-2, habrá cuatro cambios. Cvitanich y Pillud dejarán su lugar en el equipo para que ingresen Moreno y Juan José Cáceres. Las otras dos variantes, se caen de maduras.

MÁS NOTICIAS  A este Racing no lo salva ni el Cilindro

Racing disfruta de dos regresos claves ante San Pablo

Pilares del equipo desde hace más de tres años, la vuelta de Gabriel Arias y Eugenio Mena al elenco titular es una noticia fantástica en Racing. El arquero es uno de los mejores del continente y su presencia ante San Pablo genera enorme tranquilidad. Por su parte, el Chueco volverá a ser ese tractor en el sector izquierdo que resulta una garantía para el pueblo académico. El ingreso de ambos implicará, respecto al partido ante el Sabalero, las salidas del Chila Gómez y Lucas Orban. ¿El probable 11 con San Pablo? Arias; Cáceres, Sigali, Nery Domínguez, Mena; Martínez; Miranda, Moreno, Piatti; Chancalay y Copetti.

MÁS NOTICIAS  Días y horarios confirmados de los próximos partidos

La Academia espera que este cambio de nombres y de sistema de juego le permita sacar un buen resultado en Brasil de cara a la revancha en el Cilindro el próximo martes 20 de julio. El antecedente ante este mismo rival en fase de grupos agranda la ilusión.

4 comentarios en “¿Qué cambió de Colón a San Pablo?”

  1. Más no tenemos, solo esperar que saquen a relucir las ganas de jugar al fútbol y no los mediocres que salieron a no hacer nada frente a colon. Cambio de rumbo urgente, sino es solo esperar el final que nadie desea.Pizzi es un perdedor de finales, lastima que no se fue antes, nos engañó a todos llegando a la final de puro pedo para que nos pintaran la cara como un equipo amateur.

  2. Pobre equipo y sin figuras; solo Arias y Mena tienen categoría pata jugar en Racing; tienen que subir jugadores de las inferiores con potencial, ganas y futbol, y sacar ese plantel de "viejos cachacientos" que vemos en algunos lugares de la defensa y del medio campo. Como en el torneo pasado, por más finalistas que hayamos sido, seguiremos dando pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba