Racing y los malos antecedentes con Penel

Ariel Penel

Racing enfrentará a Patronato este domingo, desde las 11, en el Cilindro. Y el árbitro del encuentro no trae gratos recuerdos por Avellaneda. Ariel Penel será el encargado de impartir justicia y su historial dirigiendo a la Academia es tan corto como negativo.

Ariel Penel
De los cinco partidos que Penel dirigió a Racing sólo hubo una victoria para la Academia.

La primera vez que le tocó ser la máxima autoridad en un encuentro de Racing fue con victoria para el conjunto de Avellaneda: 1-0 a Argentinos Juniors en el estadio Presidente Perón por la fecha 26 del torneo local en 2015. Durante 2016 no se cruzó en el camino de la Academia pero, en 2017, lo hizo en cuatro oportunidades. Y Racing no ganó nunca. En el primer semestre del año pasado fue el hombre de negro ante Rosario Central en Arroyito. Esa noche fatídica arrojó un duro resultado. Fue 4-1 para el local, beneficiado claramente por Penel, quien debió expulsar a Hernán Menosse por un patadón a Gastón Díaz.

MÁS NOTICIAS  Maxi Moralez y la Pantera Bou se cruzaron en la MLS

Un par de meses después, le tocó dirigir a Racing ante Olimpo, por Copa Argentina, en cancha de Banfield. Y otra vez sopa: sancionó un penal en contra de la Academia y los dirigidos por Cocca, que tuvieron un partido desastroso, cayeron 4-2 ante los de Bahía y fueron eliminados de al competencia. Frente a Banfield, una vez más en cancha del Taladro, Penel fue testigo de una nueva derrota de Racing. Fue 1-0 para el conjunto local. 

MÁS NOTICIAS  El Racing de Gago y una sorprendente virtud

Sobre el final del 2017, ya con Fleita en el banco, el árbitro volvió a ser Ariel Penel. Fue empate 2-2 ante Newells en Rosario y el juez volvió a sancionar un dudoso penal en contra de la AcademiaEste domingo, Racing y Penel vuelven a cruzar sus caminos. Esperemos que, ésta vez, el referí sea testigo de una victoria del conjunto que dirige el Chacho Coudet.

1 comentario en “Racing y los malos antecedentes con Penel”

  1. En algún lugar escuché que penel es hincha del rosa y que hay fotos que lo evidencian. ¿Por qué nos dirige este impresentable?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba