Racing y otro triunfo: la escritura del Predio Tita

Hay festejo en Racing. Tanto o más que en la goleada a Patronato. Se firmó un convenio para que la Provincia de Buenos Aires le ceda los terrenos del predio Tita Mattiussi a Racing, que finalmente logró el sueño de tener la escritura del Tita para que se siga agrandando como lo viene haciendo desde hace rato.

MÁS NOTICIAS  Lolo Miranda gana terreno en el 11 de Racing
Reunión entre la Provincia de Buenos Aires y Racing
Racing y otro paso hacia adelante: se agrandará el terreno del Predio Tita.

En este maravilloso paso hacia adelante que dio la institución, estuvieron presentes María Eugenia Vidal (gobernadora), Gladys González (diputada) y Hernán Lacunza (ministro de economía) estuvieron representando los intereses de la Provincia mientras que Víctor Blanco, Miguel Jiménez y Diego Alberto Milito dijeron presente por el lado de la Academia.

"Gracias a la gobernadora Vidal y al ministro Lacunza por finalizar el trámite que corona el sueño de muchos hinchas de Racing que hemos trabajado por el Predio Tita. Finalmente tendremos la escritura. ¡Misión cumplida académicos!", celebró por la red social Twitter Luis Otero, periodista y fanático de Racing que siempre le da una mano a la institución.

MÁS NOTICIAS  Gago quiere a Braida: todos los detalles

Dichos terrenos serán cedidos para llevar adelante en Racing actividades sociales a definir por Víctor Blanco y la Comisión Directiva en los próximos meses. El socio ganará un valioso espacio físico gracias a que el Tita será aún más grande. Este es otro triunfo de Racing. Y otra vez por goleada.

10 comentarios en “Racing y otro triunfo: la escritura del Predio Tita”

  1. Bien Racing !!! Bien !!! Por fin...asi se hace !!
    Hechos...no palabras !!!
    Aprovechemos esre excelente momento para concretar obras invirtiendo el dinero en el club..Esas obras son las que quedan..mas alla del momento del equipo
    Excelente...sin palabras
    Vamos Racing CARAJO

  2. Lucio Gallo Auditore

    Che maestro, me podes explicar en que parte el CAR pierde sus terrenos? Yo juego en el club y eso no es lo que nos dicen. Deberian informarse mejor.

    Saludos.-

  3. Bien por Racing! Pero la verdad me da lastima ver al presidente Blanco y a Milito sentados en la misma mesa con la hdp de vidal que caga de hambre al pueblo

  4. Mi humilde opinión, porque no dejamos a la política de lado y felicitamos las acciones de Milito y Blanco que hacen que Racing sea día a día mas grande?

  5. Muy bien por Victor Blanco ,por Milito y todos los que pusieron el hombro .Tambien muy bien por la gobernadora Maria Eugenia Vidal y su equipo. Vamos Racing de mi alma vamos por mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba