Racing Central Cordoba

Racing y la primera sonrisa ante Central Córdoba

El rival y sobre todo el estadio, no parecían un buen augurio para el primer amistoso de Racing en la temporada. Frente a Central Córdoba y en el Madre de Ciudades, aquella cancha donde la Academia fue goleada por River y superada por el Ferroviario el semestre pasado. Pero esta vez los de Pizzi impusieron su jerarquía y se llevaron el triunfo por 2-1.

Con un sistema 4-2-3-1, el entrenador decidió que salieran desde el arranque los mismos que habían sido titulares ayer en el fútbol táctico. ¿Los 11? Chila Gómez; F.Domínguez, Sigali, Novillo, Pillud; Moreno, Miranda; Lovera, Cvitanich, Alcaraz; Copetti.

El cotejo duró 45 minutos y alcanzó para vislumbrar que el equipo de Juan Antonio está afilado. Sobre todo en el aspecto ofensivo. A los 15 minutos Enzo Copetti abrió el partido y le dio la ventaja a los de Avellaneda. Sin embargo, siete minutos después Milton Giménez puso la igualdad para el local.

MÁS NOTICIAS  Úbeda habló de su continuidad en Racing
https://www.youtube.com/watch?v=SQpOs_vZEu8

Racing no se abrumó con el empate y siguió dominando el pleito, como sabiendo que volvería a ponerse en ventaja rápidamente. Y por suerte esa sensación se terminó plasmando en la red: Darío Cvitanich le dio el triunfo a la Academia con un lindo gol a los 35 minutos. En el tramo final del encuentro la visita sostuvo sin problemas la ventaja y se fue con una sonrisa, por fin, de un estadio que no le traía buenos recuerdos.

MÁS NOTICIAS  Días y horarios confirmados de los próximos partidos

Racing y la confianza de sus delanteros

No es un dato menor que los tantos hayan sido marcados por Copetti y Cvitanich. Ambos finalizaron el semestre anterior con una larga racha sin poder marcar y ahora comenzaron la temporada llenándose la boca de gol. El último oficial de Cvitanich había sido ante Godoy Cruz en el Cilindro el cuatro de abril. Mientras que Enzo Copetti había marcado por última vez el 15 de abril ante San Martín de San Juan por Copa Argentina.

MÁS NOTICIAS  Quién es Felipe Schaare, pibe de Racing citado a la Sub 17

Foto: @racingclub.

11 comentarios en “Racing y la primera sonrisa ante Central Córdoba”

  1. Alejfernando nicolaandro

    Escuche q RACING va x Javier Correa,ex 9 d colon y el tomba, goleador,bien d area,ojala le vaya muy bien en la academia

  2. Roberto de Avellaneda

    Que entusiasmo el del autor de la nota. Lamentablemente falta poco para debutar en la Libertadores y todo sigue igual. Para colmo el fixture se lo pusieron con la mano. Yo no sé que espera la Comisión Directiva pero si siguen así estamos en el horno.

  3. Bien por lo de correa, vamos con ese enviòn, piovi, delgado, zucullini... Y la bombita al final maxi moralezzz vamooos con esaaaaaa!!!! Que encima entran euros por de paul y musso... Ahhhh no olvidar esaaa eh

    1. Juan José López

      Seguimos con el mismo equipo que perdió con Colón.que hace pillud.x Dios..ya es senior.xq está en la primera y titular..con esa mentalidad del presidente poniendo su yerno.estamos en el horno.

    2. Juan alberto carrizo

      Vos creés eso Ariel si esos dirigentes compraron a rojas de camioneros y vos te ilusionas con todo esos jaja sí esta directiva no le importa ganar la Copa están contentos con solo saber que estamos bien en los promedios basta de mentiras nos va pasar lo mismo que cuando jugamos con River nos comimos 5 y con colon 3 en una final va en 2 finales y estamos contentos xk volvió Lisandro se creen que vamos a ganar la Copa xk vino el con el jugamos las otras copas y no ganamos nada encima el hizo el penal para quedar eliminados con lo bosteros

  4. Coincido con Roberto de Avellaneda. Es un pequeño espacio de realidad el triunfo...pero..la otra gran parte es q no hemos traído a nadie. Ni de jerarquía,cómo tanto pedimos ni medio pelo. No sé compró a nadie. .y lo q es peor no tenemos tanto recambio ..verdaderamente si no observamos alguna respuesta importante será muy complicado. Viene San Pablo . No patronato ..

  5. Me parece que va a andar "muy bien", es parecido a Centurión, encarador, con buena gambeta y patea fuerte y bastante bien , creo que va potenciar al delantero que juegue con el , y tiene velocidad..... para mi es una buena compra !!!

  6. Cuando volvamos al cilindro la CD, Secretario Técnico, DT se van a bancar los murmullos y la silbatina si el equipo no presenta una gran mejoría de lo que vemos x tv. Vamos d Blanco ratifique que somos el 3° grande y haga las inversiones para parecernos al Atletic. Arriba la ACADE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba