En Racing vuelve un enganche

Un debut muy esperado en Racing

Imposible no ilusionarse. La cuenta es fácil: si sostiene lo mucho que ha prometido en los minutos que ha tenido en Racing, es un jugador que puede ser el revulsivo clave para empezar a ganar.

Desequilibrio en el uno contra uno. Eso que se vio a cuentagotas en esta Superliga, es su característica principal. Todo indica que David Barbona jugará desde el arranque ante Godoy Cruz en el Cilindro, siendo su primer partido desde el arranque en la Academia.

Eduardo Coudet lo fue llevando de a poco. Debutó con la celeste y blanca ingresando ante Boca Unidos, en cancha de Lanús, por los 32avos de final de la Copa Argentina. Entró en los últimos 15 minutos y mostró parte de su repertorio. Por la banda derecha, desequilibró en cada intervención y despertó la expectativa de los hinchas. Y nunca más volvió a jugar.

MÁS NOTICIAS  La verdadera lesión que tuvo Lolo Miranda

Tras la eliminación en Copa Argentina, Racing recibió a Unión por la primera fecha de la Superliga. Pese al empate sin goles, Coudet no dispuso el ingreso del Pumpi. Una semana después, ni concentró ante el Fortín debido a una amigdalitis. Luego, contra River, se quedó en el banco. Así, pasaron los primeros cuatro partidos de la temporada y Barbona estuvo lejos de ser protagonista en la Academia. Pero llegó su momento.

MÁS NOTICIAS  Recuperar el Cilindro: la obligación del Racing de Gago

Barbona y su puesta a punto en Racing

Durante la pretemporada en Orlando y en las semanas que se entrenó en Buenos Aires, el nacido en San Justo se esforzó por llegar al rendimiento físico que pretende Coudet. Bajó los cuatro kilos que pretendía el DT y, al menos desde lo físico, ya se lo ve en óptimas condiciones.

MÁS NOTICIAS  Lo que viene para Arias y Mena, figuras de Racing

Frente a Central Córdoba, con el equipo ávido de futbolistas con cambio de ritmo, jugó apenas 15 minutos y mostró audacia para encarar constantemente por la banda derecha. Esta vez, ante el Tomba, lo hará por la izquierda y como titular. Que sea el despegue…

5 comentarios en “Un debut muy esperado en Racing”

  1. Cómo puede ser qe un profesional qe gana montón d dinero algo imposible para cualquier trabajador llegue a un grande cono racing con unos cuantos kilos d más ?? No habla muy bien d el ojalá igual la rompa toda pero ojo !!!

  2. Los kgs. De más los vio Coudete, en atlético Tucumán respondió siempre y no tuvo problemas físicos ni lesiones. Entonces, eso lo vio Coudete para su gusto, no querer decir que aquí fuera no que el tuviera la razón.

  3. Siempre el estigma acorde con los kilos ,de acuerdo con vos ,lo vio jugar así ,en su antiguo club y le gustó,no tanta vuelta con esa historia,tal el caso de Bebanz jugó 2 partidos en Uruguay ,lo busco 3 meses ,dijo está excedido tb de peso ,perdón Pillud vive excedido empezando por su juego y mando al 4 a jugar en reserva.
    Afloja un poco chacho ,no estamos como el año pasado sobrados en puntos ,hay que buscar recambios urgente .

  4. Espero que la rompa. Es un volante que puede ayudarnos mucho en la generación de juego. Y ahora que por varios meses no vamos a tener a uno de los mejores jugadores del campeón, Augusto Solari, espero que pueda reemplazarlo con altura, tanto él como Montoya.

  5. Martin calabrese

    Muchachos esto es racing .no es atletico tucuman .nustra camiseta pesa . Tiempo para los refuesos ojala se adapten para la copa hay mejor plantel q el torneo pasado no se olviden las malas racing positivo el sabado a llenar el cilindro .vamos racing carajooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba