Racing y un final de agosto clave

Racing y un final de agosto clave

Se confirmaron en las últimas horas los próximos desafíos de Racing y el equipo deberá enfocarse de lleno en cosechar puntos pensando en seguir en los puestos de vanguardia. No solamente con la idea de pelear la Liga Profesional sino sabiendo que cada punto será vital en la lucha por meterse en la Libertadores.

Con estos objetivos en mente, el itinerario es bastante ajetreado. Este domingo 15 de agosto, desde las 20:15, la Academia recibirá a Newells por la sexta fecha del certamen local. El sábado 21, a las 18 hs y por la fecha 7, Racing visitará a Arsenal en Sarandí. Tres días más tarde, será momento de recibir a Central Córdoba en Avellaneda, el martes 24 de agosto a las 21 hs.

El cierre de mes será nada más y nada menos que ante Boca en la Bombonera. El domingo 29 de agosto, desde las 20:15, el conjunto de Avellaneda visitará al Xeneize en un clásico que promete ser apasionante.

Estos cuatro partidos serán vitales para Racing ya que una buena cosecha de puntos lo puede volver a depositar en zona de Copa Libertadores en la tabla anual. Actualmente, la Academia se encuentra en el quinto lugar de esa tabla con 29 puntos y estaría clasificando a la Copa Sudamericana del próximo año. Pero está a sólo dos puntos de meterse en zona de clasificación al máximo certamen internacional. Por eso esta seguidilla será muy importante de cara al futuro.

Claudio Úbeda y un comienzo clave en Racing

El Sifón se hizo cargo del primer equipo en un momento clave de la temporada. Por eso será fundamental que el flamante entrenador logre modificar rápidamente el ánimo del plantel profesional tras la caída en el clásico. A pesar de que la salida de un técnico siempre es traumática, Úbeda debe concentrarse en el presente sabiendo que la Academia está a sólo tres puntos del líder de la Liga Profesional.

5 comentarios en “Racing y un final de agosto clave”

  1. Bueno soy fana de racing no me gusta Nascherano pero por cabala salimos campeones con tres ex river
    Mostaza un capo total .cocca y coudet
    Asi que pensalo
    Mascherano dicen que no es buena persona y no lo conzco
    Salvo como jugador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba