Racing y un gran avance por Santiago Cáseres

Racing sigue aguardando por Cáseres

Fernando Gago se ilusiona con la chance de que Santiago Cáseres sea juegador de Racing. Y no es para menos, motivos le sobran. Mientras muchos descansan y disfrutan de sus vacaciones, el técnico mantiene un arduo trabajo en el mercado de pases. Está encima de cada refuerzos, llama a cada jugador que quiere y prácticamente que gestiona como en su momento lo supo hacer el Chacho Coudet. Sabe que así puede sacar diferencias. Y ahora se relame con uno de sus jugadores favoritos. En las últimas horas, Racing tuvo un gran avance por Santiago Cáseres.

El volante central, ex Vélez, es el que quiere Pintita para que sea el patrón de su mediocampo. Lo conoce bien del Fortín, claro, aunque no jugaron juntos. Y entiende que puede ser una gran incorporación. Además, el volante que busca la Academia encaja perfecto en la idea del entrenador. Por su características, por su calidad y por su buen manejo.

Según pudo averiguar Racing de Alma, las chances de que llegue Santiago Cáseres se incrementaron considerablemente en las últimas horas. Villarreal ya habría aceptado ceder al Volante a la Academia y restarían definir un par de cosas. La primera, si la cesión con opción de compra será con o sin cargo. La segunda, la más importante, el contrato del jugador. Racing ya se la habría enviado a Santiago Cáseres y está a la espera de una respuesta.

MÁS NOTICIAS  El contrato de Piovi, clave para que siga en Racing

El jugador de 24 años vería con buenos ojos obtener continuidad en un grande y ahí crecen todavía más las chances de que arribe. De todas formas, los competidores extranjeros también son un desafío difícil para Racing, sobre todo por el contexto que se vive en nuestro país.

Santiago Cáseres, con recursos para jugar en Racing

Santiago Cáseres es un volante central de muy buenas condiciones técnicas, despliegue y capacidad de recuperación. Gago lo conoce en profundidad porque compartieron plantel en el conjunto de Liniers años atrás. Ya sabe lo que le puede ofrecer a Racing y confía ampliamente en sus recursos para ser parte del cambio en el funcionamiento de juego que pretende el entrenador.

MÁS NOTICIAS  Pillud y Racing, una historia que se repite
Santiago Cáseres Racing refuerzo
Es el volante que busca la Academia se acerca.

 Las negociaciones comenzaron en las últimas horas y desde el entorno del futbolista son optimistas respecto a las tratativas. Será vital la fuerza que pueda hacer el jugador y lo que decidan desde España. Mientras tanto, Gago lo vuelve loco por teléfono seduciéndolo con su idea de juego y el enorme protagonismo que tendrá Santiago Cáseres en Racing.

23 comentarios en “Racing y un gran avance por Santiago Cáseres”

    1. Moreno no puede jugar en la primera de un equipo con alguna pretensión, no le da jamas la pelota a un compañero, no tiene marca, no tiene cambio de ritmo, no es inteligente, no juega una bola de primera, es lento, necesita acomodar la pelota 3 veces para saber que hacer con ella y por supuesto para ese entonces ya lo presionó el rival, en fin un terrible error su "obligación de compra".....digo error por no decir otra cosa

      1. Waltert te recomiendo volver a ver los partidos de Racing sin los ojos vendados, Moreno fue uno de los pocos destacados en 2021, metedor como pocos, rueda de auxilio de todas las cagadas de Miranda, Martinez, Alcaraz, Lucha o cualquiera que perdiera la pelota, el único que corrió como loco a todos los rivales, vis tenés un problema personal con Moreno o sos ciego o entendés muy poco de esto.
        Saludos cordiales y felicidades.

      2. Para más datos querido Waltert, Moreno en 2021 se destacó por encima del resto en 2 items, según la página de estadísticas del fútbol argentino de Silvio Maverino, FUE EL JUGADOR RACING QUE MAS BALONES RECUPERÓ Y EL QUE MAS PASES CONCRETADOS LOGRÓ CON EL 91% DE PASES CORRECTOS, POR ENCIMA DE TODOS EN RACING.
        Esto estimado Waltert echa por tierra tu crítica ciega y errónea sobre Anibal Moreno, volvé a ver los partidos sin la venda en los ojos por favor.
        Saludos.

    2. Tal cual Lucas, totalmente de acuerdo con vos, CON CÁSERES DE 5 Y MORENO DE VOLANTE INTERNO POR DERECHA SE COMPLEMENTARIAN MUY BIEN, MORENO PARA MI ES CRACK Y NO PUEDE FALTAR EN SU POSICIÓN NATURAL LA ROMPE TODA, SOLO FALTARÍA EL VOLANTE INTERNO POR IZQUIERDA QUE BIEN PODRÍA SER ALCARAZ O SI VIENE CARDONA, ROMERO O POL FERNANDEZ Y EL MEDIO ESTARÍA BIEN, después hay que traer un Central Zurdo de Jerarquía y un 9 goleador.

      1. Esta Marcelo es re cargoso me voy a la mierda de esta página x su culpa.. espero nunca conocerte Keynes. "Saludos cordiales" por faaavor..

        1. Andá tranqui Cristian Suic evidentemente no te desarrollaste todavía, tenés mis redes sociales, Facebook Instagram Twitter, si tu problema es personal lo hablamos como hombres, SI NO TOLERAS QUE ALGUIEN OPINE DISTINTO A LO QUE VOS PENSAS LO MEJOR QUE PODES HACER ES IRTE.
          Espero ansioso tu mensaje, si tenes los huevos suficientes.

          1. Caseres, gran cinco similar a Ezequiel, Videla, más Mura , Hauche, Piovi, son cuatro jugadores titulares que reemplazan Pillud, Prado, Martinez, Miranda, con Alcaraz aceitado y ordenado tácticamente podemos aspirar a ganar algo.
            Basta de jugadores mediocres.

  1. alejfenandonicolandro

    Las gallinas trajeron a Pochettino d EEUU,buen jugador, gallardo lo quería cuando jugaba en talleres,sin hacer ruido ya lo tienen y alla ganaba en dólares, nosotros damos tantas vueltas para traer algúien,ahora caseres,cardona montesinos,hay q poner la moneda y hablar menos dirigentes

    1. Mamita, te faltó decir que es de Jerarquía Pochettino y la hacías completa, es un jugador a préstamo, que jugó en un equipo que salió en el puesto 12 de 13, 2 goles en 24 partidos, mucho menos jugador que Santiago Cáseres, pero lo trajo River guarda!! mamadera como se comen el chamuyo de los medios, me acuerdo cuando nos ganaron a Fontana el 9 de Banfield, como puteaban todos acá, me pregunto donde estará ese jugador mediocre ahora?

  2. Lo comparan mucho con el chacho!!! Ojala tenga el mismo ojo para los refuerzos!!! Y a la CD SI VIENE ESTE CHICO PONGAN UNA OPCION DE COMPRA RAZONABLE X QE SI LOVERA LA ROMPIA TENIAMOS QE EMPEZAR A HACER RIFAS PARA PAGARLO!!!!

    1. GUSTI:
      Era lo que iba a escribir lo comparan mucho con el Chacho ojala tenga los mismos resultados porque hasta ahora nada por acá nada por allá.-
      Creo que Gago esta perdido con los refuerzos, mientras le traigan a alguien esta conforme, el Chacho por ejemplo lo trajo a Sigali de Croacia y solo el lo tenia en el radar y lo convenció de venir a pesar que ahí tenia una situación cómoda en todo sentido

  3. Este es TREMENDO CRACK en serio, con estadia EUROPEA, jugo LIBERTADORES, y ahora viene a un GRANDE, lo cocinamos un poco y directo a la SELECCION!

  4. Me parece que siempre hay alguien que botonea desde el club, desde el entorno del jugador o los representantes. A mi tambien me gustaria que cerraran la negociacion en silencio hasta que este solo faltando el examen medico. Pero claro, los periodistas ametrallan con preguntas y se deslizan rumores y muchísimo humo

  5. Veremos. Los huevos se cuentan cuando están en la canasta. Pol Fernández me encanta pero dicen vuelve a Boca (increíble con Román y su runfla) River compra (pochetino) y no paga. Debe fortunas...pero

  6. Es surgido de Velez y no creo que quiera venir a ver que pasa cuando su club va a jugar la libertadores, igual vive lesionado....mejor que se quede donde esta

  7. Es un muy buen jugador que nos daria lo que perdimos cuando se fue el chelo diaz, uno que nos meneje el centro de la cancha, Moreno para mi de lo unico rescatable del mercado de 2021, con un 5 a sus espaldas y sin tener que aguantar el solo nos puede dar pase entre lineas y llegada al area contraria. Me gustaria Carbonero para extremo y con un buen central y un goleador estariamos mucho mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba