Racing y un lindo desafío

Opinión Paso a paso del rival

Mostaza Merlo

[email protected]

El Racing de Coudet, que viene de racha al haber ganado sus últimos tres partidos consecutivos, ahora tiene un lindo desafío por delante: tendrá que visitar a Godoy Cruz, que es el único equipo de la Superliga que ganó todos sus encuentros como local (Talleres, Independiente, Gimnasia, Huracán, Chacarita, Lanús y Belgrano).

MÁS NOTICIAS  El fixture: Racing espera la deuda de los clásicos

Los de Dabove, más allá de ser fuertísimos jugando en Mendoza, tienen muy buenas individualidades y, en conjunto, son un gran equipo. En el medio va a haber que tomar a Pol Fernández porque el ex Boca es de soltarse y agarrar los hilos. Y arriba tienen a dos que son muy peligrosos: Juan Garro y el Morro García. Al uruguayo no hay que dejarlo maniobrar. Tiene clase y, con espacios, puede hacer desastres. Y Garro viene levantando y también es clave. Suele tirarse más hacia las bandas para abastecer.

El 11 de ellos seguramente sea Burián; Abecasis, Viera, Cardona, Cobos; Rodríguez, Andrada, Elías, Pol Fernández; Garro y García. A tomar los recaudos necesarios y a cortarles la racha.

2 comentarios en “Racing y un lindo desafío”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba